10 señales que indican que ella jamás estará contigo

17 06 2011

La vez pasar y tu mirada la sigue. Tus pensamientos fantasean con ella. Te vas de antro y la encuentras bailando con sus amigos; en eso, tu corazón palpita rápido. Ella te voltea a ver e intercambian miradas y una que otra sonrisa. Si nada extraño sucede, quizá tu noche termine con una buena compañía.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando no hay un intercambio de miradas ni sonrisas? ¡Simple! Es momento de emprender la retirada, pues ella no quiere nada y su decisión debe ser respetada, pues ella tiene la última palabra.

No te hace caso. Tratas de llamar su atención de todas las maneras posibles, le hablas de infinidad de temas, pero al final el resultado es el mismo: a ella simplemente le eres indiferente.

La plática es seca. Lograste lo que parecía imposible: decidió tener una plática contigo. Tú, orgulloso de tu logro, piensas que es el momento perfecto para revertir los errores de tu primer estrategia.

Pero… ¡Oh decepción! Durante toda la charla ella se muestra poco interesada y se la pasa mandando mensajes, o viendo hacia otro lado.

No hay contacto físico. Si cada vez que intentas acercarte a ella, ya sea para abrazarla, darle un beso en la mejilla, juguetear con su mano o acariciar su pelo, y ella sutilmente rehúye, es momento de emprender la partida.

No hay cambio de luces. La regla número uno para llegar a algo más con una chica, es que exista un intercambio de miradas. Con esto, aseguras que hay un interés por parte de ella, para llegar a otro nivel.

Sin embargo, si después de todos tus intentos ella no te mira, ¡olvídalo! No le interesas en lo más mínimo.

Ella socializa con todos menos contigo. Lograste, salir con ella, pensabas que sería una noche genial y la invitas a bailar. Sin embargo, ella te dice que si pueden ir a un antro en donde estarán sus amigos.

Tú, accedes, y ahí comienzan los problemas: ella se la pasa con sus amigos y tú, sólo con tu bebida.

No hay lenguaje corporal. Este punto no es igual al de contacto físico. Cuando una chica busca algo más, realiza una serie de insinuaciones: desde un leve jugueteo con su cabello, el constante remojar de sus labios, o simplemente al momento de hablar contigo cambia el tono de su voz.

Cuando no hay nada de eso, no quiere decir que sea el fin, pero sí tienes que buscar otra estrategia para llamar su atención.

No quiere perder tu amistad. Esta es clásica. Tienes el valor y le confiesas que quieres llagar a algo más, ella te responde: “yo te quiero, me gustas, pero no quiero perder tu amistad, así que sigamos igual”.

Eres como su hermano. Clásico, a más de uno le ha pasado esto. Si hay alguna chica que te gusta y quieres llegar a algo más, lo primero que debes hacer es acercarte a ella, demostrando tus verdaderas intenciones. De lo contrario, te convertirás en su eterno mejor amigo, casi hermano.

Te cuenta sus aventuras con otros chicos. Siguiendo con el tema del amigo, si tu estás en este punto, no hay mucho que hacer. Si le dejas de hablar, le romperás el corazón, porque ella te consideraba su amigo; pero si no, quedarás expuesto a escuchar todo lo que no quieres saber.

Pacto de amor. Sabe que quieres todo con ella, entonces hábilmente, te propone lo siguiente: si tenemos “x” cantidad de años y aún no nos casamos, podemos pasar a otro nivel. Ríndete; sino, pasarás años esperando un momento que difícilmente llegará.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: