6 consejos para coquetear

31 05 2012

La base biológica para el coqueteo es muy real, y la comprensión instintiva es necesario para coquetear con eficacia. El coqueteo es una respuesta natural e instintiva a la atracción humana. Pero muchos seres humanos no son conscientes, o no pueden dominar sus instintos. Después de algunos consejos puedes maximizar el potencial del coqueteo.

OBSERVA EL LENGUAJE CORPORAL

Puedes pensar de coquetear como sugerencias verbales o juegos de palabras, pero los estudios muestran que la forma mas eficaz de coquetear con comunicación no verbal es el lenguaje corporal. Un estudio en el 2009 por el Instituto Social del Centro de Investigación dice que durante la conversación inicial con una pareja se basara en el 55% en su apariencia y lenguaje corporal, el 38% en el estilo de hablar y solo el 7% de lo que se dice en realidad, nuestro tono, postura, gestos y expresiones faciales correspondientes a dichas palabras que revelan las verdaderas intenciones de una persona.

 HAZ CONTACTO VISUAL

Hay una antigua frase que dice que nuestros ojos son las ventanas de nuestra alma – fundamental para el compromiso social. Hacer contacto visual directo con otra persona se puede comunicar sentimientos intensos, por lo que el contacto visual mas directo es muy breve. Sin embargo, cuando coqueteas, o intentas comunicar deseo el contacto visual prolongado es altamente eficaz en la comunicación de las intenciones. Solo imagina el poder de una mirada, cuando desde el otro lado de una habitación llena de gente, una persona es capaz de capturar y mantener solo su atención mediante el bloqueo de los ojos contigo. Si el objetivo devuelve tu mirada, mantén la mirada durante unos segundos, o incluso mira hacia al otro lado brevemente, pero vuelve la mirada de nuevo, se puede asumir que ella esta interesada. Por otro lado, si una persona evita el contacto visual o deliberadamente mira hacia otro lado, la señal evasiva no podría ser mas clara.

 RESPETA EL ESPACIO PERSONAL

La distancia personal mientras coqueteas es muy importante, es la guía de impresión de la persona y una opinión sobre ti. El espacio personal es entre 4 y 12 pies. El incumplir con este espacio puede hacer que el momento se sienta muy inquieto, abrumada o enviar mensajes totalmente equivocados acerca de tus intenciones. Si un hombre invade el espacio personal o intimo de una mujer, esto puede ser mal interpretado o como un comportamiento amenazante.

 TOQUE

Un breve toque de un brazo para comunicar atracción o para enfatizar un punto a menudo es recibido muy positivamente. Los sentimientos de calidez y familiaridad se comunican a través de este breve intercambio. Sin embargo, evita el contacto prolongado o tocar otras áreas del cuerpo puede sugerir intenciones sexuales o agresión. Las mujeres son mucho mas sensibles a sentir toques del sexo opuesto, por lo que el hombre debe ser conservador al momento de coquetear. Así que realiza toques, pero con moderación, brevemente y con precaución.

 SONRÍE

La forma mas sencilla de expresar la alegría y atracción es sonreír y reir – naturalmente. La sonrisa comunica acuerdo, aprobación e interés. Una sonrisa falsa o una riza forzada o exagerada será poco sincera. Pero una sonrisa sutil puede hacer que la otra persona se sienta a gusto y hacer que parece abierta y acogedor a la conversación.

 SE POSITIVO

Se positivo cuando hablas – una persona que es negativa, autocritica o sarcástica puede ser una salida rápida de la relación. El quejarse de todo no deja nada bueno y a lo único que te puede llevar es que la otra persona piense que eres demasiado negativo y simplemente no seguir saliendo contigo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: