Detalles masculinos

14 07 2011

Más allá del color de ojos, la sonrisa impecable o la complexión física; los detalles que un hombre tiene con una mujer pueden convertirlo en el más deseable de los hombres y enamorar por completo.
Y aunque cada mujer le da distinta importancia a ciertos detalles, estos son algunos de los más apreciados en el mundo femenino.

1. Los gestos caballerosos no dejan de ser un lindo detalle, no tanto por la costumbre, si no porque demuestra cuidado por la otra persona.

2. Los pequeños obsequios. No tienen que ser costosos, pero recibir un regalo, más aún si no hay un motivo en especial, hace sentir a cualquier mujer como una reina.

3. Las flores. Son un clásico, pero más allá de la flor como objeto, es su significado lleno de romanticismo lo que las hace especiales.

4. Vencer el nerviosismo. Cuando una mujer nota que un hombre, a pesar de sentirse intimidado, se atreve a decirle lo que siente, le provoca ternura. Se requiere mucha valentía para exponer los sentimientos, esto sin duda es una señal de que muere por ti.

5. Puede que haya tenido que practicar horas y horas y que no sepa más que tres acordes, pero sus esfuerzos por tener un detalle romántico contigo y cantarte en propia voz una canción, sin duda que enamora.

6. Consolarte. El apoyo que se recibe en un momento difícil jamás se olvida. Saberte respaldada y consolada por un hombre que te ama hace cualquier pena más tolerable.

7. Cuidarte cuando estás enferma. Quizás no sea el mejor enfermero, pero el estoico intento de sopa de pollo, el té de manzanilla y las atenciones para que no la pases tan mal siempre se ganan un lugar en el corazón.

8. Muchas mujeres que son madres confiesan que ver a su pareja levantarse por la noche para cuidar a su bebé fue la cosa más romántica del mundo. En esos momentos se sintieron derretidas de amor.

9. Su sentido del humor. La capacidad de un hombre de reírse de sí mismo y hacer reír es muy apreciada por una mujer, esto es también un reflejo de su seguridad en sí mismo, algo que resulta sumamente atractivo.

10. Deja todo para pasar un tiempo contigo. Si es capaz de renunciar a ver un partido de futbol o a una tarde de dominó con sus amigos, es que está rendido de amor por ti; este tipo de detalles no pasan desapercibidos para una mujer inteligente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: