7 formas para impresionarla

23 01 2011

L'amour

¿Quieres impresionar a la chica con la que recién comienzas a salir?

Tu interesante trabajo, tu atractiva foto en línea, en donde sales muy galán, y las sutiles frases de tus correos electrónicos te consiguieron la primera cita. Y en combinación con tu habilidad para escoger vinos, la confianza en ti mismo hizo que las primeras citas también fueran pan comido. Pero en este mundo tan extenso y variado, en donde podría existir algún otro pretendiente para ella (y muy probablemente lo existe), a sólo un mensaje de texto o un guiño de distancia, son aquellos pequeños detalles los que definitivamente te distinguirán entre los demás. Y para esto, hemos seleccionado ocho simples gestos que causarán una gran impresión en tu nuevo prospecto, y te llevarán al éxito.

1. Asegura un buen servicio para la cena. Cuando tu cita es encontrarse en un restaurante, ¿cómo conviertes una simple cena en una experiencia memorable y diferente a sus últimas tres citas, con: (1) El tipo aburrido, (2) El chico de la risa fastidiosa, y (3) El Soltero que básicamente la llevó por comida rápida?

Llega temprano y arregla el escenario. Asegúrate de adquirir una buena mesa; infórmale a los encargados de recepción sobre la persona que esperas; dales una breve descripción sobre ella: su nombre, su color de cabello, y algunos otros detalles en general, para que puedan pasarla a tu mesa rápidamente cuando llegue. Ordena con anticipación media botella de vino espumoso, y pide que la pongan a enfriar en el centro de la mesa. También ordena una botella de agua mineral y una entrada fría. Todo debe de estar listo y sobre la mesa para cuando ella llegue. Suena bien, ¿no?

2. Déjale pequeñas notas con cumplidos. El correo electrónico es un medio gratuito, rápido y eficiente. Sin embargo, las notas escritas a mano son un toque inesperado e impresionante que cuesta muy poco. Mándale una tarjeta chistosa en un día festivo, o cualquier otro día en el que quieras sorprenderla y llamar su atención. Esto le demostrará que tienes una personalidad especial y que no eres rígido. (“Mi atracción por ti ha probado ser un recurso renovable…feliz Día de la Tierra”.) ¿Aún no sabes su dirección? No te preocupes, déjale una nota afectuosa en la bolsa de su saco durante una cita que estés disfrutando, y sin que ella se dé cuenta. Después recibirás algunos dividendos extras cuando ella la descubra.

3. Sé un galán habilidoso: Con la excepción de algunos reproductores de MP3, que son relativamente fáciles de manejar, la mayoría de los electrónicos y electrodomésticos están muy lejos de ser fáciles de instalar o configurar por muchas mujeres. Pero ahí es donde tú puedes ayudar. Mientras ofrecerte a impermeabilizar su patio o arreglarle el techo de su cochera te hace ver un poco exagerado y ridículo, una simple conexión de HDTV, instalar su nuevo ventilador de techo, o arreglar alguno de sus lavabos que gotea, demostrará tus habilidades masculinas. Además, al quitarle estas molestias de su mente, ganarás más puntos y tiempo para recibir sus agradecimientos.

4. Olvídate de los partidos por una noche. Es la temporada de los playoffs de la NFL, o la etapa final del torneo de la NCAA, y el gran juego está siendo transmitido en la tele. Cuando la mayoría de los hombres no están disponibles, como especie, esa noche, y dejan a decenas de chicas inteligentes con nada que hacer, sé diferente y llévala a algún lugar romántico (y no a un bar de deportes). Ser el anti-camarada por una noche es un detalle que demostrará tu interés por ella…y ella tampoco sabrá que tu equipo favorito ya fue eliminado, o que tu DVR está grabando el juego.

5. Hazle pequeños regalos: No se trata del precio, sino del tiempo, esfuerzo y energía que pusiste en encontrar ese pequeño obsequio para demostrarle tu afecto. Regálale algo sin alguna razón en especial, algún tipo de cosa extraña que le agrade sólo a ella, y a nadie más… ¡Magnífico! Toma nota mientras platican y convierte los pensamientos casuales de sus antigüedades favoritas en algo tangible. (“¡No lo puedo creer!, un pastillero de la Mujer Maravilla.”) Encuentra su libro favorito de cuando ella era niña, y se le pondrán los ojos llorosos. (¿Quién iba a saber que esa copia tan barata del Cuento de Ferdinando podría darte tantos puntos?)

6. Cuida tus modales. Algunos de los gestos nobles tradicionales jamás han perdido su importancia: darle tu abrigo cuando hace frío sin que ella te lo pida; tomar su brazo con el tuyo mientras caminan en una calle llena de gente; ser el primero en invitarla a bailar durante una cita con otras parejas; estar al tanto de su bolsa cuando ella ha olvidado en donde la dejó; etc.

7. Conviértete en el Sr. Misterioso. Planea una cita misteriosa: ella se sentirá como si estuviera en un reality show (claro, en el buen sentido, y en una cita fantástica). Dale únicamente los mínimos detalles (“Te recojo a las 2:30 p.m., ponte algo ostentoso, que no sea de color verde; trae un par extra de sandalias y tus lentes de sol”). Incluso puedes aumentar su entusiasmo agregando algo que no tenga nada que ver con la cita, para que ella siga adivinando sobre las actividades de esa tarde (“También tráete un bikini”, “¿Pero es enero?”, “Ya verás”). No hay necesidad de construir una búsqueda elaborada mediante pistas escondidas o un “desfile de su vida pasada”, simplemente basta con una cita en varias etapas, cambios de lugares (o de atuendos) y sorpresas, que mantendrán las cosas sumamente interesantes.

¡Así que adelante, muéstrale que clase de actor eres, y conquístala con estos pequeños detalles!

Por Phineas Mollod y Jason Tesauro
Tomado de:
http://amor.prodigy.match.com/landing/cplanding.aspx?cpp=esm/root/editorial/editorial50.html&trackingid=1057548

 

 

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: