Extraño a mi “ex”, ¿qué hago?

12 03 2014

extrano_a_mi_novio

El “EX” del que hablo es esa persona con la que tenías una relación o el tipo con la que esperabas tener una. Pero ya no está en tu vida de la misma manera que antes. Todavía crees, genuinamente, que sientes amor por esa persona, a pesar de que ya no es una parte importante de tu vida por una razón: por idiota.

 Te lastimó, probablemente en varias ocasiones. Y sabes muy dentro de tu corazón que no tienes nada que hacer con esa persona en una relación y quizá ni siquiera tener una amistad con esa persona. Pero aun así le extrañas mucho, a pesar de que te hace daño.

Te aferras a los recuerdos, sin importar el hecho de saber que es tiempo de seguir adelante. Le extrañas más de lo que eres capaz de expresar claramente, piensas en esa persona todo el tiempo y el corazón te duele al pensar que ya no estará cerca.

Claro, el problema de extrañar a alguien con quien has tenido, o tienes, una relación tóxica es que nos empuja a engancharnos de nuevo con esa persona (que es lo último que necesitas).

Pero probablemente ya le hablaste o le mandaste mensajes, más de una vez. Quizá te arrepentiste en cuanto pasó, pero no puedes evitarlo, ¿cierto? Cada pequeño progreso que has conseguido para hacer más grande la distancia entre ustedes desapareció por completo en un segundo.

Si tuvieras la oportunidad, regresarías con esa persona en un instante; esperas que un día, se de la vuelta y admita en voz alta, “Lo arruiné, tú eres lo que necesito en la vida.”

Lo que nos lleva al punto más importante: Esa persona a la que extrañas tanto, en realidad no existe.

Así es. Esa persona a la que echas tanto de menos, aquella que deseas abrazar de nuevo, la persona por la que tu cuerpo sufre, no es real. Seguro vas a decir, “¡Espera! Yo estaba en una relación muy real, ¿a qué te refieres con que no existe?”

Lo que extrañas es la idea de esa persona, no de quien fue y es en realidad.

Extrañas la versión de la persona que construiste en tu cabeza. Tú generaste esa versión para llenar algo que en ti faltaba. Podría ser la necesidad de resolver tus problemas con otras parejas del pasado. Podría ser una obsesión irreal del “hombre o la mujer perfecta”. Quizá una obsesión con las personas que no están disponibles.

Al principio de tu relación de amor o amistad, esta persona de alguna manera hizo cosas que tú siempre quisiste o esperaste de alguien y de alguna forma dijo las cosas correctas; eso fue lo que te confundió en el camino.

Además de que fue capaz de evitar hacer cosas que otros personas hicieron en tu pasado y que terminaron lastimándote. Y en cuento fuiste testigo de ese “buen comportamiento”, te aferraste a esa persona. Ignoraste todo lo malo y te colgaste de la fantasía romántica que te proporcionó.

Todas esas características positivas fueron agrupadas para crear la imagen de esa persona ideal, que en realidad no es tan bueno o por lo menos no lo hacen la persona ideal. Es esa versión armada que hiciste lo que te duele, lo que te hace sentir mal. Es la versión que en realidad extrañas. La versión que te hace preguntarte si volverás a encontrar una persona igual. No puedes imaginar a otra persona así, con todas esas cualidades únicas.

La creación/idea con la que creíste estar, esa persona a la que extrañas tanto en realidad te trataba muy mal, te hacía llorar, sentirte sol@. Pero no piensas mucho en esos momentos horribles cuando te acuerdas de esa persona, ¿verdad?

Aquello que extrañas no involucra lo negativo. Al contrario, es acerca de lo idílico. Se trata de los pequeños momentos que fueron maravillosos a su lado; puedes cerrar los ojos y regresar a ellos, sentirte increíblemente feliz y luego increíblemente triste.

Cuando debes de tener presente las situaciones más difíciles de tu relación, eliges el lado contrario. La persona que lograste crear, que no existe en verdad, aparece de repente. Está sonriendo, te hace sentir especial, es el ser humano que te hace sentir invencible. “La idea” de esa persona regresa con fuerza y te hace retroceder en tu proceso para olvidar.

Las noches son lo peor, ¿cierto? La ansiedad alcanza su punto más alto. Parece que nada es capaz de tranquilizar tu frustración, tu ira y tu sentimiento de pérdida. Estar sol@ es doloroso, aun en compañía de tus amigos más cercanos.

Y cualquier cosita es suficiente para que quieras aventar algo contra la pared mientras piensas “¿Por qué no puedo dejarlo ir? ¿Por qué no puedo seguir adelante? ¿Por qué le sigo extrañando? ¿Por qué este sentimiento no desaparece?”

No vas a dejar de “extrañarlo/a” hasta que reconozcas que realmente nunca estuvo ahí.

Fue sólo un fantasma.


Acciones

Information

87 responses

11 05 2014
plastic clear plates

plastic clear plates

Extraño a mi “ex”, ¿qué hago? | El Karma del Angel Vengador

4 09 2016
AlexAmaroRR (@AlexEnrAmRo)

No estoy de acuerdo en la última línea, no puedo hacer como si nunca estuvo ahí porque ese alguien en verdad cambió algo de mí.. Y a pesar de todo lo que haya pasado entre ella y yo, no queda como un mal recuerdo, al contrario ella será alguien que recordaré con afecto…

11 07 2014
talita

barmi
7 marzo, 2014
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!
– See more at: http://www.superacionpersonaleficaz.com/como-puedo-reconquistar-a-mi-ex-novio.php#sthash.2ZfqXd4A.dpuf

29 10 2014
Johan

La extraño tanto… Extraño tanto esa version de ella (la version que parece que cree en mi cabeza), extraño lo dulce y tierna que era y como me hacia sentir. Extraño la persona en la que yo me convertia a su lado, extraño a mi niña, mi princesa, mi bebe😦, y ahora es como si se hubiera vuelto una maldita bruja capaz de lo peor… Me fallo, me ha fallado tanto.. Y me desecho por otro en solo unos dias. Tengo tantas chicas a mi alrededor a las que les gusto, y que son bellisimas, pero no son ella…, y todavia no acepto que mi ex no es real…, jamas lo fue😥

25 12 2014
celeste

Como la has superado?
Necesito ayuda de alguien que este pasando por lo mismo, lo extraño tanto y le di tantos desplantes que ahora que lo veo con otra quisiera regresar el tiempo y tenerlo conmigo, realmente me siento muy triste, ya son tres meses de que terminamos y aun lo extraño tanto

11 05 2015
norma hernandez

es muy cierto lo que dice este escrito o esta nota, y me identifico tanto con estas palabras tal cual describen la situación por la cual yo estoy pasando, yo viví momentos muy bonitos a el lado de mi ex novio, nosotros jamas peleamos era perfecta la relación que teníamos o la cual yo consideraba perfecta,y aun recuerdo ese ultimo día que salí con el, jamas me imagine que fuese el ultimo, cuando me termino no mantuve comunicación con el incluso pensé que no me afectaría su decisión, pero al paso de los dias me di cuenta que no, ya que siempre checaba su ultima conexión de whatsapp y sus otras redes sociales no sabia porque motivo había terminado conmigo, pero en fin hace poco le hable por whatsapp para invitarlo a mi fiesta comenzamos a hablar y yo me sentia tan bien al saber de el pero no fue a mi fiesta y quedamos de salir pero no salimos y me daba a entender que me quería o al menos eso pensaba yo ya que en ocaciones me decía que se acordaba de mi por un lugar al cual había ido y había sido el primer lugar al que fuimos los 2 como novios yera la primera vez que ivamos los 2 y eso me confundía y me confundió mas que me allá invitado pero tampoco fuimos y decidí dejar de hablarle y cuando lo deje en visto me hablo y me dijo que me veía muy bien en mi foto y siempre le da like a mis fotos de insta eso me confundió muchísimo mas pero es tan triste que a donde valla o en cual quier lugar me recuerde a el todo absolutamente todo me recuerda a el….. yo no se si el también piensa o se acuerda de mi
e rechazado propuestas de noviazgo porque aun lo quiero a el, y ya me decidí olvidarme de el.

