¿Quieres que tu novia esté a tus pies?

14 03 2012

1. TEN SEXO CON ELLA. Aprovecha cada oportunidad, en el carro, en la casa, en la universidad, en donde sea. Que se de cuenta que la deseas sólo a ella y que no puedes vivir sin tenerla.

2. ¿SEXY TWEETS? No respondas tweets de mujeres con avatares como los de la chica de la foto, recuerda que sólo por hacerlo podrías salir jodido y piensa ¿Qué pasaría si ella le twitea a uno como Leo Dicaprio?

3. Coloca en Facebook que estas en una relación con ella. Sí, su nombre, apellido y foto deben salir en tu home, deja que marque territorio.

4. Recuerda avisarle a todas las chicas con las que has estado tanto sexualmente, emocionalmente, ó ambas, que tienes novia. Recuerda: un mensaje picante a las 2:00 a.m. no es nada saludable para la mente de tu pareja.

5. Que tu MSN, Skype o cualquier red social de comunicacion directa tenga una buena clave, y mucho más importante que no inicie sesión automaticamente, nadie sabe quien te pueda hablar y ella pueda ver.

6. En las fiestas si vas a relacionarte con una chica procura que no te vean, si bailas con otra que no sea muy pegado y nunca le sirvas/invites un trago a una desconocida.

7. Las mujeres son muchos mas instintivas que nosotros, ellas saben inmediatamente cuando has tenido algo con alguien, no lo niegues acéptalo y trata de reducir el contacto con esa persona al mínimo.

8. Todos los días recuerdale con algún detalle, bien sea palabras, regalos o atenciones, que es la persona más especial en tu vida.

9. Muy importante darle un susto de vez en cuando, la incertidumbre de perderte la mantendrá a tu lado, pero no te pases de la raya, que así como en el segundo tip ella podría adelantarse y asustarte a ti.

10. La más importante de todas: NO LA ENGAÑES. A la primera que lo hagas te van a descubrir, las mujeres huelen el engaño, más que un perro de aduana las drogas de contrabando. Las relaciones no son fáciles pero si sigues estos tips, hay más probabilidades de que tu chica no te de la espalda, y puedas dormir tranquilo en las noches.

Tomado de:
http://www.nomassustos.com
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: