10 razones por las que ellos las prefieren jóvenes

26 07 2011

La espontaneidad, las nuevas experiencias, la diversión y hasta la manipulación, son aspectos que hombres mayores encuentran atractivo de una mujer joven.

Ya mucho hemos hablado del por qué a algunas mujeres les gustan los hombres maduros y el caso contrario: el por qué ellos las prefieren maduras. Pues bien, hoy tocaremos el espinoso asunto: ¿por qué ellos las prefieren jovencitas?

Y digo, será éste un tema espinoso porque sé, de inicio, que habrá muchas voces a favor y en contra. Como siempre lo digo, no estamos en la posición de juzgar, ni es ésta la función del blog, sino solamente de informar, entretener y divertir.

Así que teniendo claro esto, aquí una selección de lo que considero son los 10 puntos más importantes que dan respuesta al ¿por qué ellos las prefieren jovencitas? Señoras maduras o mujeres que cada día compran más cremas anti-edad, hagan de tripas corazón y lean este divertido, jocoso y sano post.  Mejor tomarlo con buen humor… Recuerden, no se lo tomen tan en serio… al final de cuentas, esto es sólo un blog.

1. Son tan jóvenes que se sienten mayores: puede parecer raro y confuso, pero quien ha vivido una experiencia así, lo sabe. Eso ayuda a la relación para que ella se pueda sentir de alguna manera experimentada sin serlo en realidad todavía. Pero al final resulta una mezcla extraña, que encanta a los hombres: es una jovencita que busca aprender y sentirse mayor, lo que logra poco a poco, pero sigue manteniendo actitudes y formas de ser propias de su edad.

2. Son más manipulables: verdad absoluta, aunque se lea y escuche mal. Pero ellos prefieren tener el control de la relación el mayor tiempo posible, y tal vez a ello, se debe que elijen a jovencitas de las cuáles puedan tener bajo su mando. La experiencia cuenta y en una relación mucho más. Si él viene de otras múltiples relaciones anteriores, donde por supuesto ya ha aprendido demasiado, los pondrá en práctica con ella, incluso aunque lo haga sin pensarlo, de manera automática, sin que ella se dé cuenta.

3. Porque el reloj biológico no las presiona: como ocurre con las más mayorcitas, a quienes les gustaría tener un hombre a su lado para casarse y tener hijos lo antes posible. Las jovencitas lo que menos quieren (aunque con su inexperiencia, puede ocurrir todo lo contrario)  es tener hijos o atarse a un solo hombre. Es el momento en que quieren disfrutar la vida y vivirla al máximo.

4. Porque se les puede enseñar: a ellos les encanta hacerse los maestros y sentir que lo saben todo. En materia amorosa y sexual igual y, por ello, buscan mostrar sus dones en estas artes. Les encanta enseñar y tener pupilas dispuestas a aprender…

5. Porque se les puede engañar fácilmente: en el sentido de la manipulación, de convencerlas para realizar ciertas cosas, desde el sentido sexual hasta emocional, de vida, de carrera profesional. Porque, debido a la inexperiencia de las jovencitas, pueden incluso tener otra relación aparte sin que la susodicha se dé por enterada, o por el contrario, si lo sabe, entonces la crisis podría ser menor que con una mujer más experimentada.

6. Saben disfrutar más y mejor cada instante: es una de las cualidades que los hombres mayores aprecian mucho en ellas. No se quejan tanto, viven el día a día y les gusta improvisar. Disfrutan con mucha intensidad cada momento al lado de sus hombres y, lo que para ellos puede ser vejez, ellas lo ven como interés, intelectualidad, experiencia. Eso les encanta a ellos y por supuesto les rejuvenece.

7. Sus dramas son más ligeros: los tienen como todas las mujeres, pero son menores, menos intensos y más triviales. Si ocurren, sin duda será algo que pasará pronto y serán muy fáciles de arreglar. Una crisis o una pelea grave con una mujer madura, puede ser peligrosa y más hiriente.

8. Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas: nunca se cansan y les gusta ir de fiesta todos los días, o al menos se agotan menos que una pareja madura, quien prefiere quedarse en casa o llevar una vida más tranquila. Ello no está mal, pero los hombres que quieren diversión siempre, prefieren también tener como compañera a alguien que los siga…

9. Hacen cosas de manera más espontánea: tienen menos prejuicios y miedos para lanzarse a la búsqueda de nuevas cosas, nuevos territorios, nuevas empresas. Ese espíritu aventurero les encanta a los hombres, sobre todo a aquellos que ya no se sienten capaces de sorprenderse por nuevas cosas, de improvisar o divertirse de manera sencilla.

10. Son inocentes y adoran sentirse protegidas: a veces pueden pasarse de ello, pero eso encanta a los hombres maduros que buscan proteger, cuidar, orientar o aconsejar. Al mismo tiempo, ellas son más ingenuas y gustan de disfrutar más de los momentos, cosa que a ellos les fascina en totalidad.

Sí, suena como la relación perfecta, pero no todo es miel sobre hojuelas. Esa ilusión que hace la combinación entre Lolita y mujer mayor, enamora a los hombres, aunque claro, no todo tiene final…

Por: Nina | 21 de Julio, 2011 | 18:30 http://de10.com.mx/11946.html

Acciones

Information

204 responses

9 10 2012
sara

de que tan mayor y de que tan menor hablan en este post?

14 11 2014
comunidadsst

No hay edad en el Amor, no hay edad en el Sexo

Comunidad erotica SexoSinTabues.com

http://www.sexosintabues.com/

donde nada esta prohibido …

3 06 2015
manolo

haberr yo como hombre te calculo q desde q se ponen simpaticas osea, 15 años hasta los 23 años despues ya es aburrido

2 04 2016
Marta sonia

Manolo, tienes algo de razón, pero también hay que pensar que si es viejo, tiene que tener” billete” para que una joven no se aburra, ya que necesita diversión….y no te olvides que ” Los viejos están para los gastos…., y los jóvenes para el gusto., El viejito puede pagar todas las cirugías, para despues disfrutarlas con un joven…..eso es muy común que suceda ….pero el dinero está para gastarlo,, así que viejitos a gastar la Jubilación con una joven.jjj

2 04 2016
littlegls

Cierto que hay ancianos que no sirven para nada, pero también habemos hombres de 50 que físicamente y mentalmente somos de 25 osea no envejecemos, y mas bien cada día tenemos mas energía sexual en abundancia, y podemos darnos el gusto de salir con niñas y sastifacerlas una y otra vez, claro somos muy pocos los que habemos así. Es por una cuestión de que nos cuidamos muchos años, y por tanto no dañamos nuestros cuerpos ni mentes.

2 02 2013
bebe

Es muy cierto. Yo tengo una relacion con un hombre 16 años mayor que yo y nos yevamos muy bien,nos divertimos mucho. Oviamente el es divorciado.

15 11 2013
Zara

Yo tambien y es algo Muy lindo, Y aveces el comportamiento de llos nos hace madurar rapido

20 12 2015
francisco

En el amor no hay edad

3 02 2013
Guille

No tienen arrugas, son más delgadas, la cola más dura, el pelo más suave, etc… no le des tantas vueltas, por ahí va la cosa.

24 03 2013
oo

Hay muchas mujeres mas grandes que son como las describes, estan mejor que una de 20 pero es lo intelectual, a los hombres les gustan las tontas

26 06 2013
Anónimo

Decis eso porque lo que sos es una vieja resentida, nunca una mujer mayor va a superar fisicamente a una de 20 con su belleza natural y piel suave tersa etc etc.. QUE ENVIDIA QUE HAY EN ESE COMENTARIO, y la inteligencia no se mide con la edad y vos lo dejaste en evidencia..

3 10 2013
Sol

Totalmente diste en el clavo

11 07 2014
Arturo Villa

vieja resentida entonces a ti no te hacen caso por inteligente??? hay no mames!

24 09 2014
Siri

Es cierto y de pasa palo si están tumiadas más, porque el cerebro no les funciona de tanto químico ( siliconas, BOTOX, cirugías, lipos etc) que llevan en el organismo, o sea son una plasticidad total.

10 10 2014
pp

Ojo !! una cosa es creerse inteligente, la edad NO te hace inteligente la inteligencia es nata

3 01 2015
Elba Dasaet

Yo tengo 16 y ando con un hombre de 32 , la relación es exelente y no me considero tonta .___. que envidiosa señora …

4 01 2015
Javier

Las niñas son alegres, practicas, súper dulces, tersas y sin arrugas, les huele rico el visitó y lo tienen limpio siempre, se excitan con solo acariciarles levemente los brazos o las nalgas, besan suave pero delicioso, siempre quieren sexo, se excitan cada 2 minutos, y desean la penetraciones mas profundas, ven la vida de colores alegres, etc. las viejas todo les molesta, nunca están contentas ni conformes con nada, ven la vida siempre gris y negro, visten como ancianas y se ven como ancianas llenas de arrugas y maquillaje, pasan de mal humor las 24/7/365 huelen a cloaca y cadáver los huecos o lo que les queda de eso, solo viven haciendo problema por todo y todo les molesta. Esas son algunas de las diferencias. Por las que las preferimos niñas-adolecentes.

4 01 2015
INFO

Las niñas son alegres, practicas, súper dulces, tersas y sin arrugas, les huele rico el visitó y lo tienen limpio siempre, se excitan con solo acariciarles levemente los brazos o las nalgas, besan suave pero delicioso, siempre quieren sexo, se excitan cada 2 minutos, y desean la penetraciones mas profundas, ven la vida de colores alegres, etc. las viejas todo les molesta, nunca están contentas ni conformes con nada, ven la vida siempre gris y negro, visten como ancianas y se ven como ancianas llenas de arrugas y maquillaje, pasan de mal humor las 24/7/365 huelen a cloaca y cadáver los huecos o lo que les queda de eso, solo viven haciendo problema por todo y todo les molesta. Esas son algunas de las diferencias. Por las que las preferimos niñas-adolecentes.

29 05 2015
elena duarte

Estoy de acuerdo contigo yo personalmente viví una rela ion con un hombre mayor y que decepción su miembro no estaba ni un minuto erecto yo salia con el viejo y terminaba masturbandome o llamando a un amigo así que viejos ridi ulos barrigones calvos y esdientaos ubiquense una jovencita lo que quiere es un hombre y ustedes ya no lo son

15 11 2013
Zara

La edad No denota madurez ni mucho menos inteligencia!!! Tengo 20 años y creo que aveces estoy con muejres de 30 o 40 y hablamos de lo mismo y hasta veo la misma sensatez….Todo va en como es una como mujer.

18 08 2014
Valerie

asi me sentía yo cuando estaba de tu edad. quien se siente que esta haciendo pendejadas? NADIE, porque no hay juventud con madurez o viceversa, a menos que seas una AVATAR o un ILUMINADO, para que sean de esa forma. Incluso hay viejos (as) que siguen haciendo las mismas tonterias y preguntandose porque les suceden esas mismas resultados, viviendo en la mediocridad, quizas vivan esta vida y muchas otras mas hasta que se den cuenta y tengan humildad para aceptar sus errores y para que los quieren, entonces si cambiar…….

20 12 2015
francisco

En el amor no hay edad

15 11 2013
Luchita

Te pueden gustar las mujeres más joven. No es mi interés en absoluto, eres libre.
Pero caes en unos estereotipos terribles:
En primer lugar, está la edad real y la biológica. Si sos una persona que trabajó demasiado con las manos o en bajas condiciones, las arrugas llegan temprano, por ejemplo y al revés, si tenés buena genética y estás bien cuidada, llegan después.
Y ojo, digo, las arrugas hoy día no llegan ni a los 25 ni a los 30, recién a los 40 claro, si te has cuidado bien (y no todo envejece al mismo tiempo)

No existe relación entre la delgadez y la edad. No has visto chicas de 15 gordas? Yo sí, muchas. En gral, es una excusa de las mujeres casadas, viejas, que no quieren hacer nada y llegan al orgasmo comiendo a mansalva.

La cola más dura la tendrás si vas al gimnasio. En serio, tengo 25 y no tengo la cola dura, ¿a quién reclamo?

¿El pelo más suave? Serás quisquilloso eh, mis compañeros del secu sabían decir “a esta le doy aunque fuera pelada”😀

En fin…
Sobre el post, hay que aclarar que la novedad no parte de los años de tu pareja si no de los años en que conoces a tu pareja. Imaginate que, después de 3 años, ya la conocés, ya no es juguete nuevo, parte lo de Charlie Sheen: No existe mujer a la que un hombre no se canse de hacerle el amor.
Por otro lado, para q sean “inocentes, manipulables, inexpertas y demás” tienen que tener hoy menos de 15…. Bah, o será que yo nunca tuve un pelo de tonta

1 11 2014
Adriana

jaja genial ! Yo tambien lo creo asi.. Una mujer que se cuida, en su alimentacion, en ejercitar su cuerpo, etc puede aparentar por lo menos 10 años menos..

16 08 2015
lilita

Desgraciadamente es problema de mentes enfermas que quieren siempre sentirse viriles, el ego de tener a una y varias mujeres y sobre todo chicas les hace sentiese realizado como hombres, pero vean la realidad que les quitan la lana y les Ponen los cuernos pork llega el momento que ya no se les para……. disfruten mientras puedan deprabados, han de estar muy buenos que creen merecer lo mejor.

31 10 2014
James

Obvio Guille!!! No se para que le dan tantas vueltas en este post, que la inteligencia, que la experiencia… jaja

8 09 2015
Era Castallistos

Es correcto Guille, no hay que buscar otra explicación de que se sienten bien porque pueden engañarlas mas, que sus peleas son cortas y otra seríe de estupideces, cuando la esposa engorda después de haberle parido a sus hijos, de estar atenta a todas sus cosas, ya el hombre busca a otra mas joven para entretenerse y ahora las chavas jóvenes les encanta vestirse bien, tener un ultimo celular y todas esas trivialidades que un muchacho joven y sin dinero no les puede dar y entonces los viejos hacen micos y pericos para agradar económicamente a las chavas, dejando algunas veces sin comer a sus hijos y esposas, de allí las chavas se aburren de ellos porque no les cumplen y los dejan y va el hombre queriendo reconquistar a la esposa, algunas vuelven y otras no, es así que esa es la vida del ser humano.

2 04 2016
Marta sonia

Guille, yo tuve una pareja 14 años mayor, pero cuando cumplió 58 años, y le dió diabetes, y tomaba medicamentos aparte de la insulina, tenía un olor tan raro, así como a biblioteca, a libros antiguos, y lo tuve que abandonar, ahora mi pareja desde hace 10 años , es dos años mayor que yo, y no le siento ese olor a “viejo”…., y además económicamente tenía un sueldo normal, que de solo en los gastos que se vendrian con su enfermedad, me hizo escapar, tenía ya los brazos sueltos, donde tenía que cuidar la dieta, y perdió masa muscular, uufffffff, era un desastre.

24 02 2013
Katalina

Es verdad, eso de que les guste hacerse a los que saben todo y enseñar a alguien, les hace sentir valorados, es una combinación de todo, buscan nuevas experiencias y más frescas…admito que hasta lo de la manipulación puede darse. En mi caso él es 8 años mayor que yo y eso nos encanta a los dos, además de que por ya no sentirse tan “joven” y yo serlo, conmigo tiene algo seguro, mas duradero y afín que con otras parejas que ha tenido :3 jejej

7 08 2013
kity

cuidado soñadora algún día te llegarán los años.

16 01 2015
daniii

Total nosotras las nenas de 14,15,16, y 17 les podemos bajar esa corona de reyna hací k no se duerma

22 03 2013
valery

bueno yo tengo 24 y el 47.. y la verdad es q la pasamos muy bien…. y pues sii.. el me produce admiracion, amor y pues si su experiencia me cautivo totalmente es algo muy atractivo d el…claro esta q es un hombre muy guapo.. o bueno asi lo veo yo……… pues lo mio con el empezo algo sexual .. muy muy intenso y poco a poco nose como llego a enamorarme jajaja…… pero ahopra ppuedo decir q estoy locamente enamorada d el.. y bueno en el sexo ni que decir es algo de otro mundo…

15 08 2013
voyka

golosa

25 09 2013
raul canchez

A mi me esta pasando, que siento una atraccion muy fuerte por una mujer del trabajo, quizas de 24 a 26 anios….Yo tengo 49, aunque luzco de 40’s. Tengo mi esposa, la quiero mucho, pero me siento atraido por la mujer joven, ya que ella…me mira furtivamente, alguna vez sonrie conmigo y se que le atraigo…No se si avanzare al final, pero me atrae su juventud y es sexy, a pesar de ser delgadita.

18 08 2014
Valerie

yo te recomiendo que si le digas, y te decidas a dar el siguiente paso, y a tu esposa, le recomiendo que se busque a un cuate, que en realidad la tenga dura, y el cuerpo firme, pues asi como a ella ya le ha de colgar la piel de seguro (con mucha seguridad) a ti tambien, se lo merecen, porque como tu tienes el derecho de andar deseando a otras, ella tambien tiene su derecho, pues ya chale de estar viendo todo el tiempo tu vieja figura.

10 07 2015
michelle

yo tengo tu edad tengo 24 el casi los 40 no emos llegado a nada en cueston de sexo y me pregunto el porque….el me encanta es muy inteligente se mantiene siempre activo tiene bonita personalidad los momentos que estoy asolas con el quisieera q fueran dias yo pienso que el talcez solo es fantasia xk le da miedo vernos fuera del trabajo su esposa es bonita pero obio q es mayor que el …y digo yo solo quiero darle una sacuddida pero no se deja oh mas bien no da el segundo paso los hombres mayores q yo y mas si mantinen buena alimentacion y hacen ejercicio me encantan simplemente pero el tiene algo que me hace querelo tner en mi cama cada vex mas que onda con hombres q solo cuquean y nomas nada ???? hahaha

30 09 2015
Yengoo

Creo q los de 20 les gusta de 35 poor la experiencia sexual que tenemos aclaro no todos Cada uno tie event gustos dieferentes

2 04 2016
Marta sonia

Yengoo, a esa edad no se nota la diferencia.., se empieza a notar cuando el hombre cumple 55 años, y ella 45, ahí parten los problemas…., claro que en toda regla hay excepciones, y ellos, de inseguros por la edad , comienzan a engañar a su pareja menor…”por si acaso”, los estuviesen engañando a ellos.Son los que mas traicionan, y de inseguros te demuestran que quieren tener relaciones a cada momento, y como se dan cuenta que uno les va a decir que NO, quedan como” reyes”,, tú también quedas felíz , te hacen sentir deseada, y tienen a otra fuera de casa.El que nace chicharra muere cantando, no cambian jamás.

22 03 2013
valery

claro q tb esto lo fisico…….pero un hombre d esa edad tb llega a enamorarse de una chica mas juven q el. abrazos

24 03 2013
oo

es porque son machistas, solo quieren una mujer que cojer aunque esta sea una idiota, ya cuando pasa el tiempo se aburren de ella y a su vez ellas no se dan cuenta que sólo las usan. No todos son así pero los machitos inseguros si que lo son

11 07 2014
Arturo Villa

Pinche feminista misogina y amargada, te hace falta un hombre que te sangolotee el esqueleto (has de estar a dieta forzada no??) yo creo y asi dejaras de hechar tu venenito.

29 07 2014
Elizabeth Bathory

Yo soy feminista y no pienso como la del anterior comentario, tal vez no es que le haga falta un hombre que le sacuda el esqueleto, tal vez solo esta decepcionada de encontrarse precisamente con los peores, los que hacen quedar a los hombres como basura, afortunadamente para mi aun siendo feminista estoy con un hombre al que quiero mucho y es 30 años mayor que yo, el dice que le gusta la idea de que yo sea la dominante en la relación, pero se muy bien que solo es un juego de roles, el es el que “manda”

11 11 2015
canela

Pensé que era la única que andaba con un hombre 30 años mayor que yo…a pesar de su edad es muy alegre y sexualmente me hace disfrutar muy rico. Lo adoro y e tratado de portarme como mujer madura.

2 04 2016
Marta sonia

Arturo…, no se la razón de tus ofensas, yo tuve como pareja a un señor mayor que tenía 58 años, me di cuenta que funcionaba a “punta” de Viagra, y me deprimió, y para peor sin dinero, me hicieron ver la realidad , y cual era esa realidad?…”Que los viejos están para los gastos…..y los jóvenes para el gusto”, gastó harto en mi…, pero igual escapé, me dio pena que continuara gastando su poco dinero, y su familia pasando necesidades , me sentí culpable, e inventé una historia para alejarme para que no se sintiera humillado .Pobrecito, hasta hoy me da pena…..yo afortunadamente tengo una pareja casi de mi edad, ahí cambió mi vida

9 04 2013
Agus

Yo tengo 26 y él 51. Aunque seguramente ha sucedido, nunca me he sentido manipulada; sucede que yo tampoco soy una pobre palomita indefensa… He vivido muchas cosas y creo que eso ha influido en lo que hoy es mi relación. Hay que tener en cuenta también que tengo una hija de 2 años y ser madre te hace madurar mucho. Concuerdo absolutamente con todo lo que dice este post, definitivamente creo que esas son las razones que explican la atracción a nivel psicológico. De hecho, mi pareja me ha comentado muchas de ellas, aunque él me las comentó como algo que veía en “mi” carácter, no lo vio por el lado de la edad… aunque suena razonable que la edad tenga mucho que ver. Este post es muy bueno, y me gustaría agregar algunas cosas más: a cierta edad, los hombres empiezan a tener una combinación muy curiosa de carácter que los hace más cercanos a lo que busca una mujer… Se apuran menos para las cosas, se toman más su tiempo, son más cariñosos, suelen escuchar más. Y al revés, estas cosas y su experiencia en muchos niveles hace que la chica en cuestión se quede un tanto deslumbrada, lo cual les fascina porque se sienten deseados, valorados, etc. Les sube la autoestima, básicamente. Y en el fondo, a nosotras nos gusta en gran parte ese contraste entre “inocencia vs. experiencia”, de alguna manera. Saludos!!!
PD: por cierto, valery, la chica que publicó el comentario diciendo que su novio tiene 47 y ella 24, tu caso me recuerda mucho el de una alumna mía!!! De hecho hasta escribes parecido… Si eres tú, te mando un abrazo! jajaja

11 07 2014
Arturo Villa

Agus te felicito por tu post , como hombre te digo que desribiste la situacion tal y como es de verdad,mi vieja y yo somos de la misma edad 45 los dos somos “”muy inteligentes”” y “”muy ëxperimentados”” en la vida y nos caemos de la chingada estoy por dejarla y buscare una relacion con una mujer mas joven aunque sea “”menos inteligente”” jpero mas alegre, fresca y jobial.

17 09 2014
Angela Bertran

Bien dicho, Arturo, tu esposa seguramente sufrirá muchísimo con tu abandono.

7 08 2014
yuyi

Bien dicho Agus. Mi pareja me lleva 20 años, llevamos 15 años juntos y tenemos una familia hermosa.
Nos causa gracia que a estas alturas todavía hay gente que cuando nos ve se sorprende, creo que eso le da siempre frescura a nuestra relación jajajaja

11 11 2015
caneela

Mi esposo tiene 51 y yo 21 efectivamente los hombres se vuelven más afectuosos, cariñosos, lindos… sexualmente muy buenos. Y una sin experiencia los hace sentir gigolo jiji se sienten importantes, los primeros y cositas así. Mentira que las jovencitas andemos con mayores por interés o al menos no todas, mi esposo y yo pasamos ahora una situación algo difícil y trato de apoyarle porque lo amo. Nos llevamos muy bien, sólo me pone triste que es un hombre maravilloso y que la edad senecta lo alcanzará pronto. Lo amo…

22 04 2013
razor

hola.
Me llamo mauricio de 48años.
En parte es verdad la mitad de esto. Pero en otra no, son solo los pensamientos y opiniones de las personas, que por supuesto tien todo derecho de opinar.
En el ambito sentimental: trato, afecto, respeto, empatia, emm… Manipulacion y todo eso es verdad, pero por que el trato con mujeres es constante, trabajo casa calle.. Nose,.. Y ya se nos queda grabado como hay q tratar a las mujeres, recalco que ninguna mujer es igual, y yo admiro esa parte en ellas… Pero… En el ambito sexual… Es otra realidad.. Al igual un niño, cuando prueva algo por primera vez se opseciona con eso… Las mujeres jovenes tienden a hacer lo mismo… Cuando tienen sexo con un hombre experimentado les gusta, y nos sentimos el mega-gigolo.. Pero si tenemos sexo con una de nuestra misma edad.. Solo seriamos algo comun y corriente… Y eso las MEJERES saben q es verdad… Solo buscamos sentirnos queridos y ser algo importante para una mujer… Algo q con los años olvidamos ser..

2 04 2016
Marta sonia

Mauricio…….te encuentro mucha razón….y todos los matrimonios o parejas se transforman en rutina….nada es eterno., nadie puede darselas de sexy toda la vida para entretener a un hombre.es ..Ahora si ambos se unieron por amor, y hay respeto en la relación,, es muy difícil terminar con ella, y no dar motivo de desconfianza…ya que cuando “la desconfianza entra por la puerta…….el Amor sale por la ventana “

23 05 2013
nancy

en lo personal los hombres mayores tienden hacer mas sexi
yo tengo 20 años y tuve una relacion con un señor de 70 años acepto que fue una locura por la diferencia de edad tan grande, pero me senti bastante atraida por el, protegida, comprendida.
los hombres mayores son mas delicados y tiernos a la hora de conquistar a una mujer,

11 11 2015
canela

La edad son los años de experiencia en el sexo jiji

11 11 2015
caneela

Siiii , bastante, a la hora del sexo son entre salvajes y tiernos jeje

22 06 2013
lore

Hola! no se que decir…en mi experiencia mi novio y yo tenemos una relación muy bonita de un año…el es mayor que yo 10 años…el tiene un hijo y ya

22 06 2013
lore

y me ha pedido que nos casemos y me vaya a vivir con el…no se esa parte donde dice que a las mujeres no nos atan esas cosas es cierto. Yo aun no se ni que contestarle…el ya ha vivido muchas cosas y para mi hasta el momento es mi primero amor…no se que hacer! yo necesito mi espacio y a veces su afán de irnos a vivir juntos y tener un futuro juntos me hace sentir presionada…pero de lo que estoy segura que yo lo amo..y no se si esto vaya a trascender…que puedo hacer?

8 09 2015
Era Castallistos

En cuanto te cases, tengas los hijos, te conviertas en una ama de casa, ese men te pone los cuernos, todos son iguales

11 11 2015
caneela

Casate si lo amas… no tengas miedo 😊

8 07 2013
andrea

que puedo pensar de mi pareja el estuvo enamorado de una joven de 13 años cuando el tenia 21. ya pasaron 7 años. hoy tenemos una relacion muy bonita pero me quede pesando. que opinan

17 09 2014
Angela Bertran

Hola Andrea, yo soy una abuela con experiencia y te digo algo sin conocerte: deja de pensar en el pasado de tu pareja y te felicito por tu bonita relación

10 07 2013
luli

Hola yo tengo 34 y mi hombre 55 y me siento muy bien el tiene hijos grandes y yo tambien tng dos hijos.se nota mucho la fiferencia entre nosotros,pero a mi no me importa me siento bien con el aparte me tiene como una reina!!! En todos los sentidos!!! Y en el sexo me encanta prepararme para el lo espero con muy poca ropa mucha transparencia,perfume etc sexy y se q le gusta mucho eso y ami tambien!! Y es todos los dias,desde ya yo soy muy sexual me encanta provocarlo,y eso lo vuelve loco asi q no se trata solo de edad tiene q ver con todo!!!

20 03 2014
Liliam Vera

Esta tuvo mejor respuesta..en conclusión…no son mejores…las jóvenes…no aportan tanto como las maduras…q ninguna hace lo q esta muy bien mantiene la llama encendida y la felicidad en pareja

17 08 2013
silvia

es verdad .

4 09 2013
lala

Yo creo que hay que admitirlo yo tengo 29 y mi esposo 35 y he notado en el últimamente en cosas que he encontrado una gran gusto por las nenas mucho mas jóvenes y creo que lo que dice aqui es muy cierto… que lastima que cosas como esta terminen con lo que realmente vale la pena

5 09 2013
Mayita

UUuuff.. Yo tengo dos meses que termine una relación con un hombre mayor 17 años, yo tengo 25 y el 42.. Estoy de acuerdo en algunas cosas que se mencionan en el post.. Yo estaba feliz los primeros 3 años, el todo caballerosidad, me llevaba a todos lados, todo me compraba y siempre me quería solucionar la vida, yo era totalmente libre, nunca me celaba, e igual yo a el tampoco, yo era libre de salir con amigas/os, etc.
Algo que en un inicio me gusto es que nunca hablaba de matrimonio, para mi eso era súper, xq no estaba dentro de mis planes.
Pareciera increíble, pero en casi cuatro años nunca tuvimos sexo, solo fajes y ya. Yo no le exigía xq la verdad siempre e sido muy fría y no parecía mi prioridad, pero en los últimos meses que le pedía tener sexo lo intentó y cual fue mi sorpresa que ya no podía, aun así no le dí importancia y seguí con el…
Pero en los 10 últimos meses yo estuve pensando que yo si quería llegar a casarme y tener hijos, pero claro que era más que lógico que él para nada lo tenia en mente. Así que de todas maneras se lo pregunte, pues jamás habíamos tocado el tema, al preguntarle le tomó tanto de sorpresa que no supo que contestarme y se quedo callado un buen rato, después cambio de tema. Me sentí tan idiota….
Así al mes el obtuvo un puesto directivo en el gobierno, lo cual no le daba ya casi tiempo de verme, y yo cada vez me sentía más desplazada e ignorada, pues ya los ratos libres que tenia ni siquiera los pasaba conmigo.
Yo intentaba hablar con el de lo que sentía, pero el siempre sacaba que terminaba cansado de su trabajo, que su trabajo y su trabajo.
Pues después de tanto analizar las cosas, y de darme cuenta que no tenia futuro con él, lo terminé. Como que el pensó que no era enserio, lo tomo muy tranquilo y todavía me dijo que respetaba mi decisión, y que yo no pensara que se iba a tirar a la desgracia por eso, que su dolor lo vivria muy dentro de el (eso me pareció tan estúpido que me lo dijera, pero bueno).
Sacó el tema de los muebles que me estaba prestando, le comente que yo le avisaba cuando los desocupara para que pasara por ellos. Pero me dijo que nó, que la verdad el no los ocupaba, que me quedara con ellos. Así quedo en que me los regalaba.
A los pocos días me llamó y me pidió hablar conmigo, que me extrañaba etc. me esperaba en las mañanas, cuando yo iba al trabajo y me decía que me extrañaba. Por fin me pidió una segunda oportunidad, que porque se había dado cuenta que me había fallado, pero yo la verdad ya no quise regresar con el.
y después de un mes que comencé a salir con alguien más, el se dio cuenta y me llamó para pedirme los muebles, que porque mi nuevo novio no se iba a sentir cómodo .
en fin, se los mande todos, pero se me hizo de lo mas infantil.. nunca pence que fuera a reaccionar así.

7 08 2014
yuyi

Como mencionaron antes: la madurez no esta en la edad, él simplemente es un idiota (perdón pero a mi asi me parece)

12 08 2014
Mayita

Totalmente de acuerdo..

6 09 2013
Anonimo

La verdad es que no comprendo que puede querer un hombre de 21 con una nena de 15.. la verdad es esa y estoy muy clara les encanta darsela de maestro pero tambien es obvio que su interes es porque soy joven carne fresca como dicen.. eso es lo mas triste ilusionarse con alguien que no pretende mas nada que tener sexo pue lo mejor es dejarlo a un lado y seguir porque tienes muchas experiencia y camino por recorer. Estoy segura

29 09 2014
lory

siempre me gustaron los mayores pero ellos quieren sentirse amados y experimentar lo prohibido al final no era lo q querian hombres impotentes y deprimidos por no querer aceptar su vejez

13 09 2013
maria

Me encanto este bloc me ayudo a entender la relacion que tengo con un hombre mayor, el tiene 56 y yo 36, al principio fue algo mas sexual y por interes pero ahora estoy perdidamente enamorada de el, lo amo ; pero a veces me siento mal porque yo siempre pense que una mujer no le puede ver nada a un hombre mayor mas que la billetera, y ahora siento que asi me ve la gente cuando me ven junto a el, aparte que aparento de menos edad.
Leendo todos los comentarios entiendo lo que me gusta de el y tienen toda la razon hasta el sexo con el es extraordinario

11 11 2015
canela

Ni te preocupes… me pasa lo mismo con algunos pendejos muy contados y eso que el me lleva 30 años, pero la mayoría de mis amistades me conoce y saben que yo verdaderamente me e roto la madre. Realmente me gustan los hombres mayores, son más sensibles, cariñosos, atentos…a veces algo exagerados, pero son lindos. Hombres al fin no importa la edad. Hombres ¡nunca dejen de ser ustedes! Y chsm las resentidas jijiji

15 09 2013
Rebeca

Cuánto adorno para dejar en buen lugar al más viejo en cualquier relación.
En el caso de hombre maduro- mujer joven, está claro el motivo: al hombre no le atrae otra cosa de una mujer que no sea el físico. Se podrá adornar diciendo que es muy madura para su edad, que la simpatía y blablabla. Pero la realidad, es que a un hombre maduro le atrae una chica joven y además guapa. Creo además que el hombre que está al lado de una fea ( independientemente de que él sea horrible ) es porque se ha tenido que conformar ( siempre hay excepciones)
Para mí, la persona más joven siempre tiene mi apoyo y comprensión; la de más edad, no.
La persona que busca relaciones con gente 10, 20 ó 30 años menor, tiene un problema mental y gordo. No ha sabido madurar, no tiene percepción de la realidad, no tiene sentido de la reciprocidad; es patético.
El más adulto no debiera caer nunca en el flirteo con alguien mucho más joven, ya tiene la experiencia de haberse sentido enamorado en su juventud de alguna profesora y lo inviable de esta situación. El más joven no lo sabe, por muy maduro que sea y es utilizado siempre (salvo en casos en los que el más joven sólo busca dinero y se aprovecha del viejo)

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

MUUUUUY TONTITO Y FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO REBECA, YO CONCUERDO CON LOS QUE OPINAN QUE QUIZAS MUCHAS VECES UNA RELACION ENTRE UN HOMBRE MAYOR Y UNA CHICA JOVEN COMIENZA CON UN INTERES MATERIAL O SOLO DIVERSION POR PARTE DE LA CHICA, Y SEXO POR PARTE DEL HOMBRE MAYOR, PERO QUE DESPUES MUCHOS LLEGAN A ENAMORARSE COMPLETAMENTE UNO DEL OTRO COMO SI NO EXISTIERA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE DE EDAD. ASI QUE LA QUE TIENE UN PROBLEMA MENTAL Y QUIZAS ESTES BIEN GORDA ERES TU. SALUDOS REBECA !

10 10 2013
Rebeca

Si eres un viejo verde baboso, obviamente, lo vas a adornar. No me convences, no estás a mi altura para debatir.
Pd. De gorda no tengo nada.

29 09 2015
brenda

josesito tio

11 11 2015
canela

Rebe tiene razón en ciertos puntos, los hombres mayores buscan jovencitas porque su momento de enamorarse lo desperdiciaron quizá siendo mujeriegos. Pero hay algo que debemos entender, no podemos obligar a nadie a pensar como nosotros, habrá siempre alguien que se sujete a nuestras querencias y es un hecho que a nadie se le obliga.

2 09 2014
Elizabeth Bathory

Bueno rebeca… no se que comentarte pero tengo muchas cosas que decir, si alguna vez llegas a ver mi comentario e interesarte en leerme me avisas😉

20 01 2016
JaS

Pregunta ? La base de la respuesta es experiencia propia ?. No todo es razón. No todo es emoción.

15 09 2013
Rebeca

Añado que tengo 44 años y me han intentado ligar chicos de 20. Siempre me ha dado mucha vergüenza y desde luego, no les doy pie a nada. Al igual que cuando lo intenta un anciano de más de 60 años.
Tengo un montón de defectos y problemas por resolver, pero el no saber dónde está mi lugar y hacer el ridículo con jovencitos, no es uno de ellos.

16 09 2013
Blixa

Vamos a analizar los puntos a favor del hombre vistos por una mujer:

“Son tan jóvenes que se sienten mayores”.
No, no, es que son mayores y probablemente tan ignorantes que tienen que buscarse a alguien inexperto porque a una mujer de su edad no le puedan enseñar nada. Es decir, un complejo de idiota enorme.

“Son más manipulables”
Obvio. Pero a veces el manipulador es manipulado. En el momento en que el viejo se enamore, está perdido; pierde el control y se convierte en un pelele.

“El reloj biológico no las presiona”
A ellas no, a él sí. ¿ O acaso un viejo artrítico puede hacerse cargo como padre de una jauría de niños? ¿ y en el sexo? ¿se puede comparar un chico joven con un cuarentón que ya empieza a tener gatillazos?

“Porque se les puede enseñar”
O sea, que el más viejo parte de la base de que el joven es idiota.

“Se les puede engañar facilmente”
Otra vez, más de lo mismo. Quieres a tu lado a alguien a quien consideras bobo. Lo malo viene cuando sabes que te has enamorado de alguien a quien consideras inferior.

“Saben disfrutar mejor a cada instante”
No se quejan, no, el que no para de quejarse es el viejo pero como para él, el joven es alguien de quien aprovecharse, qué más da.Al viejo le dan juventud y el viejo amarga al joven. ¡ Viva la reciprocidad!

“Sus dramas son más ligeros”
Cada época tiene sus dramas y todos resultan insoportables para el que los presencia. Y el drama de un viejo abandonado por una jovencita es de los más inaguantables que he presenciado nunca.

“Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas”
A una persona joven sólo le sigue la diversión otra de su misma edad. ¿Se imaginan al cuarentón de discotecas hasta las 7 de la mañana todas las semanas?
¿Que quieren conocer cosas nuevas?
Eso no se lo puede dar JAMÁS un viejo. Simplemente entre lenguaje, tecnología, ordenadores, música, cine, moda, etc. el más mayor en la relación se queda obsoleto. Un hombre maduro no puede aunque quiera estar al tanto de todos los avances que le interesan a una jovencita.

“Hacen cosas de manera más espontánea”
Más de lo mismo. La espontaneidad tendra que ser por ambas partes ¿no? ¿o el viejo lo único que hace es poner el dinero?

” Son inocentes y adoran sentirse protegidas”
Pues a mí me parece más inocente el viejo que se cree que puede competir con un chico joven y lleno de vitalidad, fíjate tú.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

BLIXA. En una palabra, estas amargada y acomplejada, has algo por ti !!

10 10 2013
Blixa

José Martín Rivero, en tres palabras: aprende a escribir.

10 10 2013
Blixa

José Martín Rivero, en tres palabras: aprende a escribir. Cuando lo hayas hecho, igual te contesto.

28 02 2014
Anomimo

y ya de paso a contar😉

16 01 2015
daniiii

Jose
Total te apoyo solo es una amargada k no supera k nosotras las chicas las bajamos del trono a todas esas veteranas como Rebeca

3 10 2013
Sol

Totalmente de acuerdo, muy bien explicados tus puntos. Pero desgraciadamente la gran mayoría de los hombres de esa edad si caen en esas trampas y son capaces de terminar con su relación y su vida por vender el alma a la chavita. Tengo un amigo de 38 años recién doctorado en Londres, habla tres idiomas y se ha enamorado de una chavita de 20, que ni estudia ni hace nada, al final cortaron porque el quería que ella pensara como una de 30 pero teniendo 20. La cosa mas estúpida! Y aun el dice que no le atraen las de su edad porque no tienen los mismos puntos que arriba exponen. Tengo otro amigo también abogado, de mucho nivel. 39 años, acaba de dejar a su esposa de 37 con la que recién había comprado una casa por una chavita de 23 que tiene 6 hijos!! Como lo oyen. A la esposa no le daba dinero y ahora esta manteniendo a los hijos de la chavitaaaaaa!! Que tal eh?? Algo esta mal en estas cosas y pienso que los medios tienen mucha culpa al estereotipar la figura de la mujer con tanta misoginia o uds diran! Saludos.

1 11 2014
Adriana

Blixa .. te felicito.. Te puedo decir por experiencia propia, que lo que decis es tal cual… Te felicito por tu reflexion..

24 02 2015
Elber Galarga

Ruca jajajaja

17 09 2013
mily

Yo también estuve con un hombre 17 años mayor que yo, y al final solo me sentí utilizada por el, al principio el era muy amable y caballeroso, lo que chicos de mi edad no lo eran, pues eran mas superfluos, luego el ya no tenia tiempo para mi y no aguante eso y lo termine y me dijo “si es eso lo que tu quieres” creo que también en parte fue mi culpa por mi falta de experiencia para mantener una relación, pero de todo lo que pase e aprendido mucho, es mas difícil que me enamore y tomo las cosas con cabeza fría y ya no permito que me lastimen, por supuesto que no me gustaría volver a estar con un hombre mayor puesto que ellos son mas vividos y tienen muchas mas mañas que un hombre joven. Pero es cierto que un hombre de la misma edad es aburrido, pero yo busco seriedad en mi vida alguien que realmente me quiera, no me gusta sentirme utilizada.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

Simplemente no has tenido suerte mily, pero ya llegara el que tu quieres y te recomiendo uno mayor, no debes generalizar, gente en general u hombres mañosos los hay de todas las edades !!

19 09 2013
Prince

Bueno que un hombre le lleve 6 u 8 años a una mujer no es nada, el asquito que me da cuando una mujer tiene 25 y el casi 60. UACALA!!! Las jovenes buscan viejos pedorros tontos y que se dejen manipular… Que las mantengan y les den todos sus caprichos. El hombre viejo… para sentirse hombre busca mujeres muuuuucho mas jovenes que ellos. Mi hermana conocio a un tipo que le lleva mas de 20 años y lamentablemente su vida es un infierno, porque al principio al tipo le gustaba que se arregle y ande linda todo el dia, pasaron unos años y ahora no la deja salir ni a la esquina. Se vuelven celosos y agresivos los viejos arrugados. Son muuuuuy manipuladoras las jovenes de 20…

20 09 2013
Blixa

La mujer o el hombre joven podrá ser manipulador pero es el viejo el que tiene que poner la cordura y en estos casos, no la pone.
El viejo tiene que tener sentido de la realidad, de lo que se ha convertido y de que por mucho que quiera, la juventud nunca va a volver. El viejo exige una pareja joven y bonita pero él a cambio da arrugas y fealdad; lo único que hace es el ridículo.
¡ Cuánto daño les ha hecho a algunos esa frase de ” la edad va por dentro, si te sientes joven, lo eres”! Mentira. La edad es el número de años que tienes y si tienes muchos, eres viejo. Por mucho que te esfuerces haciendo deporte, dándote cremas o incluso operándote, eres viejo.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

En principio hablas en forma muy corrientita, y quizas eres eso, una corrientita. Asco, por que ? Solo claro si no te gusta en lo mas minimo esa persona. Creeme que si te gusta aunque tengas tu 20 y el 70 como un caso aqui mas arriba, sera todo lo contrario. No hay que generalizar Prince. y en el caso de tu hermana vuelvo a lo mismo, tuvo mala suerte y ya, es todo !! ya no te amargues nena con esa forma tan tonta de pensar, mejor cultivate leyendo un buen libro !

27 09 2013
Ariel

Yo me enamore perdidamente de una mujer 8 años menor que yo,,, en mi caso quizas es diferente porque si bien es hermosa, al hablar con ella pareciera que tiene mi edad, incluso en algunos temas o formas de ver la vida ella es mayor…creo que todo depende del caso,,,al menos yo no estoy con ella solo porque tenga un gran fìsico (aunque admito que se lo agradezco) sino mas bien porque encontre a alguien que me complementa y si eso ocurre entre uno de 40 y una de 20 bien por ellos!!!
Admito tambien que en lo amoroso ella era mas inexperta y esa inocencia me parecia irresistible, en eso concuerdo, sentir ser el maestro me hacia sentir bien y satisfecho como hombre. Tambien es verdad que me gustaba su espontaniedad, pero teniamos gustos bastante similares por lo que agradecía si le decia que hiciéramos algo y ella rapidamente planificaba que y como hacerlo…

pero bueno,,hay diversas experiencias sobre el tema…quizas 8 años no es mucha diferencia,,,pero aunque sean 20 o mas …se que existe una verdadera atraccion y sincera no solo por el fìsico, cuando son tu complemento
…Pero también estan los aprovechadores que las buscan jovenes por una buena noche de sexo y que les digan que si en todo…

16 01 2014
aramis guzman

tengo obsesion de estar con una chica menor y eso que mi esposa es 10 años menor que yo y yo estoy viendo mujeres de 18 o 20 años a mis 40 y tengo miedo de hacer estupideces que hago?

13 10 2014
danibus

fresco, es la crisis de los 40, pero no te quedes ahi¡¡

1 11 2014
Adriana

Aramis, no destruyas tu matrimonio por una calentura.. Una infidelidad puede destruir tu matrimonio, tu familia.. No vale la pena, te vas a arrepentir si es que amas a tu esposa, famlia.. Ademas, no debes olvidar que por lo general, las infidelidades siempre se descubre, las mujeres somos muy intuitivas para eso.. Y si es probable, como dice danibus, estes en la crisis de cambio de decada (esto se repite llegando a los 50 y a los 60 tambien).. Cuidate..

1 11 2014
Javier

Mi novia le llevo 40 años ja ja ja ja

25 03 2016
The_anherd

Mi ex me gana con 34 años y el novio de mi mejor amiga le gana con 35 (ambos divorciados) , ni una de las dos nos imaginamos terminar en una relación así, tal vez nos dejamos cautivar o al revés, lo que me queda claro es que ellos buscan emoción y nosotras madurez; pero que puedes hacer si cuando menos te das cuenta ya estas enamorad@ y no te diste cuenta en que momento ocurrió, no es que ellos (al menos ese par) busquen a unas jovencitas para aprovecharse, buscan emocionarse como cuando eran jóvenes, buscan aventura, buscan volver a sentirse vivos y eso lo buscamos todos independientemente de la edad.

26 03 2016
Day

El primer Paso ya lo distes, pidiendo concejo antes decor meter la para. Mira, si tu mujer es 10 años menor, seguro que te puede ayudar, como? Simple, dile que tienes ganas de tener aventuras, pero con Ella, y imbitala a jugar un juego de roles, donde ella se vista diferente, se ponga una peluca y lentes y asi cambie su apariencia fisca, luego ella se puede ir a un lugar donde ustedes normalmente no visitan, y esperar alli. Luego tu vas y la tratas de conquistar denuevo como si no se conocieran, ambos pretenden que no se conocen y hablan como cuando uno esta empesando a conocer a alguien que le interesa, como te comportarias en una primera cita. Si ambos participa, pueden tener una noche muy especial y unica, y tener la misma adrenalina que si fueran ambos mas jovenes, pero sin el riesgo tan grande. Mira, la mayoria de los hombres pasan por esa crisis donde necesitan sentirse joven nuevamente, y creen que es atraccion por la juventud lo que tienen, pero en realidad estan locos por salir de la rutina y cambiar el circulo vicioso del dia a dia que los hace centirse atados. Por eso, tener aventuras locas y diferentes con tu pareja puede llegar a darte la misma satisfaccion, y en muchos casos ensender nuevamente la llama de la pasion sin desacer lo que les ha costado trabajo construir. Pero para eso, tienen que estar los dos dispuestos a cambiar la rutina y hacer aventuras, y hablando se empieza.

27 02 2014
Matty

Tengo una relación con un hombre de 47 años yo casi tengo 23;el próximo 3 de marzo cumpliremos tres hermosos años juntos y no puedo quejarme,claro que 25 años de diferencia a veces no nos permiten que siempre todo este en armonía, pero puedo presumir que me ha hecho formar parte de su familia y me hacen sentir bienvenida entre todos y todas, la pasamos muy bien, yo lo admiro y lo respeto muchísimo, el ha sido el hombre que despertó mi capacidad de amar como jamas me imagine que pudiera hacerlo. Yo era de la idea de que las parejas tenían que ser muy parejas casi de la edad pero ese tabú se rompió al conocerlo porque puedo decir abiertamente que aunque me toco ir contra viento y marea para poder estar con el sin que alguien se interpusiera, me siento plena con el hombre al que he elegido del que se que tiene un pasado, que tiene hijos y una ex esposa, pero que me ha hecho sentir toda una mujer enamorada.

6 03 2014
LULIS

PUES PARA ACABAR RAPIDO A LOS 20 Y 30 ERES MEDIA INGENUA, TE CRES TODO Y POSIBLEMENTE NO TUVISTE AMOR DE PADRE, LUEGO ENTONCES BUSCAS HOMBRES MADUROS, EL HOMBRE MADURO A SU VES, SE SIENTE ENVEJECIDO POCA COSA Y NECESITA UNA INGENUA QUE LO ADMIRE.

6 04 2014
Luis

Que hay de una chica de 16 y un hombre de 42? Es mucha diferencia? Realmente nunca me había sucedido algo así pero en verdad la amo.

4 05 2014
Paolita

Estoy completamente de acuerdo con este post. Tengo 22 años. Y estoy muy Enamorada de un hombre mucho mayor que yo, 20 años mas grande para ser exactos, y lo amo porque me hace sentir como ningun otro joven incluso un par de años mayor a mí, tenerlo me hace sentir como una reyna, me da respeto y el recibe lo mismo a cambio. Me hace sentir domada apesar de mi caracter fuerte. Me hace sentir segura, amada y a la misma vez el dice gozar de mi inocencia. Eso me enamora aun mas. Y compartimos muchos intereses , hasta tenemos Similitudes en cuanto a experiencias, y aprendimos de ellas juntos, un hombre mas joven es mucho mas egoísta e inmaduro. Y eso es lo primero que evito. Simplemente lo amo e incluso piensa en el matrimonio lo cual me emociona.

10 07 2014
Alberto

chicas.chicas…..chicas , me las he culiado a varias sin parar , he tenido el privilegio d e desvirgarles el culito a mas d euna , a la chicas les gusta una buena pija madura por que la pueden tener adentro unj bien rato .aprendan las mayores a chupar bien una pija y a entregar el culito para que les quede como una flor , sin mas les dejo deseos de buenos polvos se las empomen bien comod ebe ser , culeeen mas ….

10 07 2014
Alberto

me falto decurle a la putita de arriba que le gusta la pija !!! es asi de simpel nada de anamoramientos pioja en el culo en la boquita leche .culiaditas

29 10 2015
angel caixto chamba eras

TANTA DISCUSIÓN QUE hacen por este asunto, tomen en cuenta mujeres que los hombres somos diferentes en el sentido sexual, si a nosotros nos ponen 20 mujeres a las veinte les damos sexo, el hombre produce semen todos los dias las mujeres producen un óvulo al mes, primero para hablar sobre esto deben saber las funciones biológicas y sexuales del hombre y la mujer, nosotros los hombres no es que seamos babosos o rabo verdes como algunas califican y me parecen que son las maduritas que dicen eso, nosotros los hombres disfrutamos del sexo ya sea con el dinero o opr otros medios, lo importante es sentirnos bien y disfrutar la vida que es muy corta, eso debieran hacer las mujeres en vez de sentirse santulonas y puritanas y no hablar en contra los hombres que disfrutan y si disfrutan es porque hay con quien RECUERDEN SI EL HOMBRE ESTA CON JOVENES ES PORQUE HAY UNA JOVEN QUE ESTA DISPUESTA HA ESTAR CON EL Y PUNTO Y BIEN POR ELLOS. disfruten la vida el sexo es hermoso y dejen de criticar en sentido negativo que el sexo es bueno, es salud y felicidad independientemente que sea con una vieja o con una joven

18 08 2014
arte

actualmente salgo con un hombre 26 años mayor que yo. La verdad me gusta porque es maduro y tiene las cosas claras, ya está formado y tiene bastante conocimiento. Más sinembargo tenía la curiosidad del porque sale conmigo habiendo tantas mujeres ya formadas me propuso que vivíamos juntos porque considera que nos podríamos casar.

30 08 2014
Emma

Es raro y difícil para mi escribir en este blog porque yo ya soy una mujer mayor y, por lo que entiendo, estoy perdida. Según todo lo escrito aquí los hombres consideran correcto abandonar a las mujeres con las que han compartido su vida porque un día sin más, se vieron al espejo, canas, arrugas, flacidez aquí y allá. En fin, se horrorizaron de su propia imagen. Y entonces, por un azar de la vida una persona más joven se enamora de ellos y, como por arte de magia, vuelve la juventud perdida y su necesidad de ser alabados física y emocionalmente queda satisfecha. Estos patrones denotan inseguridad y falta de autoestima. En absoluto esta relacionado con la edad o el físico de su esposa.
Estoy totalmente de acuerdo con el amor que puede aparecer entre personas con diferencia de edad, nadie escoge de quién se enamora.
Pero, pienso, muchas mujeres jóvenes dicen, él me guía, me aconseja, me enseña, perdón, es que no tienes la suficiente capacidad de vivir tu vida según tu criterio, será porque aún eres una peque.
Además, el post, hace ver a las adolescentes o veinteañeras como dosiles palomitas sin conflictos, ni problemas. A ver, quién tenga un hijo o hija adolescente que levante la mano y diga que tan idílica es su vida con ese coctel de hormonas.
Un hombre de 40 con una de 26 es correcto, por más joven que sea ella es una mujer formada y capaz de mantener una relación adulta. Tiene experiencia. Pero, que pasa entre un hombre de 40 y una de 19, sí, pueden creer que lo suyo es amor, él te apoya y te guía y ella te hace vivir. Buscad un libro en la biblioteca de esos de ayuda para padres y madres, sois la viva descripción de padre e hija. Lo que denota vuestras extremas carencias afectivas.
Sí, no soy una mujer joven, pero hombres mayores que yo hay a porrones y seguro que más de uno se volvería loco porque fuese su lolita idílica, pero no, ni me hace falta, ni quiero ser la muñequita de nadie.
Cuantos no abran exhibiendo sus lolitas a los amigos solo por escuchar lo machote que es y la suerte que tiene y ellas, creyéndose más mayores que sus amiguitas, por favor, os utilizáis y eso no es amor.
Aquí he visto comentarios de hombres que no honran la juventud de una mujer, sino lo bueno que es tener un cuero durito entre las manos, mientras ellas hablan de amor,no es raro.
Yo no soy quién para decirles cómo deben vivir sus vidas y espero sinceramente no haber ofendido a nadie por dar mi opinión. Si para algo quiero que sirva el tiempo que he dedicado a escribir es para que las chicas sean más conscientes y consideradas con ellas mismas y no se dejan usar por hombres que simplemente viven la crisis de la madurez o peor, las acumulan como trofeos y a los hombre, los adultos en todo esto, os pregunto, si vuestra hija adolescente os dice, “papi salgo con un hombre de 50”, qué haríais?
Al hombre de 40 que ama sinceramente a una de dieseis, si de verdad la amas déjala vivir, dale tiempo, si la deseas y no te puedes aguantar eres un pederasta, lo siento, busca ayuda.
A los que han encontrado el amor como debe ser a pesar de las diferencias, felicidades, sois afortunados, disfrutad.

2 09 2014
Alma

chicas!!! por favor !!! disfruten su hermosa juventud … hagan cosas de jóvenes con chicos jóvenes !!!! para eso Dios nos da la vida con etapas … busquen hombres jóvenes con valores de vida para construir familias y educar ciudadanos sanos … los viejos son viejos babosos que pretenden resolver lo que no supieron hacer de jóvenes con la mujer que tuvieron al lado, ni mucho menos educar con valores a sus propios hijos … y les roban ese derecho a ustedes.
Piensen que ustedes mismas, mas adelante pueden terminar siendo como sus propias madres, que fueron abandonadas por viejos chotos y verdes, que “fueron a buscar su felicidad” olvidándose de la mujer que habían elegido de jóvenes.
SEAN MUJERES AMANTES DE USTEDES MISMAS. QUIERANSE y BUSQUEN ESOS HERMOSOS HOMBRES PARA CRECER EN PAREJA ACORDE A SUS PROPIAS EDADES.

10 03 2015
Alejandra

Muy de acuerdo contigo,es una verdadera lastima que esto ocurra pero asi es,los hombres mucho mayores solo buscan sentirse mas jovenes.no quieren aceptar que ya van envejeciendo y se quieren aferrar a una jovencita para que les inyecten vida y se sientan jovenes otra vez,hey chicas solo espero que cuando su viejito necesite cambio de pañal , no lo terminen arrunbando en un asilo.por que asi como el encogio una nena para acabarla de criar ,ella va a terminar de criarlo como un bebe.” Incontinencias,pañales,dientes,postizos,olor a viejito.y porsupuesto problemas de ereccion. Suerte.

25 03 2016
The_anherd

Los de mi edad solo piensan en sexo, no tienen charlas interesantes (si es que quieren charlar) , es mas ya ni charlar quieren, claro que me gustaría andar con uno de mi edad pero ellos quieren todo fácil y rápido. En lo personal lofs de mi edad huyen de mi, mientras yo pienso en ser independiente, en cultivarme, ellos me ven como una loca estúpida. Sin duda los de mi edad ni son opción amenos deben ser 4 o 5 años mayores que yo por que si no ni soy interesante….

11 09 2014
migdali

Creo que.los hombre.la prefiere joven por su calidad de vida.. no tiene compromiso. No tiene quien le impida a salir. No tiene hora fija.. no toda la jovensita se deja manipular… en mi caso me encanta jugar con el sentimiento de los hombre maduro..

13 10 2014
danibus

tengo 49 años y en mi experiencia con los hombress me he dado cuenta que a ellos les cuestas mas envejecer, tambien he notado con mucho auge ahora que los hombres se quitan los años, es una relacion desigual de todas maneras, pero tambien se que a ellos no les importa en los mas minimo que la mujer los este utilizando con tal de mostrar que tienen una mujer joven, y a estas mujeres les falta todos los escrupulos, que mal se ve.

16 10 2014
Javier

Las prefiero casi adolescentes son mas alegres, dinámicas, ven la vida de colores alegres y no gris o negra como las mayores. Son súper tiernas y en el sexo son súper ardientes en extremo – pegar gritos y demás y lo mas importante Son 1000% fertiles. Están siempre alegres y no amargadas como las mayores. Por eso prefiero súper súper súper jóvenes

28 07 2015
Naim

puedo decir que el sexo no es lo que más importa y que el 99’9% del hombre las prefiera asi por eso estoy totalmente de acuerdo, yo en mi caso es por su dinamismo, alegría y a veces forma de ver las cosas además de, al no estar tan amargadas, ser super dulces y cariñosas a la hora de TODO (no solo sexo)

22 10 2014
ana

solo las quieren para coger, asi son los hombres, despues de utilizarlas, las cambian por otra mas joven que la que tenian y asi sucesivamente que pendejos, les vale madre, la realida es solo cuestion de sexo les da miedo la perder disque su libertad jaajjaajajjaja

20 12 2014
Bengy

Hay personas que se respectan, se valoran, se apoyan mutuamente, crecen juntos y tienen una relación muy buena que ha ambos beneficia aunque tengan diferencias en sus edades dado que su relación se basa en la confianza y en la satisfacción interior más que en la física. Qué es mi caso,

11 02 2015
Una más

No sé qué nos pasa a las mujeres que no nos enteramos de nada, en cuanto a este tema se refiere.

Los hombres prefieren a las mujeres jóvenes porque son jóvenes y, por tanto, guapas. Y ya está.

Esa es la razón primera de por qué los hombres las prefieren jóvenes.

La razón última es que sólo las mujeres jóvenes pueden tener hijos, y eso es lo que buscará siempre el hombre, esparcir su ADN con mujeres que puedan procrear.

La misión del hombre es muy sencilla, follar todo lo que pueda con todas las que pueda. El resultado de ese folleteo, es cosa de la mujer.

Para nosotras, la evolución nos dejó, para “ayudarnos” en nuestra misión de propagar nuestro ADN, el regalito (envenenado) de la menopausia y, con ella, la destrucción física para dejar de competir con las jóvenes y poder dedicar lo que nos quede de vida (que en los tiempos actuales es 30 o 40 años, es decir, media vida fuera del mercado sexual) a cuidar a los nietos.

Al menos, esta es la teoría más aceptada del por qué de la menopa.

Si no tienes nietos, te jodes y haces crucigramas, pero lo que es ligar hay que irse olvidando, a no ser que os gusten vejestorios que os saquen 30 o 40 años, es decir, que tengan un pie en la tumba y que os necesiten para cambiarles la sonda, y para eso, una mujer de 50 les vale perfectamente.

Así que, chicas jóvenes, disfrutad al máximo de vuestro tiempo porque, después de la primera muerte, la menopausia, es altamente probable que os manden a tomar viento.

La culpa de todo esto no es de ellos ni de nosotras, la culpa no es de nadie, fue la evolución.

¿Sabíais que sólo las mujeres y las orcas (y no recuerdo si alguna especie más, pero no voy a buscarlo ahora mismo) sufrimos la menopausia? ¿Sabíais que el resto de las hembras pueden tener hijos hasta casi el fin de sus días?

Pero para la hembra de nuestra especie, menopausia y a cuidar a los hijos de tus hijos.

No se puede negar que ha funcionado, pero sólo para que nuestra especie invada la tierra como lo ha hecho, no para las mujeres.

A la evolución le importa un carajo nuestra felicidad y la de nadie.
No tiene dirección ni propósito, simplemente, esta es la forma en que la especie humana se ha adaptado a este mundo.

En mi opinión, somos el sexo maldito de entre todas las especies de esta tierra. Físicamente más débiles, con crianzas de hijos que necesitan años para valerse por sí mismos, impidiéndote, al menos hasta los tiempos actuales, hacer otra cosa…

Hijos que, de paso, te destrozan el cuerpo, además de padecer desde la pubertad cambios hormonales constantes y, como guinda, vejez prematura y fuera del tablero (sólo vas a importar a la sociedad como consumidora, sobre todo de productos de belleza, pues somos carne de cañón, por todo lo explicado, en este campo).

Todos estos ingredientes han forjado nuestra triste historia femenina, unas reglas biológicas del juego estupendas para ser sometidas y vistas como máquinas para hacer más varones, que son los que se encargarán de los asuntos de la vida.

Realmente, tenemos unas cartas de mierda, realmente, el hombre es el “elegido” de la evolución.

Y que nadie mencione al macho de la mantis como género de especie con peor suerte que la hembra humana porque la diferencia sustancial radica en que la mantis no es consciente de sí misma ni de su destino, al igual que a una leona se la pela compartir a un león con todas las demás o que este coma primero la comida que ellas cazaron. Les da igual, los animales no sufren por los roles que les han tocado.

Las mujeres, sí.

Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo (sería masoquista, en tal caso).

Y a todos los hombres que he leído en este post que dicen que prefieren la niñas porque “están siempre alegres y no amargadas como las mayores”, no os engañéis, o no queráis engañar para no parecer superficiales.

Si nos intercambiasen los caracteres, seguiríais prefiriendo a la malhumoradas niñas y pasaríais de las alegres mayores.

Como veis, vuestra “superficialidad” viene determinada genéticamente. Así que disfrutad lo más que podáis de vuestro afortunado sexo.

Este asunto sólo va a cambiar cuando la medicina lo solucione que, según he leído, va a ser en muy pocas décadas.

Yo no lo veré, pero me place mucho pensar en que, algún día, las mujeres se librarán del yugo de la menopausia.

P.D: La explicación evolutiva de todos los trastornos que acarrea, como depresión, sofocos, osteoporosis, etc, no la he encontrado en ninguna parte.

¿No podía arrebatarnos solamente el atractivo físico, arrugas y fealdad y punto? ¿Por qué la depresión y el resto de mierdas?

En fin.

20 01 2016
JaS

Excelente punto de vista

24 03 2015
anonimus

mmmmm…. sos chico o chica? creo que ninguna mujer que se respeta por mas menor que sea no va a permitir que ningun hombre la controle ni la amolde perfectamente si una chica se mete con alguien mas adulto seguramente tenga un poco de madurez lo de ingenuidad esta pasado de moda si un hombre le gusta una chica menor por su ingenuidad y por manipularla eso aparte de ser pedofilia es literalmente un hdp y mala persona jaja … en fin es mas claro por que una mujer le gusta un hombre mayor tal vez por su experiencia e inteligencia y un hombre de una mujer menor digamos que por su libertad y sus ganas de vivir supongamos… pero lo de manipulacion va en la persona una mujer joven inteligente y madura puede manipular a un hombre con mas esperiencia total nadie lo sabe todo bess

28 07 2015
Naim

totalmente de acuerdo.

26 03 2015
flaca

La mejor experiencia de mí vida la tuve con un hombre 13 años mayor que yo… incluso desde el inicio de aquella relación, me dí cuenta que yo le inyecté alegría, juventud, aunque el control lo dominó y la relación se fue a la basura… esas relaciones sólo se viven intensas la primera vez… si actualmente vives una experiencia así disfrútala, son momentos maravillosos que no se van a repetir.

20 04 2015
Rita

Me pregunto si hay alguna pareja acá, en la que el hombre tenga sus 70-80 años y ella 40 o 50 y ellas respondan lo mismo. Que el les aporta experiencia, les da todos sus gustitos, etc y que se sienten totalmente enamoradas de el. A menos que el viejo tenga mucha pasta lo aceptaré. Pero lo usual es que ha esta edad el viejo de 70 años y más ya tenga sus achaques y que su performance físico esté en declive. Diganme señoras siguen sintiéndose enamoradas de el???. O ahora son cuidadoras hasta por lo menos dentro de 15 años de un hombre mucho mayor que UDs?. La pregunta final: Siguen sintiéndose enamoradas?. Creo absolutamente que no es así. Veo miles de pacientes en esa situación; y las esposas me responden lo mismo, se fijaron en el hombre por la experiencia y seguridad, pero ahora se dan cuenta que nunca nunca lo amaron. Son escasos casos en los cuales ella sigue verdaderamente amándolo cuando se encuentra en la situación de cuidadora. PD: Biennnn para los hombres pues se ganaron su cuidadora gratis hasta el fin de sus días. Mal mujeres pues terminaran siendo muy jóvenes cuidadoras y no saben el trabajo que se les viene. Uyuyuyyyyyy…..😛

28 07 2015
Naim

cuando tu estes enferma espero que la pareja que tengas se vaya con alguien sano y demuestre lo mucho que te ama dejándote sóla en esa situación. me pareces alguien muy interesada y frívola, remarco.

30 04 2015
Karola

Yo que viví una situación como esta puedo decir que esta nota tienen un 90% de verdad, a mis 20 años conocí a un hombre de 40 años y para mí fue lo máximo, me enseño muchas cosas, le gustaba presumirme al llegar al restaurant , siempre le gustaba estar conmigo y yo disfrutaba sus platicas, sus anécdotas. Sentía protección en él y cuando estaba conmigo notaba su emoción y sus deseos de estar conmigo. Yo nunca fui interesada pero siempre le gustaba consentirme, El me cubrió todos mis gastos de la Universidad y gracias a eso hoy soy una Profesionista. Acepto que por mi culpa fue la ruptura de su matrimonio, lo alejaron de sus hijos y todo fue problema desde esa vez. No soporte la culpa y decidí irme de la ciudad. No supe más de él ni de su familia. Así que disfruten el momento porque todo en esta vida es pasajera. Nada es eterno chicas. Saludos!!
Karola 26 Años.

1 05 2015
Mel

En una forma mas de instinto de Hombre, sin faltar respeto. pero esto es lo que se me viene a la mente. Yo tengo 36 años. y voy a aceptar que me encanta mirar una chica de 18, 19 años. La Juventud es Bella, se ven mas lindas, mas “frescas” mas divertidas, y ojala que no suene muy vulgar pero mas “ricas” Cual hombre no voltea la cabeza cuando pasa una muchachona de 20 años? es algo normal.

4 05 2015
MARTA

ES VERDAD TENGO 20 AÑOS DE CASADA Y 47 DE EDAD, NO HAY DUDA QUE SE MUEREN POR ESTAR CON UNA JOVEN DE 25, NO ME CABE DUDA AUN ESTANDO CON EL MIRA COMO SI ESTUVIERA SOLO, ESTOY CAMBIANDO DE VIDA, ES DURO PERO LA REALIDAD ES ESAAAA, PREFIEREN LAS JOVENES, NO SE PUEDE COMPETIR TENGO HIJA BELLA DE 20 Y LO VEO EN ELLA COMO LA MIRAN LOS GRANDES, DIFICIL REALIDAD!!!PÈRO PREFIERO LA LIBERTAD ANTES QUE LOS CUERNOS ESO ME ENCARGO JA!

12 11 2015
larutti

Y LOSMAS SEGURO ES QUE MUERAS DE ENVIDIA PORQUE NOS DESEAN MAS QUE A TI POBRCITA SIENTO LASTIMA..hasta te ha de celo que volten a ver tu hija de 20 y a ti NO PERO TEN EL CONSUELO DE ALGUN DIA FUISTE JOVEN Y FUISTE DESEADA Y ADMIRADA POR LOS HOMBRES JA!
TE DA TANTO CORAJE NO ES ASI????LA ENVIDIA Y LOS CELOS TE CONSUMEN POR DENTRO NO TE PREOCUPES TE QUEDARAS SOLA

22 04 2016
Brenda

Que ridícula eres. Descerebrada, algun dia tendras mas de 60 años.
Si es que tu diminuto cerebro te permite lograr la vida para vivir tanto…

14 05 2015
jeremy

ojo lo mínimo son 8 años lo máximo 10 y no hay problema siempre el hombre debe ser mayor ya si pasan de ese rango pues cada quien

23 05 2015
alberto

Eso de las diferencias de edad lo que me produce es asco, e visto a hombres casados de 30 andar detras de mujeres de 16, realmente espero que se pudran en el infierno, malditos enfermos

7 06 2015
karlita

aki solo pendejadaas hablan
yo ando con un hombre de 51 y yo tengo 20 y nos amamos para el amor no hay.edad y el fisico no es lo mas importante no sean tontos

18 01 2016
Alexa

LOL Solo a las mujeres que no tienen estudios y les da hueva trabajar, entonces se buscan viejos para que les compren sus bolsas Couch y sus iPhone. Pero bueno cada quien, masajeale la panza caida y besale la calva. Andale se feliz;)

8 06 2015
lyli

Que tristeza que alguien escriba solo mentiras y las publique. Esto es pura falsedad. Sugiero buscar informacion cientifica antes de escrbir y plubicar.

18 06 2015
fernando

todo tiene su ventja y desventaja no todo lo que brilla es oro en un relcion de diferentes eddes

21 06 2015
Rose

¡Jajajá! Viejitos tontos, patéticos, ridículos, inmaduros y faltos de amor. Tengo 24 años, soy bonita, con estudios, culta, virgen y con facha de inocente. Es gracioso que los viejos me busquen por el sexo, al grado de darme joyas y demás regalos, pero yo no doy nada. Se creen tan galanes y poderosos con su dinero, pero es triste el hecho de que no tienen nada y busquen una mujer bella y joven, cuando ustedes son feos, gordos, no se les para, apestan, con dolencias y dan lástima. Acepten su edad y su realidad!

9 07 2015
mayra

Claro que nooooooooo, salgo con un hombre de 37 y yo 27 y es super amoroso tranquilo detallista con un super cuerpo no solo huesos como esos chicos babosos, flacos tontos jajajaja y nada que ver con un verdadero hombre y en cuestion del sexo uff super genial 100% mejor que mi pareja estoy apunto de dejarlo por eso y por muchas cosas mas, inteligencia, pesonalidad propia, tienen un objetivo son mas sensuales atractivos y sobre tooooodo saben que hacer con una mujer

13 07 2015
med

al que dijo que las mayores estamos llenas de arrugas olemos mal y somos gordas, pues te jodistes conmigo ya que yo desde muy temprana edad me cuidaba y lo sigo haciendo, todo el mundo me da 25anos, pero tengo 43, mi novio tiene 30 anos, muchas de sus amigas estan mas gorda que yo. Yo de por si soy delgadita, y de buena genetica, no huelo para nada mal, y soy divertida ya que me gusta ir de rumba con mi novio pero al mismo tiempo soy muy sabia, por eso mi novio se quedo conmigo por que las muchachas mas jovenes que el o de su misma edad son muy complicadas. Nosotros siempre tuvimos muy buena quimica y comunicacion. Asi que creo que te equivocas, no todas envejecemos pronto.

14 07 2015
conchita

pues yo estuve con un chico de 89 y yo en mis 50 duramos 6 anos y estaba muy enamorado al igual que yo de el, es mas me parece como una maldición que no lo pueda olvidar, pero este viejito me dejo y lo peor sin explicación alguna (muy bueno para el sexo y sus atenciones lo mas maravilloso , pero me dejo

16 07 2015
Marcos

Hola???? Artículo más machista imposible. Creo que deberían preguntarse porque las jóvenes salen con hombres mayores… para que se aproximen un poco a la edad mental de ellas!!! Madurad.

19 07 2015
Irene

Lo mío es un poco raro. Tengo 22 años y he conocido a un hombre de 44 y tengo miedo, pero miedo de enamorarme de él y de no querer lo mismo. El tiene una página de humor y la administra de forma anónima y bueno de alguna forma di con él y empezamos a conocernos. Y dios, no puede encantarme más. Vive en otra ciudad pero su hermana es de donde yo vivo. Hablamos prácticamente todo el día e incluso quienes siguen su página le dicen que de último está dejando ver su corazón, y el dice que es por mi y que las cosas bonitas que publica son para mi. Ojalá pudiera explicar con palabras como me siento cuando estoy con él, pero tengo miedo de enamorarme y de sólo atraerle sexualmente. Tampoco quiero que piense que sólo quiero hacerlo con él.
No se por qué estoy escribiendo esto aquí, pero si lo hice será por algo…

28 07 2015
Naim

parece que estén hablando de tontitas en vez de jóvenes. mi ex era 7 años menor que yo y es todo lo contrario a lo que dicen aquí: se apalanca en casa, es aburrida, tiene que idealizar los planes otro POR SI se anima, es super melodramática, desconfiada, analiza todo y ve fantasmas dónde no los hay, etc. No se si es que no ha tenido infancia nunca o es que de por si nació envejecida / se quiere envejecer. aclaro que yo tenía 23 en aquel entonces, ella 16 y que duramos hasta que ella cumplió los 18 porque yo tenía esperanzas que valorase lo que le daban y tuviese ganas de vivir en algún momento. Actualmente yo tengo 26 y ella 19 y ya hace unos meses que perdí mi fobia social tras sus miedos y traumas que me dejó, he recuperado el chico que siempre había sido y tengo claro que no me quiero arriesgar a que ninguna me tumbe más y ya no siento atracción hacia nadie. Aclaro que estoy feliz y estupendamente.

29 07 2015
Irene

Que seas feliz es lo más importante.

6 08 2015
belen

hola tengo 24 soy mujer y estoy con un hombre de 37 con dos hijas él, trabajo llego a mi casa hago las cosas y estamos bien, pero el dia que decido estudiar a distancia o cualquier cosa que decida mas alla, parece que le crea inseguridad y ya hay días que no se si es que se piensa que por ser joven voy a conocer otra persona o se me va a ir la cabeza, yo no necesito una figura paternal y por mucho menos pienso que este con él por nada así, es mas desde los dieciséis e vivido sola e trabajado y pienso bien las cosas, entonces siento como que no hago nada malo pero aun así el tiene muchas dudas conmigo, no se si es por la edad porque fisciamente estoy bien por que soy extrovertida no lo se, bueno gracias

8 08 2015
LOL

Para el caso en que el hombre mayor es divorciado o separado con hijos, una buena manera de probar el “amor” de la más joven, es entregándole a él la tuición de sus hijos… a ver si así perdura el “amor”

22 08 2015
Tris

Hola a todos! Después de leer gran parte de los comentarios y reflexionar los puntos de vista, he llegado a la conclusión de que realmente TODOS/AS tenéis razón en algún punto (tanto los que están en contra como los que están a favor). Pero en el fondo esto es como todo en la vida: todo tiene sus pros y sus contras. El problema es que en este caso se hacen más evidentes, pero vamos que es lo de siempre.

Yo actualmente tengo 21 años y tengo una especie de aventura con uno de 46 años. El tio es simpático, MUY cariñoso, inteligente, intelectual, un puto dios del sexo, físicamente atractivo… vamos, que tiene cualidades que entran rápido por los ojos de una chica joven como yo. Asimismo me siento muy muy especial a su lado, muy protegida y blah blah blah, lo de siempre. Vamos que su compañía es subirse a una nube.
Pero a ver, SEAMOS REALISTAS, el tio sabe perfectamente lo que tiene que hacer para tenerme comiendo de la palma de su mano. Yo soy consciente de ello, pero yo ME DEJO LLEVAR hasta dónde se me apetece. Que sí, que en parte es porque tengo falta de cariño paternal o porque me siento sola, pero es una decisión que yo he tomado, y me gusta.
Asimismo pienso que en este tipo de relaciones el beneficio SIEMPRE es mutuo, y me atrevo a decir que casi en la misma medida. Vamos, como en cualquier relación, lo que pasa es que cuando hay tanta diferencia de edad las razones se vuelven más “escandalosas”. Pero si nos basamos en lo más primitivo, en lo básico, ambas partes pueden ser felices, pueden sentirse satisfechas. Por tanto, ¿cuál es el problema? Lo que quiero decir es que de base no tiene por qué ser una mala idea.
El problema viene cuando la relación es enfermiza o tóxica, o cuando no se es sincero (por ambas partes, no solo por el tio mayor):
-ÉL: falta el respeto a la chica, la subestima por ser inexperta, le dice las cosas que ella quiere oír (y que no siente)para mantenerla “caliente” o “enamoradita”…etc.
-ELLA: se guarda sentimientos o pensamientos que tiene cuando está con él por miedo a no estar a la altura, se deja hacer cosas o permite cosas que no quiere para no defraudarlo…etc.

Por tanto, y como CONCLUSIÓN, mi humilde opinión es que se puede tener perfectamente una aventura o lo que sea con un tio mayor, pero considero que solo será sana si ambas partes tienen MUY CLARO lo que quieren y lo que no quieren, porque si es así todo fluye solo. Que sí, que puede que ambas partes tengan algo mal en la cabeza en cuanto a personalidad o desde un punto de vista emocional, pero si es así como encuentran su EQUILIBRIO y bienestar, pues a vivirlo y ya está.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y la verdad absoluta no la tiene nadie. Realmente no sabemos hasta qué punto está mal o está bien algo, por tanto: vive y deja vivir con respeto siempre.

P.D: si alguien lee esto y no está de acuerdo, me gustaría que me lo dijera, más que nada por compartir opiniones. Buen rollo siempre😉

22 11 2015
ÁNGEL

TODA LA HIJUEPUTA RAZÓN

3 09 2015
Colegialas

Sea como sea, solo hay un sitio donde puedes encontrar jovenes y colegialas. Así que no pierdas más tiempo y visitalas.

3 09 2015
- -Javier

Definitivo. Mi novia esta en primaria. Ja ja

29 09 2015
brenda

te sedusco ,te floreo,llamo a mi flaco para robarte bay amor jajaja

22 11 2015
María

NI así, hay profesores que ni en pedo se meten con alumnas, no sé que se piensan de la vida. Vos crees que un tipo de 45 se mete con una piba de 15?

7 09 2015
- -Javier

Voy a resumir esto. Las mujeres de 20 en adelante el 99% Son imposibles. No importa tengan todo el dinero, joyas, mansiones y autos del planeta. Nunca están contentas. Otros puntos. Siempre están amargadas, todo les molesta, si tienen novio que tienen novio, si no tienen novio que no tienen novio, solo piensan en casarse a la fuerza. Y cuando lo logran se descuidan, y huelen feo en general. En fin todo es un problema.

En cambio las niñas, son felices y muy alegres, llenas de energía y inocencia, les encanta el sexo y logran orgasmos indescriptibles, son muy limpias y tersas, no necesitan joyas ni todo el dinero del mundo, para ser felices, te tratan muy bien, huelen a rosas siempre, besan sin remordimiento, y un sinfín de cosas buenas mas.

29 09 2015
brenda

“inocentes” por donde!
juegan con todos los hombres
son pendejas! diria yo que con esa boca y garganta la pobre tiene que tratar tus cochinadas que asco besar a un viejo!
con esa boca cuantos conchas habra besado q asco
pues yo q ellas ensima q eso les veo la billetera y los boto jjaja y tengo 17

29 09 2015
Littlegls

17 ?… Sinceramente, estas demasiado vieja ya. todavía si tuvieras 10 o 13 pasas. ja ja

11 09 2015
Jerry

La verdad consideró que los hombres que andan con jovencitas, son inmaduros, que piensan que andar con una jovencita les aumenta la autoestima, la virilidad y el ego…son inseguros y les es más fácil someter a una jovencita que a alguien de su edad…eso es muy cierto!!!!!

16 09 2015
lauri

Yo con 15 años empecea salir con un chico de 21 casi tenia ya 22 y actualmente sigo con el y en 3 dias cumple 24 años
El me decia que yo le daba morbo por que era mas pequeña y como soy bajita soy manejable el me decia que me queria enseñar

16 09 2015
- -Javier

Si te sientes a gusto y tranquila disfrutalo. Y se siempre siempre joven y de 15 años.

21 09 2015
emy

hola yo tengo 17 y mi enamorado tiene 26, mi relación va a escondidas por que son 9 años y no se tu pero yo… no se lo he presentado aun a mis padres; y dime tu lo has hecho ?? pues necesito ayuda, aun no se como venir con la bomba y decir salgo con un tipo 9 años mayor que yo y me enamore de el.
yo al comienzo fui su fobia, ni le daba morbo , le daba miedo jajaja fue raro para los dos cuando nos dimos cuenta que nos enamoramos
pdt: me ayudarías mucho si me respondieras o me dieras un consejo

29 09 2015
brenda

consejo:te enamoro con sus palabritas que eres linda,bonita,detalles,y mil palabras para enamorarte para que? para tener sexo como ve que eres tonta se aprovecha el lobo.. eres joven diviertete sal consejo no te enamores solo te va utilizar ,serio vive tu juventud!

29 09 2015
brenda

no seas sonsa y por ultimo mientele sacale plata,utilizalo asi como te utiliza de verdad no le digas nada a tu papa no utilizalo al pata pero tmb sal aparte con tus amigas con otros hombres!

29 09 2015
Dulce

La verdad a mi me dan asco los mas grandes. Tienen el escroto flácido y sus olores son amargos y desagradables. Además los señores con jovencitas se ven ridiculos tratando de imitar. La piel de sus nalgas es muy desagradable también.

2 10 2015
MAR

NO ES SECRETO QUE LAS MUJERES SOMOS MAS INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES, SABEMOS CONTROLAR MAS LAS EMOCIONES Y HOMBRES SEPAN LAS MUJERES SOMOS COMO LOS CHANGOS CUANDO SOLTAMOS UNA REATA ES PORQUE YA ESTAMOS AGARRADAS DE OTRA.

Y SI ESTOY DE ACUERDO CON UN COMENTARIO QUE ESTA AL PRINCIPIO QUE DICE NO EXISTE MUJER DE LA CUAL UN HOMBRE NO SE CANSE DE HACERLE EL AMOR.

5 10 2015
amy

Tienes razon en algunas cosas, pero no en todas , yo soy ima joven de 23 años y tengo una relación con una persona que tiene 23 años mas que yo, y ambos comandamos por igual en nuestra relación, además tenemos una hermosa niña ósea que no es una aventura!!

13 10 2015
hugo

hola soy hugo queria decirles que soy profesor de ficica en un escuela secundaria ay chicas jovenes y bonitas un dia una chica se me aserco y me dijo profe usted es re lindo gracias le dije y me fui ella me seguia buscando astaque un dia nos pusimos de novios nos casamos y tenemos un hijo de 2 años yo tengo 56 y mi novia 20

14 10 2015
- -Javier

Acerco / pusimos / hay

22 11 2015
María

Qué piba tan afortunada, yo no sé porqué el amor es una bosta para mi.

26 10 2015
tito

Es simple, el mujer envejece más rápido que el hombre.

28 10 2015
Laura

Tengo 14 años y estoy enamorada de un hombre de 40 la verdad todavia no se lo he divho pero estog segura que se sospecha algo . Este verano lo pasamos juntos es decir quedando (en la piscina en el gym) y todo eso antes me trataba con más cariño ( abrazos , besos en la mejilla ) no digo que ya no lo haga pero eso ya no , lo de que sea menor de edad le hecha mucho para atras a la hora de como tratarme tengo bastante miedo a decirselo por como pueda reaccionar de decirme que vale ( pero no estoy preparada para tener relaciones sexsuales) o qhe me deje de hablar y se aleje . Espero que me ayudeis a qhe decisión tomar.

28 10 2015
Javier

Hola Laura. Soy hombreTengo 49 y me ncantan las chicas de tu rango de edad pero con algunos detalles fuera especiales, y quizás te pueda guiar un poco. Seria bueno te analizes si tu manera de ser podría estar influeyendo, como lo es: andar mucho con amigos tuyos mas inmaduros e infantiles, tu manera de actuar quizás, algo alocada, o tu forma de vestir y maquillaje. NO me lo tomes a mal. es solo para guiarte. hay algo que a mi particularmente y en general a los hombres que nos vuelve locos, es una chica de tu edad, con el glamour y clase de una mujer de mundo de 29, A que me refiero con esto.

Lo mejor de dos mundos, te lo pongo en pocas palabras.

Ser un poco sofisticada sin caer en la exageración, o mas simple: una chica con clase y cierto aire de misterio, pero con tu espiritud de juventud, Uhmm eso me vuelve loco a mi ja ja ja, quizas un guardarropa algo mas digamos Chick, tipo europeo de temporada, y no necesitas caer en grandes gastos, basta saber escojer la ropa adecuada, usa un perfume fino y discreto, ahí si deberás invertir digamos un Chanel 5 o un Carolina Herrera, o algo floral y suave y un maquillaje muy sutil y natural. puedes guiarte con la revista Hola de España o Vogue. la idea es que no seas del montón.

Lo otro y muy importante, simpatía y discreción ser dulce y suave en el trato sin caer en melosadas.

Salir con tus amigos claro que si, pero dejandoles claro, que tienes tu pareja y por nada vas a hacer chiquilladas.y menos andar de flir con los del cole.

Lo de menoria de edad, no tiene nada que ver, si actuas discretamente con el.

Creeme no hay nada mas que vuelve loco a un hombre que una chica joven con glamour.

En cuanto al sexo, Puedes tenerlo, pero haz el amor no el sexo. son cosas totalmente distintas y separadas. Y usa condón y refuerza con una pastillas anticonceptivas si deseas llegar a ello.

Bueno

Suerte y saludos

28 10 2015
Laura

Esque lo de verme con ropa dr vestir lo veo dificil porwue solo nos vemos en el gym

28 10 2015
Laura

Y lo de que sea menor si que le importa porque hace tiempo le pedi su whatsaap para poder hablar fuera que no y me dijo que no y me explico que era por eso entonces imaginate que si se lo digo creo que se alejara de mi.

28 10 2015
- -Javier

Uhm pues si. Parece que le preocupa mucho, aunque no me parece lógico, Siento que tiene miedo que alguien vea sus mensajes de whatsapp. Yo estaría fascinado contigo. Y en lo personal me valdría un comino lo que digan otros. Si estoy a gusto contigo.

Di le que vayan por un helado, un café o lo que quieras. Si le interesas tendra que decir que si.

Por cierto de que país eres. Si se puede saber.

Ponle atención.

Saludos.

28 10 2015
Laura

Jaja soy de españa , veo complicado que quedemos pa un helado o un cafe esque la verdsd seria raro , de verdad no se que hacer porque y si despues de todo no le gusto y el cariño que me tiene es solo de amiga y si se lo he dicho ya la he fastidiado de verdad que complicado es el amor

28 10 2015
- -Javier

Dímelo a mi. Por cierto soy de Costa Rica.

28 10 2015
Laura

Yo creo que es mejor que no le diga nada y seguir palante como amigos aunque lo pase mal

30 11 2015
Lucia

Créeme que un día tendrás tu merecido por ser un pedofilo asqueroso que abusa de una niña de 9 años, Eres una abominación.

22 11 2015
Luisa

Nea, me pasa casi lo mismo, sólo que él nunca se mostró cariñoso ni nada, yo solita caí. Pero me trae loca, yo pensaba lo mismo que tu, que se iba a alejar y tales, pero cuando le conté él supo pararlo, me dijo que nada que ver porque era mucho mayor, con esposa y una hija. Pero eso no hizo que mis sentimientos disminuyeran, es un bajón pasar por eso. Un amor no correspondido, imposible, platónico, etc. Y ahora ya pasaron 6 meses desde que se lo conté y si vieras la cantidad de problemas que he tenido. A pesar de que nunca me quiso tocar ni con un palo he tenido muchos problemas para una vida.
Saludos desde Colombia.

19 11 2015
Luna

Uy al pare ser lo mio es un caso fayido entonces yo tengo 30 y el 23 kiere q nos casemos- yo ya le dije que no se, todo empeso por sexo yo buskaba alguien serka de mi edad y al no encontrar pensaba dibertirme pero se dio una rerlacion pero no se si funcione casarnos

19 11 2015
- -Javier

Para que funcione debes corregir tu ortografía primero ja ja

22 11 2015
Luisa

Pues, en parte es cierto. Pero hay hombres que ni en pedo se meten con jovencitas por cuestiones legales, o simplemente porque aman a su esposa. Yo por ejemplo me enamoré de un profesor, era 30 años mayor, yo tengo 15 y nunca me dio bolilla. No me considero fea y él tampoco, pero cuando no se da, no se da,

4 12 2015
Ro

Juraría que el artículo está escrito por un hombre con seudónimo de mujer. De otro modo no se explica la constante comprensión y hasta justificación de que un hombre crea que puede tener siempre veinte años en su elección sexual.

18 12 2015
Diana

solo te roban tu niñez… Sólo eso… Así tierna dulce uno entrega todo sin medidas. Por eso prefieren así ,,

3 01 2016
Liz

Yo como mujer ue estuvo con alguien 11 anios mayor que yo les diré ue fué alucinante al inicio, lo admiraba, lo aoraba, hasta que luego me di cuenta que simplemente no podia con una de su tamano

Se me cayo el encanto y ademas cuando cumplio 4à se le comenzaron a ver las arrugas mal las canas, me queria morir

Con éla prendi a conocerme, y sé que para mi el amor lo quiero vivir como dos pajaritos que viven el uno para el otro que son complices y sobre todo QUE SE PARECEN mi ley ahora es esta : como minimo un anio menos que yo y como maximo 3, Tan tonto como yo, tan maduro como yo:)

12 01 2016
Angie

Estoy atraida sexualmente por alguien que me lleva como 30 años …lo conoci por mi novio cuando tenia como unos 20 pero las veces que lo llegaba a ver se me quedaba viendo es un hombre interesante y tenemos gustos en comun ,la verdad es que quiero algo con el ,yo soy tranquila y no tengo experiencia por lo que me cuesta trabajo acercarme a el y creo que solo quedara como una fantasia ….

20 01 2016
JaS

No solo la expresión subjetiva, hay un halo de frescura, es muy difícil ganar la lucha al tiempo y los efectos en término de respuesta emocional no solo son afectivos, existe una gama de factores instintivos que se despiertan con la lozanía y frescura de una piel. Razonando en lo básico de la idiosincrasia, la mujer tiene .mas anhelos de estabilidad y el hombre se inspira en la emoción. Mientras ella puede esperar más de un abrazo, a el lo activa su olor, su gemido y la sensación gozosa de imaginar en cada beso, caricia o posesión íntima el desfogue de placer, al punto de símil exacto al deleite de un plato que se lleva a la boca con la intensidad de una adicción. Dicho de otra manera si el tiempo no ha desvencijado lo que está frente sua ojos, se produce automáticamente un rejuvenecimiento del instinto.

23 01 2016
Pretty Woman

En mi opinion los que mas ridículo hacen son los viejos que creen que las chiquillas no se fijan o no se dan cuenta que tienen todo el cuerpo viejo, arrugado, el pene flácido, el pelo lleno de canas, el aliento de diablo y todo les apesta pero las chiquillas que se prestan a ese juego es por dinero obviamente mientras les den algo o por experimentar algo diferente pero a la larga los viejos ya no podran hacerlas felices por que la edad es igual para todos y luego no podran luchar con sus problemas de próstata, incontienencia urinaria y otros achaques asi es que viejos apestosos mejor ubíquense y no critiquen a las viejas por que son iguales que ustedes pero ustedes son peores por que no se pueden maquillar ni arreglar como las mujeres agggggggggg los viejos dan naúseas y las chiquillas que se acuestan con viejos dan mas asco

26 01 2016
Berenice

Mi pregunta es para las chicas que tienen una relación con alguien mayor que ustedes digamos 10,20 o 30 años de diferencia, por sus comentarios veo que dicen que se sienten protegidas, mimadas cuidas y que ellos son muy tiernos y dulces con ustedes, que pasará con ese hombre mayor que ustedes cuando la naturaleza haga de las suyas ustedes tendrán 35 ellos 65 ya empezaran con problemas de presio alta, diabetes problemas cardíacos, y esa protección a donde va donde queda se convertirán en las enfermeras de su pareja y alos 45 serán viudas llevando al frente a sus hijos sus nietos cuando aya problemas tendran que estar ahí apoyándoles y es cuando más ustedes necesitar un compañero con quien contar

22 02 2016
Dalka calderon

Los hombres mayores hacen lo que uno les diga además le hacen en poco tiempo cosas ricas que lo dejan a uno satisfecho

22 02 2016
javier

Igual con las niñas jóvenes y tiernas.

1 03 2016
siempre hay un fin

Estúpidos desadaptatos e inmaduros hombres o poco hombres de este siglo y de los venideros, que nunca entenderán el valor de una mujer y mucho menos de las de sus madres o hijas. El pecado mas grande de estos tiempos ojala próximos a terminar es la depravación sexual , que ni siquiera un animal por mas animal posee.pero disfruten imbesiles acostándose con la carne mas fresca que ya conocerán el castigo mas adelante ,que ali si les arderá no solo el culo sino el alma y no necesariamente de placer

1 03 2016
littlegls

Obviamente eres una vaca vieja, roca, arrugada, mal oliente en la que nadie se fija ya.

14 03 2016
cielo

Las chicas jóvenes se aguantan un rato mientras cogen…el horrible olor de los viejos, la panza flácida de los viejos, el jadeo absurdo de los viejos…Luego reciben sus regalos y se van a divertir con su novio joven. Disfrutan de la belleza de su novio joven …y del dinero y mimos absurdos del viejo. Asquerosos patéticos, las jóvenes son muy inteligentes para actuar también.

14 03 2016
cielo

Muchos hombres jovenes desean mujeres maduras. Mientras los viejos se revuelcan con jovencitas, hay esposas pícaras que se revuelcan con jovencitos y así…hay empate. Señoras mayores…no hay que quedarse atrás ..hay que actualizarse con jovenes. Ellos huelen rico, besan rico como miel, y tienen potencia de toro que los viejos ya no tienen. Mi esposo me engaño con jovencitas, tuvo que pagar…Yo me vengué y no tuve que pagar nada, mas bien los jóvenes por mostrarse más interesantes tratan de consentir a la mujer y dan lo mejor porque saben que están con una experta. Definitivamente…son muy ricos. Por suerte estoy guapa. tengo 45. Mi esposo se enteró y le dolió en su ego. Seguimos juntos, nos queremos mucho. Finalmente la monogamia no va con mucha gente. Ambos sexos deseamos más de lo que tenemos en casa.

15 03 2016
Ana Maria

Hola a todos.

15 03 2016
Ana Maria

Mi marido tiene 64 y yo 45. Estamos casados hace 18 años, con dos hijos. Cuando nos conocimos me trataba como REINA . Eramos felices pero ahora se ha convertido en un diablo. Todo el día reniega, quiere pelear con todo el mundo, humilla a todos, se cree un dios…Para el colmo yo pensé que por ser joven, no me traicionaría con otra mas joven..pero me equivoqué. Ha tenido aventuras con chicas de 18 AÑOS. Esto me devastó. Estos viejos son un desastre…Entonces empecé a vengarme.Tuve aventuras con jóvenes de 20 para arriba. Estos son muy deliciosos, se lo conté a mi marido…le dolió ,claro. Además le dije que yo no tengo que pagar ni un centavo, porque los jóvenes están con una madura por que lo desean y es que somos unas expertas en la cama. Nos cuidamos bien. Mientras los viejos tienen que andar pagando, gastando, regalando para un rato de sexo.
Yo no se que se creen estos viejos si ni sus esfínteres pueden controlar, sus calzoncillos de mi marido siempre están untados con caca y pis, su boca huele a baño, no sabe bailar ni vestirse bien. Yo no sé que pensanran las chicas cuando están teniendo sexo con él. Yo les aconsejo a las señoras, no se queden atrás. Busquense para su aventura HOMBRES JÓVENES MENOS DE 30 son los más ricos y siempre están con la cosa parada cualquier rato están dispuestos a satisfacer, son unos toros en la cama y muy amables. Claro que hay que mantenerse en forma, cuidarse, ser bien pulcra, super limpia, perfumadita, etc.
Ante anoche me actualicé con un chico suuuper lindo divertido y fogoso. Todo DURO.Ellos comprenden que la mujer madura es un poco mas blandita, pero no es problema para ellos,
por ejemplo este chico me chupó todo mi cuerpo como si fuese un caramelo !lo disfruté tanto! Hay que refrescarse amigas! El sexo es lindo…como dijo “Cielo” tanto la mujer como el hombre tienen sus deseos. Yo lo perdoné y comprendo que quiera estar con jovencitas, yo aprendí de él, ahora son mi vicio. Pisaré el acelerador, gastaré las ruedas hasta que se pueda y listo.
Mi esposo no me quiere dejar porque sabe que a pesar de todo soy una “buena esposa” y él es un “buen marido”

15 03 2016
Ana Maria

Ah me olvidaba, mi comentario no es apto para Moralistas.

15 03 2016
Ariel

Lilita ojo cque hay muchas mujeres quetambien son asi, y tambien cuernean.O sea que esto depende de muchas cosas.En mi caso es por que se ven muy tiernas muy chus y todas esas babosadas de palabras pero no se por que muy bien. jaja

15 03 2016
littlegls

Y que el confitito mio es de 12 y es una insastifecha que quiere mas y mas ja ja ja

5 04 2016
MARTA

Yo tengo 20 años y no me voy con un viejo.Que asco.Están enfermas.A mi me gustan de mi edad y no viejos de más de treinta que ya tienen el puro muy desgastado.

7 04 2016
Somer

Yo iniciaré con una relación el tiene 51 y yo 21 y no es nada feo esta guapisimo . y la verdad estoy emocionada considero que la experiencia que los mayores tienen son tentadoras. Esa es mi opinión

12 04 2016
Queti

A mi disculpenme, pero toda la vida me interesaron y me calentaron hombres mas grandes que yo. Con mi novio nos conocimos cuando yo tenía 18 y el 29…. y no, no estoy con el por la.plata. Si necesito plata estudio y trabajo por mi cuenta. En mi caso es una cuestión de sentirme atraída hacia alguien mas inteligente, sabio y con mas experiencia en TODO. Nunca me interesaron los de mi edad ni los que tienen un par de años mas que yo. Aguanten los “veteranos” jajaj

24 04 2016
Eduardo

Yo me pregunto no ? Una piba de 26 que ande con uno de 44 años puede llegar a formar una familia ?xq el chabon tiene dos hijos y creo q mas de estar en la cama no quiere ! Lo digo x experiencia en una relacion con una de 26 5años juntos y de la noche a la mañana aparece este chabon de 44 y tira todo se q no va a durar nada t cuando vuelva le pego una patada en el orto

26 04 2016
Danielitap

Gran babosos viejos caclekos con síndrome de precoz ya después de andar con tantas viejas lo dejan a uno iniciado se creen muy viriles buscando virgo por eso es que terminan solos y tirados con la próstata a reventar viejos prostaticos degenerados plásticos con pastillas a toda hora para que les dure unos minutos ajajajajaja dan lastima pobres de nosotras que con sus ínfulas de machos se cae en ese error, no se dejen convencer niñas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.662 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: