Re – BIRTH

31 12 2010

uff! 2010! Un año tan enigmatico, como pocos, para mi este año ha sido determinante y lleno de grandes aprendizajes a nivel personal.

El año en que aprendí a amar, a amar como nunca lo había hecho en mi vida. También el año que más he sufrido, de ver derrumbada la estabilidad de mi casa, de mi integridad personal, de saber que tan profundo se puede caer emocionalmente.

Pero también ha sido el año en que conocí que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, gracias a la ayuda que recibí en el Instituto Vive Libre de Guanajuato, recuperé la ilusión por la vida, y mi VIDA cuando más creia que todo estaba perdido.

Este año simplemente emblematico, el año en que RENACI


Acciones

Information

Responder