2 08 2015
lore

extranas lo que no podes tener, el no elige estar con vos ya que esta con otra persona hasta que no te lo saques de la cabeza no vas a poder avanzar ni dejar que entre otra persona a tu corazon no lo amas!! porque sino lo dejarias ir!!!!
saludos.!!

18 05 2016
luis

se como se siente perder a un ser muy importante que lleno ese vacío

3 07 2016
Cristhian

Contactame, yo pase lo que tu, y lo pude superar. bendiciones.

5 04 2016
lore

Hay noo pensé q costara tanto dejar ir a la persona q se quiere y con quien se compartieron tantas cosas.duele.no dejo d llorar…fui yo quien tomo la decisión.espero q sea lo correcto

26 07 2016
Jhony

Yo la estoy superando, aunque aveces me da flaqueza siempre logro detenerme pues mi mente la controlo en el ultimo segundo, cuando extraño a mi ex Luna, me pongo a recordar y sincerar mi alma y me empiezo a preguntar ¿De verdad es tan necesaria en mi vida? creo que por algo es mi ex, y me doy cuenta que no es así, empiezo a valorar lo que tenia, y la verdad eran mas insatisfacciones que satisfacciones, peleábamos mucho, sentía desdén de parte de ella, no valoraba lo que yo hacia, no me dejaba estar cerca de ella, no me permitía hacer cosas con ella, sentía que yo le daba vergüenza, alguna vez llego a negar que ella tenia novio diciendo que era soltera, me daba la mano y sentía sus ganas de soltarme, y eso me partía el alma, coqueteaba frente a mi, solía ser egoísta conmigo, pues cuando ella necesitaba ayuda yo siempre le tendía la mano, cuando yo necesitaba ayuda me ayudaba hasta que yo le decía que me ayudara, no por iniciativa. Se que yo cometí errores, pues no soy un ser perfecto por que tambien yo me equivoque e hice cosas que no debi hacer, pero aprendí a perdonármelos, ya no cargo con lo que ella hizo o no, me llevo lo que yo hice bien y mal y me los llevo, aprendí a perdonarme, se que yo la ame mucho, pero honestamente se que no es amor, esa sensación de tristeza la siento por mi, ya que me olvide de mi, permití cosas que no debí permitir. pero se que se puede barrer y volver a construir poco a poco, y que a ella de corazon le deseo que le vaya muy bien, que dios la bendiga donde quiera que se encuentre, que no le deseo ningún mal. esa es LA MEJOR MANERA DE OLVIDAR UN EX, SE TRATA DE DESNUDAR EL ALMA Y PLATICAR CONTIGO MISMO@ Y HASTE ESTA PREGUNTA ¿DE VERDAD ERA TAN INDISPENSABLE EN MI VIDA? trata de recordar los malos momentos, y valorar lo que eres hoy no el de ayer que lloraba y era mas infeliz que feliz… 😀

5 08 2016
Belen

Realmente no te conozco y sé que tú ami tampoco es primera vez que escribo en este tipo de cosas, pero quería decirte si algún día lees este mensaje que yo ahora estoy pasando momentos terribles porque he terminado con mi pareja y se me ha hecho un poco más difícil porque ha sido el único novio que he tenido desde mis 15 años duramos 11 años juntos, pero realmente fue más amargura y sufrimiento que Felicidad, como dice este artículo y ahora que leí tu comentario han cambiado mi forma de pensar y sólo quiero agradecerles porque ahora me hago esa misma pregunta que te haces y me hace más fuerte porque es cierto lo que se extraña es un fantasma esa persona no existe y realmente es tan indispensable en mi vida? Prefiero la soledad que estar con alguien y sentirme sola creo que eso es peor.

4 11 2016
Elizabeth

ohhh!!! gracias me siento super triste, pero esa pregunta que planteas en verdad me hizo reflexionar y tu forma de ver las cosas tan sana… gracias

12 09 2016
Edilson urrego

Lo.lograste? llevo un año y para mi hay dias muy dificiles😦

17 09 2016
Cristhian

Creo que puedo ayudarte, pase lo mismo que ti. hoy en dia ya lo he superado. es más difícil superarlo si no cuentas con alguien que sepa aconsejarte y que sepa que significa sentirte así. enviame un e-mail. estoy dispuesto a brindarte mi ayuda. cmcarabantes1@gmail.com

22 11 2014
jonathan melendres

Se que todo lo que dice aquí me hace a mi ser el F A N T A S M A y es verdad fui tan poca cosa, ahora veo la realidad como te trate, todo lo que te prometi todos los insultos que te dije y no se por que fui asi no se tal ves Yo me sentia seguro de tenerte no se que me paso no se que onda, por que rayos fui asi, “siempre pedi a una persona como tu cada noche al dormir y cuando la tube no supe darle nada”.
Fueron 3 años de aguantarme y valla que si me soportaste. Es que no entiendo por que fui a si que me paso que pensaba por que te trate tan feo ahora que seguira, por que chingados soy asi no quiero ser asi quiero ser diferente.
Perdon por esos 3 años la mitad riendo y la otra mitad llorando P E R D O N A M E muchísimo Mi Claudita.

1 09 2016
Cecilia Gonzalez

Mi ahora ex novio, me trato asi como dices que tu lo hiciste con Caludia, y el me decia lo mismo que tu que todas las noches (el estando casado pero su mujer no lo trataba bien) el pedia una persona que lo tratara bien y que lo quisiera y que llegue yo. fueron dos años y aguante tantos insultos malos tratos, me conformaba con 1 dia de cariño y felicidad por otros 6 dias mal cada semana. Era mas mi sufrimiento 😦, Aun lo amo, pero me quiero mas a mi que no voy a estar soportando que me trate asi, siento que JAMAS le fui infiel ni siquiera de pensamiento, solo tenia ojos para el y aun anoche me dice eras todo lo que tenia … le dije si era todo lo que tenias, por que no me cuidaste, por que me trataste tan mal, por que me humillabas.

En fin espero poder seguir adelante sin su recuerdo que me lastima, mas que nada por que le entregue todo lo que tenia de mi, di mi mayor esfuerzo, y me demostre a mi misma que soy capaz de amar a otra persona que no soy yo y darle lo mejor.

11 12 2014
paula

Que buen escrito, cuanta verdad y acierto en lo que sentimos. Gracias por ayudar a los que andamos despechados, con una persona atravesada en el corazón.
Me encanto
Saludos desde Colombia

1 05 2015
Jazmín

Que artículo más impresionante , tan lleno de verdad , me identifique totalmente , y ahora tengo una mejor idea de por qué no puedo olvidar a mi ex, siento que lo amo, me duele saber que no esta mas conmigo , pero es vedad ; lloraba mucho también a su lado y no tenía la libertad como ser humano que ahora tengo, no era amor, me aferré a lo que quise tener con otra persona y sanar heridas . Gracias

2 05 2015
ariel

Lo que vos decís me parece tan conocido, es cómo qué sé que no te llamás jazmín, creo conocerte. Capaz solo sea una mera coincidencia.

19 10 2015
fran

Ojala estes mejor paula, desde argentina te envio un saludo, francisco

13 12 2014
Cralitros

Ella sigue dando vueltas en mi cabeza, se que me fallo y que yo me equivoque al pensar que no lo haría, pero me duele mas es que yo comenzé todo y en buena hora lo termine todo por mi bien, por mi orgullo y autoestima, sentia que si seguia con ella me estaba destruyendo un poco cada dia, pero yo soy tonto, aunque no quiero retroceder no se que me pasa yo me enamore, yo hice todo y yo termine y ella solo miro, me da colera, como pudo mirar, osea jajaj es una tonta daaafaq jajaj, y viendo este pequeño articulo de despechados me hizo pensar un poco y ver el estado que estoy y quiero salir, quiero que se convierta en el fantasma inexistente que siempre fue antes de conocerla.

15 12 2014
Ro

ESto tiene razon, el me trataba muy mal y ahora que se alejo y esta con otra no puedo dejar de llorar y extrañarlo , me preguntaba que me pasa y debe ser por el fantasma que yo misma cree. en realidad pensaba q algun dia se convertiria en mi hombre ideal. pero es q me trataba tan mal…

6 01 2015
incognito

no saben como la extraño a montones es el amor d mi vida pero la muy puta colgo una foto con otro y la colgo al fb al dia siguiente que terminamos😦

28 02 2016
deizer

Ami me paso lo mismo bro me siento i identificado contigo 😖💔

5 04 2016
lore

Como t sentís ahora q ha pasado el tiempo….costo mucho sanar?

3 07 2016
Cristhian

lo siento mucho, todos hemos sufrido por un mal amor. contactenme. copelandedge321.8@gmail.com puedo ayudarles a superar este tormento. no estan solos.

4 07 2016
luuuzzz

Cristhian,

Hay que agradecer lo bonito que nos da la vida, si ella se fue es por que nunca fue tuyo por que las personas que nos aman nunca nos dejan. Yo ahora puedo decir que me siento recuperada y sigo en comunicación con esa persona llamado ahora ex y me dice que esta pasándolo mal en su relación actual, y solo me quedo aconsejarle positiva-mente. Ahora en mi vida personal todo me va de maravilla me valoro mucho a misma, enfocada en mis proyectos profesionales invierto mi tiempo en algo que me llena de satisfacción y siempre con esa ímpetu que en algún momento Dios todo poderoso me pondrá en el camino a esa persona increíble que sera mi compañero hasta entonces a seguir y a disfrutar del día a día,por que lo que vives hoy mañana no lo vuelves a vivir.

Suerte todo lo bueno para voz!!

Saludos.

6 01 2015
incognito

despues de una relacion como de 5 años colgo sus fotos con el nuevo gil k konsigioo y era sanaa pero que ofrecida culofacil se volvio

21 10 2015
Claudia

flor de maltratador debes ser vos. Lastima que perdio tanto tiempo la pobre chica

4 02 2015
fer

Es verdd yo llevo un año y aun la extraño tanto q duele.. ya anda con alguien mas y se ve feliz, no es posible pensar q estuvo con vos q me quiso tanto y ahora ya no, toda la razón d este blog es pura ilusión ya peliabamos mucho nos ofendiamos nos dejamos varias veces ya nada estaba bien y aun sigo pensando en q seria si ella estuviera aqui, le diria q cambiaría y todo seria mejor pero también seria un engaño ya q muchas veces me creyó y no fue así.. aun así extraño despertar con ella, desayunar juntos, platicar, reír o solo caminar.. no se pero ser humano es tan masoquista q ya q perdió se da cuenta q lo añora y la ama aunque ya solo quede el fantasma idealizando solo d lo bueno y bonito.. siendo lo único q nos queda. =(

19 04 2015
Natalia C

Hermoso, es algo muy real.
Quizás solo extraño lo que creí que eras.. Debo olvidar ese fantasma que me tortura en las noches.

3 06 2015
fandreac

Me sucedió todo lo que en en blog está escrito. Actualmente, ya no sufro por él ni lloro por las noches, pero en momentos como ahora, siento que lo extraño. Hace ya casi dos meses que no cruzamos ni una sola palabra ni que nos vemos. Esto fue lo que quise desde el momento en que me dí cuenta que estaba jugando con mis sentimientos, y al fin sucedió, pero a la vez, es extraño. Qué triste, porque él sabía lo mucho que lo quería, y aún así no era capaz de definirme nada (si seguíamos siendo ex, o volvíamos). Me hice una imagen de él que quizá nunca estuvo, tal vez por el hecho de que me regalaba joyitas, me invitaba a comer, me pechichaba… pero todo eso fue cambiando y me di cuenta de cómo era realmente. Pero, es cierto. Hay que tener cuidado con esas imágenes idealistas que nos creamos de alguna persona. Ahora siento que lo quiero muchísimo. Quizá sea así, tal vez aún lo quiero bastante, pero mi mente me ha tenido enfocada en lo que realmente importa. En ocasiones me desvío, como ahora, pero es parte del proceso. Hasta hay rumores que dicen que consiguió un nuevo amor (creo que sí es verdad). Pero bueno, no le deseo el mal. Ojalá le vaya muy bien en su nueva relación, de nada me sirve esperar que fracase, porque al fin y al cabo no vamos a regresar. Ya no tendría sentido. Me siento tranquila porque le demostré lo mucho que lo quería hasta donde pude y él no lo supo valorar. Sé que en ocasiones yo tampoco lo valoré, al principio, pero cambié eso y él sabe que fue así. En fin, supongo que no nacimos para estar juntos de por vida…

27 08 2015
Cristobal

Me senti identificadisimo con lo que escribiste, era el hombre mas contento con mi novia, y nunca peleamos, saliamos, reiamos, nos queriamos… Realmente la queria. Y ella quiso terminar, diciendo que le incomodaba y que se sentia algo chica para algo tan serio y que no queria hacerme daño. No se imaginan lo que la extraño, pero al igual que tu, di todo por ella, incluso al terminar ella me dijo que era el partido perfecto y no cambie nada, que era algo interno de ella, y que fui lo mejor, y es cierto estaba dispuesto a lo que sea por ella y la extraño… Bastante
Obvio, como no la voy a extrañar si pase los mejores momentos de mi vida, pero veo muy lejano volver, creo que tengo que hacer eso, que es un fantasma. De verdad te entiendo fandresac

5 04 2016
lore

Hola como estas? Como ha seguido tu vida?

8 05 2016
Ivonne

Cristóbal ella no te ha buscado????

11 02 2016
JAGC

Wooo Fandreac, tu historia es tan similar a la mía. Pero yo apenas estoy en mis primeros 3 días de no tener contacto con él. Espero que pronto me pase este sentimiento.

31 08 2015
Karol

Me sirvio de mucho n___n

9 09 2015
Elisa Sánchez

Hola me gusto muchísimo este artículo…hace cuatro meses que perdí a un hombre que según mi mente era único a pesar de todas las groserías que me dijo antes d terminar y los insultos que me dijo no puedo olvidarlo y lo peor de todo que los celos me matan cuando lo veo hablando con alguna chica…el dice que nunca me amo y los dos años y medio de relación solo jugo conmigo que jamás sintió nada…me duele tanto cuando les cuenta eso a las personas y me pongo a pensar que de verdad soy un juguete…el ya anda buscando a otras chicas y muy ilusionado con cualquiera que le de platica pero a mi me dijo que jamás me volviera acerca a el…porque es así? Si yo lo amo muchísimo

19 09 2015
Alex Hdz

Estoy totalmente herido, el artículo a como lo iba leyendo, más me caía el 20 es lo mismo que estoy pensando el fue el amor de mi vida cortamos una vez y fue porque me mintió y creo toda una obra con esa mentira y después se alejo, porque era lo que mejor nos convenía a ambos pero era para andar de cabron, lo había aburrido… después de 3 meses me volvió a buscar y quiso regresar con migo, ese día que me hablo por inbox nunca me lo imagine y todo parecía andar a su normalidad. regresamos, error… Un gran error, porque después me volvió a ser infiel y yo lo volví a perdonar, pero se enamoro de la persona que me fue infiel esta vez, pero esa persona lo dejo porque se fue a otra parte del mundo y me lo dijo, luego seguimos como amigos y viéndonos, teníamos sexo y dormía con el casi todos los días pero yo me levantaba en las noches y lloraba porque yo ya no era para el esa persona especial que fui en un principio, de su parte ya no había comunicación ni por whats, ni atenciones de más… pero hasta que un día, quedamos sin fijar hora para vernos llegue a su casa y vi que iba saliendo creí q me volvía a engañar y lo perseguí el se dio cuenta y nos detuvimos, en ese momento no sabia porque lo hacia, creía que me volvía a engañar y ese fue el último día que lo vi supe que no estaba bien lo que hice pero el tomo la desicion de irse y dejarme y ahora estoy aquí llorando, pensándolo, viendo su última conexión en whats y facebook y tratar de darme cuenta que yo quiero regresar con la persona que me cree en mi mente en un principio, porque el ya no existe por eso para el se le hace fácil dejarme y ya a de andar con alguien mas… Ya es soltero y no quiero entender que ya es libre y puede hacer de su vida lo que quiera. Es foráneo, vive solo, wapo y joven un gran error. Me había enamorado de alguien muy diferente en un inicio. Quiero verlo pero le mando mensajes que luego me arrepiento de enviárselos porque ya ni los ve, pero lo malo es que el no le bloquea de ninguno y yo no soy capaz de hacerlo. Espero que pronto muy pronto lo olvide no quiero estar años pensándolo.

25 09 2015
julian

olvidare ese fantasma , porque cuando descubri su infidelidad con el maestro de su hija , vi quien era realmente , solo el fantasma que me persigue es el de la que conoci y me juro lealtad y que desde que descubri que me engañaba , y que al dia siguiente que me fui despues de descubrirla , publico el amor que sentia por ese desde hace tiempo y viviendo aun conmigo , eso me hace ver la basura con quien vivia y que no respeto ni a su propia hija jurando por ella , sacare al fantasma que imagino , para ver realmente la clase de interesada que es… olvidare su promesa de querer estar conmigo para siempre y que yo era el amor de su vida , ..cuando su vida ya es el engaño … porque a su primer marido tambien lo engaño con otro …ella es y sera siempre asi …un maldito fantasma que engaña y miente y jura en vano….

3 10 2015
Sandra Rivera

Me senti muy conectada lloré leyéndolo sólo espero algún día olvidar ese fantasma

24 10 2015
FRI

Es verdad, sólo recuerdo su dulce sonrisa, su mirada profunda, el calor de su cuerpo, sus labios en mi cuello, sus brazos rodeándome, los ataques de risa que me provocaba, salir con su familia, oír sus historias admirada, contarle mi día a detalle, extraño como suspiraba al verme y lo dulce de su voz, su carisma y espontaneidad, lo segura que me hacía sentir. Me dejó, me dejó por mis reclamos, porque hacía más de un año dejé de ser su prioridad, sentía de cierto modo su indiferencia y en el intento de acercarlo lo alejé más y más de mí, traté de hablarlo, pero no funcionó, se dio cuenta que vive mejor sin mí, después de una cuarta parte de mi vida, se fue. En mi pecho guardo su recuerdo, a veces con soledad, a veces con ira, otras con … ¿amor?.

29 10 2015
Ern

armi
7 marzo, 2014
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!
– See more at: http://www.supe

9 11 2015
Celeste A

Lo extraño mucho, mi
Primer amor, mi
Primer beso de verdad, lo voy a amar siempre

12 11 2015
Yuli

Ya vi comentarios antes , sobre la misma conclusión, pero yo, yo soy un caso diferente:(un poco de mi historia) la última vez que le hable ,que ya tiene más de un mes , me contesto muy feo y de mala manera, le hable como siempre le hablaba, con cariño y jugando rudo(muy dulcemente) , el siempre me contesto de una forma demasiado linda hasta que……llegó ella….,y se arruinó mi vida por completo… Cambio de amistades….de carácter y de corazón…:(.Quizá yo le había echo algún daño, pero yo… Yo amaba que me tratara lindo, ahora me trata como un perro…peor que uno, me hace tantas cosas, que ya no se que hacer..ahora ya no soy feliz ;sin alguien a quien gustarle, no me siento especial……

14 11 2015
nelo

a mi me paso hace nada, llevabamos casi 4 años de relacion y siempre supe mantenerme a su lado, cambie mucho por ella y di mucho para que ella saliera adelante, siempre feliz y sin pedir nada a cambio mas que verla feliz a ella, de pronto dejo de buscarme y de contestarme llamadas entre otras cosas, y yo le comente que no me sentia agusto con la situacion y cada que pasaba algo asi y le comentaba ella peleaba conmigo, termino convenciendome que yo estaba mal y tenia que ir con un psicologo con el cual sigo llendo hasta la fecha, hoy dia ya van 3 meses de no saber nada de ella, me bloqueo del whats, del celular, de facebook, y yo hubiera podido dejarla ir de no ser porque un dia me dijo que me extrañaba pero equiz, y yo busque saber de ella y le pregunte al unico amigo que le conocia de su escuela, resulto que ya salia con el desde meses antes que terminaramos, y segun escuche ella le dijo que yo la golpeaba y que ya no estaba en la ciudad, no le crei al principio, pero luego llego ella muy enojada conmigo y fue cuando ambos nos dimos cuenta que ella jugaba con los dos, claro, con el se contento porque estan en el mismo salon y era lo mas probable que pasaria, y a mi me tienen amenazado en su casa, no puedo acercarme para nada ni buscarla ni nada. hasta el dia de hoy lo que mas me dolio fue eso, jamas habia sentido una traicion tan grande y el hecho de no poder saber siquiera que paso y porque tampoco me deja segur. siento que estoy enun hoyo muy profundo y no puedo salir, encima de todo me entere de esto la misma semana que mi abuelo murio y mi padre tuvo su primer ataque cardiaco, he estado en constante estres desde entonces y no se que hacer, me he dispuesto a olvidarlo y a seguir adelante, pero no encuentro la salida de esta situacion, cuando ella se fue se llevo todo de mi.
no se que hacer sinceramente,

27 12 2015
Melani

Hola

27 12 2015
Melani

a mi me paso lo mismo hace tres meses que termine con mi novio ,al principio no me interesaba en nada , no lo quería, solo estuve por bacilon con el ,el es de mi universidad y estábamos en el mismo salón
yo salia con mi ex , ,aunque mi ex quería regresar conmigo
y mi enamorado no sabia nada, el se molesto en una ocasión porque yo me bese con un chico del salón del primer ciclo sin querer, ps solo me gustaba un poco en fin no se porque lo hice
mi ex novio siempre me lo recordaba nunca se olvidaba de eso siempre me decía tu te besaste con el y tu lo quieres y se molestaba , pasaron 3 meses mi ex tubo un chat con el ,quería vengarse de mi y le envió fotos besándome con el y le dijo que yo salia con el ,
mi ex novio al ver eso me termino encima cuando le esperaba en el paradero encima vino el chico con el q me bese y me empezó a hablar mi ex con mas ganas me termino luego, puso una cara de molesto
al terminarme me dijo que jamas iva a volver conmigo ni que piense y tenga la idea de que el va regresar conmigo , me dijo que odiaba y que le había causado mucho dolor y que le dijera si lo había engañado y yo le dije que no y me enseño el chat que había tenido con mi ex y las fotos y yo me sorprendí y me puse triste realmente quería llorar porque yo lo amaba ps demasiado tarde me había dado cuenta que realmente lo quería
aun recuerdo cuando iva a buscarme a mi salón tocaba la luna d mi salón
me esperaba , me llamaba todas las noches quería q nos viéramos el siempre me fue fiel nunca me engaño y yo si realmente me arrepiento aunque ya es tarde, a las dos semanas lo llame puesto que había tenido un problema en trabajo y tenia ganas de llorar y me contesto normal ,yo le conté lo que me había pasado y me dijo que ya no le interesaba y que estaba conociendo a otra chica y ese día sentí una inmensa tristeza no paraba de llorar ,2 meses después lo llame y me dijo que quieres y yo le dije te estoy llamando para… y me corto eso me dolió bastante
es mas cuando nos vemos por los pasillos o cuando aveces formamos me mira molesto y murmura con su amigo y me da la curiosidad de saber lo q hablan puesto que el me mira
indiferente al principio no me miraba
ahora me mira serio y no me saluda mucho menos me habla , y yo me siento triste porque aun siento cariño hacia el, lo quiero llamar pero no puedo tengo miedo que me corte la llamada, a desactivado su fb y me bloqueo del wstp quisiera hablarle , seque mas adelante nos veremos el es de mi misma carrera y tal vez quien sabe estemos en el mismo salón
pero solo se que no puedo olvidar lo ya pasaron 3 mese y aun no puedo sacarlo de mi mente siempre sueño con el ,lo recuerdo miro los antiguos chat cuando los dos eramos felices y me entristece mas al final de todo me termine enamorando de el y aun lo quiero si se diera la oportunidad regresaría con el y repararía el daño ………… u.u

19 01 2016
Lalo

Oh que interesante, yo ya habia leeido este post en junio del 2015, que fue cuando mi ex novia me habia dejado, leei el post, y me ayudo bastante. Yo estuve con mi ex pareja 2 años y 7 meses, ella era mi primer novia, mi primer amor, con ella tuve mi primer beso,mi primer abrazo, el primero te quiero etc. Ella en febrero me pidio tiempo ya que queria estar sola por un tiempo, yo le llore porque sabia lo que significaba, y ella solo queria tiempo segun. Despues de una semana ella quizo volver y volvimos. Estuvimos juntos como por un mes, hasta que despues de una peleea que tuvimos en whatsapp ella dijo que ya no queria estar conmigo, fue una pelea de las tantas que teniamos, ella se habia vuelto muy indiferente ante lo que sucedia conmigo, hasta parecia que le daba igual todo. Eso me causaba preocupaciones y hacia que me imaginara cosas. y yo le reclamaba y siempre peleabamos, hasta que porfin me dejo. Esa noche yo le llame y le dije que la amara y que no me dejara, ella no queria saber nada de mi, y me colgo, el dia siguiente me sali de la escuela y fui a una tienda, le compre unas rosas rojas, y fui a su casa y se las di, le dije que la amaba y que no me dejara, ella me dijo ¨Perdoname lalo, yo ya tome mi decicion, y no volvere, eres genial, espero y encuentres a una mujer buena que te quiera¨ yo empese a llorar, y me subi a mi moto, y me fui. Despues de dos meses, yo ya me sentia mejor, empese a conocer a muchas chicas, al parecer les arecia atractivo, entonces mi exnovia me empezo a habla otra vez. Con sus mensajes volvieron a surgir esos sentimientos que pense que ya no estaban, ella estaba celosa, y un dia por whatsapp me empezo a mandar audios llorando donde decia que me queria, y que me extrañaba mucho, y que el karma se la estaba aplicando. Y lo que dijo que realmente sorprendio fue ¨Yo algun dia me queria casar contigo¨ Eso me enamoro, mis sentimientos resurgieron en un instante, la volvi a amar igual que el primer dia. Yo le dije que si queria que volvieramos, ella me dijo que ahorita no estaba lista para una relacion, que tenia muchas cosas en la cabeza, Yo pense que quizas en unas semanas volveria, pero me equivoce, pasaron los meses, y ella cada vez me trataba peor, aveces iba a su departamento y estabamos juntos, ella me decia que me queria, y yo a ella. Ibamos a cenar, ala tienda, pero en mensajes ella era muy indiferente, Asi que decidi ver sus tweets, y me di cuenta de que ella estaba enamorada de otro. Me dolio, y yo le reclame, ella solo me dijo perdon, yo no te queria hacer daño. Yo la seguia amando, asi que le dije, toma una decicion, te doy 10 dias para que aclares tus sentimientos. Pasaron los diez dias y ella me dijo ¨Lo siento, es que yo ya no siento lo mismo por ti, y me siento agusta asi como estoy, es mejor que ya no me esperes¨ Llore cuando me dijo eso, llore bastante, llegue a la casa, me acoste, pense, y decidi decirle que la esperaria, no importa lo mucho que me duela, ella me respondio ¨Enserio que eres increible¨ Despues unos dias pasaron fui a su casa porque segun me iba a prestar su lap, pero nomas fui para aprovechar el rato con ella, primero era muy cariñosa conmigo, ya despues cambio de humor, empeso a actuar muy grosera conmigo, hasta el punto de casi correrme de su casa, yo vi eso, y decidi ya no sufrir por ella. Agarre mis cosas, le dije que me iria, dijo okei, y me fui. En el camino estaba llorando, porque sabia que esa seria la ultima vez que estariamos juntos. Despues ella a los dias tuvo un pequeño noviasgo y eso me ayudo a desaserme de la pequeña esperanza que aun tenia, Eso sucedio el primero de Diciembre del 2015, ya habian pasado varios meses desde que me dejo, yo di todo de mi por ella, cada cosa que hacia era para complacerla, cada lagrima que derramaba por ella, eran a causa de todo el dolor que me estaba provocando yo mismo. En ese mes de diceimbre conoci a una chica, bueno ya la conocia y ella a mi, pero nunca habiamos hablado ni nada, ella se enamoro de mi, y me di cuenta de que sus sentimientos eran reales, yo lo se, porque yo en su momento actuaba como ella, asi que decidi darme una nueva oportunidad, nos estamos tratando, el primero de enero del 2016, mi ex novia me felicito por el año nuevo, y de una vez me advirtio que la muchacha solo me haria sufrir y cosas asi, le dije que muchas gracias por preocuparse, y que lo tomaria en cuenta. Apesar de eso estoy muy seguro de querer a mi futura novia, esta experiencia me a enseñado que apesar de que te rompieran el corazon, y aunque pienses que jamas encontraras a alguien mejor, es falso, siempre habra alguien mejor, es solo question de esperar. Este 14 de febrero le pedire que sea mi novia, y juro que la amare de igual manera o mas que a mi exnovia.

5 04 2016
lore

Y lalo como va eso

19 01 2016
daan huerta

la vdd me sorprendí pero siento q no todo es así la extraño pero ella no es asi ella me hizo sentí el amor me enamore asi no es

21 02 2016
vero

Leer este post me hizo pensar mucho ya que tristemente relata lo q me paso… y leer los comentarios de todos tambien… ya q ilusamente pense a solo a mi me pasaba esto… m dejo hace 2 años y medio… pero en ese tiempi seguimos viendonos… yo lo buscaba y el ahi estaba… mil veces puse el punto final pero siempre habia una excusa para buscarlo… no podia seguir asi… muchos sentimientos encontrados hasta que ya hace 2 meses decidi alejarlo completamente… le pedi q no venga mas a mi casa a verme y el cumpli… 2 meses sin saber d el… me estoy muriendo… pero el se ve q no le molesta… ojala eata tristeza pase pronto… y pueda renacer…

6 03 2016
Jim

Este post describe como me siento. Terminé con mi novia porque me había engañado con el ex-novio unos meses atrás cuando estabamos haciendo larga distancia. Después de eso ella me hizo todo lo que pudo para recuperarme, y decidí mudarme de ciudad. No pensaba que me fuera a doler tanto. La extraño demasiado. No conozco a nadie que le de la talla. Yo soy un chico tímido y muy tonto cuando se trata de mujeres, pero con ella todo era diferente. Me esforzaba para ser mejor persona, e hice muchas cosas que antes no me había atrevido. Llevo un año y 4 meses tratando de superarla. Le escribe hace poco y siempre me responde de manera muy educada y madura. SIEMPRE me responde, y no sé que es peor, no sé si en realidad quiero que me responda. Porque sé que la distancia no permite estar con ella, pero no puedo evitar escribirle. No es como si la hubiese dejado de amar. Tomé una decisión utilizando la razón, y el estupido corazón no la entiende.

10 03 2016
daniela

hace tres meses que no se de el, se fue de mi lado sin decir absolutamente nada y a pesar de que ahora me encuentro con otra persona lo extraño horriblemente. todo me recuerda a el, odio todo esto porque estoy casi segura de que el no piensa en mi ni por error, lamentablemente me tope con un hombre ambivalente. me hizo sentir unica a sentirme nada

11 04 2016
bel

Extraño tanto a mi ex pareja..después de conocerlo hace 6 años, y saber que ah dejad a 2 de sus novias para quedarsr conmigo, actualmente pasaron muchisimas cosas, buenas, malas, locuras de todo tipo pense q era el hombre ideal! Realmente hasta hace días pensé q era asi, en partr siento una satisfacción y seguridad, de que va a volver en algún momento, a sufrido mucho, y mas por nuestra diferencia de edad yo 5 años menor, se que tuve algunos errores, y el no pudo con todo x eso decidio tomarse el año pasado para estar “solo” pero no resistimoa la distancia y teniamos encuentros sin s compromiso, a pesar de q aun existen se que lo amo y continuan los celos x ambas partes, no fue fácil, hasta que logre adaptarme de a poco a l aceptacin de dejarlo ir

11 04 2016
Bel

No voy a negar que fue dificil.. Al saber que el ya no queria estar conmigo, pero al mismo tiempo tampoco sin mi, tome dificilmente el año pasado para procesarlo mientras seguia aceptando verlo, hasta q en febrero de este año, discutimos y desapareco, lo tenia bloqueado de mis redes, dolo lo desbloquee hace inos dias de facebook xq no siento necesidad de molestarlo, me siento libre, todavia no nos hemos comunicado.. Podriadecir q es la primera separación que a durado mas de 1 mes, es un avance.. Ahora espero no cruzarlo en ningun lado, xq para mi suerte los dos coordinamos lugares.

18 04 2016
dr midnight

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa es
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) Atención a base de hierbas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o deseo sexual, debido
bajo la acción err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
asumir el día o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que su
¿ley?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? ETC

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

28 04 2016
Edilma

Me está pasando exactamente eso. Parece que lo hubiesen escrito para mí. Acabe de terminar una relación dañina. Era un hombre manipulador y mentiroso. Pero lo extraño.

1 05 2016
sergio

jaja yo hace un año ya(me separe despues de dos aos con mi novia, vivir juntos…que locura)..y ultimamente me acuerdo mucho, como en este instante que puse en google: porque me acuerdo de mi ex, si asi xD
increible el articulo, cuando lees algo que te llega.
muy bueno!, espero que despues de este cafe, me sienta mejor -.O

1 05 2016
Maria

Extraño tanto no dejo de pensarlo y mi corazón se acelera a mil con tan solo pensar que puede estar con otra persona. ..que tristeza

7 05 2016
Caro

Genial… super identificada

13 05 2016
anónimo

Es extraño estar con alguien así pues ni siquiera te dejas hacer lo que podrías con alguien real. Yo le temí por mucho tiempo. Siempre tuve miedo de hacer muchas cosas con él por miedo a la humillación y alguna vez soñé con esa persona que fingió ser muchas veces y muchas noches… Ayer me despedí por última vez pues ya perdí la cuenta de cuántas veces me hace pensar que somos novios y otras que dice que ya jamás seremos nada… Por fin me siento en paz de dejar la situación y esta posición tan incómoda. Lo intenté más veces de las que él merecía pero por fin ayer terminó… Por fin no lo volveré a ver en la vida… A veces hasta que te quedas completamente convencido y vacío paras… Pero siempre habrá una mejor posibilidad mañana… Quería amarlo a él pero él no puede amar… Un fantasma o algo así no lo sé… Es la última vez que me detengo a pensar en él…

13 05 2016
gina

hace casi 7 meses me dejo mi novio.. todavia no lo puedo superar, intente estar con otras personas pero no puedo, los veo tres dias y despues no quiero saber mas nada, es horrible la situacion.. porque mientras una aun esta triste la otra persona ya tiene novia nueva.. a los 3 o 4 meses de separarse de mi ya encontro otra.. y yo quise hacer lo mismo y no pude.. como hizo para olvidarme tan rapido y tan facil despues de compartir tanto por dos años y medio.. lo extraño tanto…

14 05 2016
Andrea

7 marzo, 2014
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!

17 05 2016
luuuzzz

Pensar todo los días en el,como es posible que todo lo bonito que teníamos termino así de mal, una y otra vez me siento culpable, por que el me la pinto lo romántico de una forma mas increíble y solo era el un disfraz , esa persona no existe lo peor de todo le permití entrar a mi hogar y que el respeto en una relación es sagrado. siempre me pregunto a misma …? Cuanto mas puede dar una persona en una relación, si siento que le di todo lo ame, lo amo. pero mi respuesta al final es, el no me ama si me engaño con otra.

Me siento utilizada por que el me excivio públicamente mientras estaba conmigo se burlaba de mi con sus amigas. entiendo que yo soy 11 años menor que el pero no le da derecho a lastimarme de esa manera, sobre que le pregunte una y otra vez si no estas seguro de lo que quieres conmigo dejemos las cosas como esta y cada quien por su lado. pero su respuesta fue si se lo que quiero contigo una persona 36 años y yo super menor que el. lo peor le di segunda oportunidad. En su ultimo correo me escribió para desearme lo mejor que según el soy la mejor mujer del mundo que el a podido conocer, pero que el no ama a nadies. como va amar si le dice te amo a 3 mujeres al mismo tiempo.

Ahora lucha contra mi misma, no se cuanto tiempo tiene que pasar para superarlo, por ahora lo pienso todo los días ya pasaron 3 meses y el extrañarle crece cada día mas…….!!

Le pido a DIOS, que me ilumine y que esta situación no afecte a mis proyectos personales mi trabajo mi estudio entre otros.

24 05 2016
Jaismari

Termine con mi ex novio hace 6 meses y la verdad es que me da igual aunque a veces lo recuerdo pero normal ya no siento nada por el ya van varios meses que no lo veo y que tampoco cruzamos palabras solo le digo a todos que la vida no termina por una persona no al contrario alli es cuando empezamos a vivir nuevamente hacer cosas nuevas a experimentar y sobre todo a darnos una nueva oportunidad hay que tener en cuenta que las personas como llegan se van y que nada es para siempre es muy rudo hablar asi pero en esta vida lo unico seguro que tenemos es la muerte mas nada asi que por ello debemos vivir la vida como si fuera el ultimo dia sin rencores ni dolores sin arrepentimientos y sobre todo perdonando de corazon para poder sanar las heridas rotas saludos desde panama

20 06 2016
alejo

HOLA a todos yo estoy pasando por algo igual similar termine con mi pareja… uno se quiere morir sin esa persona los recuerdos invaden nuestras mentes….pero debemos ser fuertes..somos seres humanos,,que sentimos,,,pero también debemos valorarnos como persona que somos,cuantas personas no quisieran estar con uno….muchas verdad eso quiere decir que tenemos muchas cualidades que otras personas le gustan…el mundo no acaba por que no estemos con la persona que queremos…al contrario aprendamos de esa experiencia para ser mas fuertes y mejores personas….

7 07 2016
Gabriela

Hola tengo 13 años y voy en 1 de secundaria y ahí tuve mi primer novio q hace 1 mes lo termine dure con el 3 meses pero no puedo no lo puedo olvidar el va en el mismo salón. Q yo , se podría decir q el y yo quedamos como amigos y pues cada ves q nos peleamos el ruega q lo perdone y yo oviamente q le digo q si pero el tiene novia y no se q hacerle para olvidarlo estoy muy confundida. Porfavor ayúdenme
Lo siento si no se entiende muy bien lo q escribí pero estaba nerviosa

9 07 2016
Lucia

Me senti muy identificada ,no puedo conmigo misma lloro todo el tiempo se me cierra el pecho ,pero el no me trataba bien ,me dejo diciendo que el no esta bien emocionalmente y que por el momento no quiere volver ,cada dia que despierto es una tortura ,y muchas noches sin dormir ,espero un mail un mensaje y nada llevo asi poco tiempo 20 dias pero es un horror lo que se siente.Y me cuesta creer que es un fantasma

14 07 2016
Armando montoya

Increible!!! De todas las decenas de publicaciones que he buscado para auto ayudarme esta es la mas veridica y real. Es completamente cierto todo lo que expresa el autor. Mis respetos para el, felicidades y muchas gracias!!

2 08 2016
Roberto

Les comparto que tube una relación de 10 años novios, q fueron los mejores de mi vida hasta ahora. Ya con planes de boda en unas semanas , patrimonio echo por los dos para recibir bebés y toda una vida planeada. Q por cierto lo disolvimos satisfactoriamente para los dos.( Patrimonio). Pues resulta q se involucra con otra persona de trabajo y me termino con mil excusas q platiqué con personas de confianza y todos coincidieron q eso no era la razón. La razón fue otra persona. Me las vi muy pero muy mal, los peores días de mi vida hasta ahora vividos. En realidad la amaba demasiado y un amor ya maduró alrededor de los 40 años de edad los dos y sin compromisos. Han pasado 2 años y medio y aún tengo de repente recaídas y extraño muchas cosas. Cabe mencionar que al terminar y expresar sus supuestos motivos de la ruptura , me pidió q no le marque nunca más y tampoco la buscara , o sea contacto cero. Que hiciera de cuenta q murió en un accidente. Fue muy fuerte decirle a mi todo yo, q eso habría sucedido. Pues q le pasaaa!!! Les confieso q genere en mi mente suicidio. Hoy digo q como pensé eso y que la vida es maravillosa. Les confieso q hoy día tengo algunos temores propios para una relacion formal. Además q me volví ( quizás erróneamente ) más exigente, y no refiero a físico. Hoy vivo días muy Buenos y días no tanto, pero con un gran aprendizaje y con la confianza q vendrán cosas mejores. Q no era para mí ni yo para ella. Eh realizado un trabajo de autoestima muy fuerte y todas esas cosas. Mi trabajo muy bien. Familia muy bien. Sin duda alguna son golpes q marcan de por vida sobre todo cuando se involucraron sentimiento tan fuertes y se idealizó toda una vida juntos. Hay más pero mucho más q contar como aprendizaje de vida. Q Dios los bendiga a todos. Saludos.

11 08 2016
remis

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!

23 08 2016
Princesa

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!

16 08 2016
andrea

lo extraño tanto siempre que puede me deja o cuando tiene que salir etc, siento que lo amo, siempre terminabamos por una u otra razon, segun el dice que es por mi bien que lo hace, pero no es solo su bien si fuera por mi bien me ayudaria no me dejaria y superariamos los problemas de celos, me dijo palabras groseras como hija de puta, etc, cosas asi, se que cele alguna vez pero me empezo a tratar feo, no se porque diablos me busco cuando me aleje de el , porque el mismo me pidio que me aleje me aleje y me busco cielo mar y tierra no se porque , ahora que cai que regrese a hablar con el y obvio que le rogaba que me de su clave es que desconfie del tiempo que no estuvimos no quiso, y bueno en cierta medida tiene razon pero me mataba de iras el hecho de que imaginense tenia agregadas a otras en las redes sociales y a mi no. me dolia el alma, hasta que me dijo q le deje en paz, llego a decir que ahora solo siente desprecio por mi😦 no se y muchas veces me dijo que porque me ama se aleja para no perseguirme

17 08 2016
Sol

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!

26 08 2016
ztmarquez

LO EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON..CON MI MENTE ALMA Y CADA PORO DE MI PIEL DUELE TANTO ESTAR SIN EL DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS Y MEDIO …ES UN DOLOR CONTANTE EN MI CORAZON AÑORO TANTO LOS MOMENTOS A SU LADO EL ESTAR CON EL TODO EL TIEMPO QUE MI VIDA GIRARA SOLO PARA EL Y MI HIJO… LO AMO Y DUELE TANTO MANTENERME FIRME SIN ROGAR XQ EL AMOR NO ES ROGAR SI LAS PERSONAS SE AMAN SE HABLA LA SITUACION Y SIGUEN JUNTAS LUCHANDO PERO SI UNA PARTE YA NO QUIERE LUCHAR O SU AMOR NO ES TAN REAL Y GRANDE HAY QUE APRENDER A SOLTARLO AUNK AHI SE NOS VAYA EL CORAZON EN MIL PEDASOS

20 09 2016
Anita

Me siento exactamente igual😦 me cuesta entender y aceptar que termino, me duele cada día más pero la verdad es que si la otra parte no quiere luchar no hay nada que hacer la batalla no se gana sola, es imposible! El el amor los dos deben luchar y si el no quiere hay que resignarse y olvidarlo así nos cueste en el alma

26 08 2016
Emiliano

Me ha servido bastante este post, me he leido todo y la mayoria de las cosas coinciden, yo llevo apenas 3 dias, y voy bastante bien, en el intento de superar. Ya he llorado lo suficiente, ya he rogado mucho, ya me desgaste bastante. Ella y yo ibamos a cumplir el año este 2 de septiembre ¿que duro no?:/ Cuando me termino fue terrible, llore cómo niño, le rogue muchisimo, pero ella tenia motivos de irse, peleabamos mucho, cómo cualquier pareja, por tonterias, y eramos una pareja que siempre estaba feliz, pase lo que pase, cometi muchos errores, bastantes, aunque debo decir que me esmeré en corregirlos, que no sé si lo empeoré, pase los mejores momentos con ella y nunca la olvidaré, Ella me dijo que se fue por que se artó de siempre estar lastimada, la entiendo, esta en toda la razon, me dijo que necesitaba tiempo para ella sola, y si es feliz sin mi, lo entendere, y tambien sere feliz, llevo apenas 3 dias y saber que me tendre que encontrar con ella en el instituto, todos los dias, pero soy fuerte y no debo caer abajo, porque es el chiste de esto. Ahora ella esta conociendo a un nuevo chico, hoy la vi con el en el instituto, se ve feliz, y debo admitir que se me hace un nudo en la garganta, pero ojo aprendan, NO LES DEBE GANAR EL DOLOR, solo deben aguantar y seguir su camino, porque es lo unico que importa!, me voy de su vida con algo bonito, yo a pesar de lo malo que fui, le di lo mejor que pude y estaba a mi alcance, de modo que ella, era feliz, logré que ella fuera feliz y lo logré.. La amare siempre..
A SEGUIR ADELANTE!!!!!!!

26 08 2016
Joan Hardy

Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen hacer de la paz mama que me ayudó recientemente para traer de vuelta a mi marido que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 8 meses. Después de ver un anuncio de una mujer en la Internet testificar de cómo ella fue ayudado por la paz mama. También decidí contactar con ella en busca de ayuda, porque todo lo que quería era para mí para conseguir mi marido de vuelta, la felicidad y para asegurarse de que mi hijo crezca con su padre. Hoy estoy feliz de que ella me ayudó y me puede decir con orgullo que mi marido está ahora conmigo de nuevo y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Está usted en necesidad de alguna ayuda en su relación como volver a su hombre, esposa, novio, novia, ganadora de loterías, cura a base de hierbas para la enfermedad o la promoción del empleo E.T.C. Los espectadores de leer mi post que necesita la ayuda de la paz mama deben ponerse en contacto con ella ahora en su correo-e: mamapeacesolutionhome@gmail.com

11 09 2016
Paola

Exactamente, extrañamos un ideal que nosotros creamos, tan sólo le proyectamos a esa personas aspectos buenos de nosotros mismos…es una imagen idealizada creada por nuestras necesidades internas…

25 09 2016
Hector

No estoy de acuerdo, y no puedo olvidarla porque tengo una hija con ella y si trato de luchar por ellas es porque nuestra relación se acabó por tonterías que no pudimos controlar y ella no me deja ver a mi hija xq su mamá le tiene prohibido.

30 09 2016
Ana

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Dios los Bendiga!!!

3 10 2016
kim

Le marque en un momento de debilidad, no contesto, regreso la llamada y una chica me dijo: hola?? y las lagrimas brotaron sin mas, es verdad aveces quisieramos que regresara diciendo la arruine tu eres a quien quiero pero no es así😦 , el no tenia tiempo para mi pero al parecer con otras si tiene tiempo😥 tengo que olvidarlo por mi

14 10 2016
Maria

Todo es muy cierto… Es como se estuvieran hablando de mi. Lo que mas me duele es q nunca me dijo adiós, solo desapareció, y aunque se donde vive jamás iré tras de el púes es un cobarde.

Éstas letras me sirvieron de mucho.
GRACIAS!

3 11 2016
Elizabeth

Me siento tan identificada con esto, lo extrano tanto y siento esa necesidad de llamarlo o madarle mensajes pero al final solo lloro… nuestra separacion no fue por decision nuestra, las circunstancias en ese momento nos separaron y ambos vivimos en distintos lugares. Despues de que me mude supe que me habia sido infiel y ya estaba saliendo con alguien mas, Eso me dolio tanto porque yo lo sabia en el fondo pero nunca lo aceptaba. El me ha llamado ya en varias ocasiones pero al final solo nos hacemos mas dano y cada vez que lo hace nos despedimos “definitivamente”, parece ser un cuento de nunca acabar y ya a pesar de que han pasado 3 anos no me he dado la oportunidad con nadie mas. como me gustaria tener una formula antidolor o solo para soltarlo/dejarlo ir…

22 11 2016
Jose

Me siento muy identificado con estas palabras, nunca pensé que fuera a tocar fondo como lo hice.Ella fue una persona cruel y lo sigue siendo,solo me busca para pedirme dinero y luego desaparece.No se porque la ayudo económicamente, me da pena de su hija y de ella y otras veces pienso porque no soy más egoísta y pienso en mi ella saliendo con hombres y conociendo a alguien y yo ahí en un agujero que no se cuando voy a salir.
En fin espero superar esto pronto porque no me siento feliz y necesito serlo por mi y por mi familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: