Como un Suave Desliz

11 04 2010

Un mes de salir con ella.
Cada día el esfuerzo era mayor… una pizza… un helado…
una pizza con helado…
aunque no fuese la favorita de mis combinaciones.

Un mes de verla directamente a los ojos,
de decirle lo loco que me vuelve con tenerla cerca,
un mes de estar a su lado,
sin pedirle nada a cambio, ni siquiera un beso.

Un mes de salas de cine llenas de adolescentes,
de películas diferentes a las marcadas en el boleto,
de aventuras por callejones…
de contarle mi vida sin conocer la suya.

Cuando me manda un beso,
cuando me dice que quiere abrazarme de nuevo,
cuando se acerca a mí,
cuando me invita a dormir con ella,
cuando me pelea cosas,
cuando me dice que su nombre suena a regaño a menos que se lo diga con cariño,
cuando está a medio centímetro de mi boca y…
tiemblo de miedo
y me echo para atrás.

Cuando todo eso pasa, no sé que hacer
porque sé
que no tenemos más tiempo que el que Dios decida
que el que mi destino desfigure,
que el que ella tome,
aún y cuando me contempla para su futuro.

Quisiera ser valiente, tomarla de la cintura y
decirle, no importa el tiempo
hoy, ahora y hasta que pueda estaré contigo.

—-

Y sin embargo
no sé que debía hacer
que sería lo más correcto,
hacerle caso a mi mamá por tercera vez en la vida?
dejarte a un lado por tu falta de precisión,
por tu falta de atención…

Por tu maldita falta de comunicación
que jamás te reclamé,
hasta hoy,
porque me preocupas
y porque si pasas un sólo día conmigo,
muero porque el siguiente sea igual.

Pero tal parece que son sólo ideas de esta tontísima niña.
Enamorada del amor,
y apasionada de tus historias,
es la primera vez,
en la que prefiero seguir conversando,
antes que dormirme,
aún cuando entre tus brazos,
parecía no haber más opciones que descansar tranquilamente, hasta el siguiente día,
pero tenía miedo de despertar y no encontrarte,
no sentirte cerca,
aunque después,
cuando conscientemente me dijiste, me voy,
después de hacerte cosquillas en la planta de los pies…
no quería dejarte ir,
más díficil, no te lo dije
y más triste…
cuando lo intenté:
no te interesó.

“Aún y cuando no te vuelva aver seguirás en mis sueños por una razón que no comprendo”

América Selene Gutierrez S

Tomado de: http://comenzandoaescribir.blogspot.com/

——-

Sí algún día lees esto y vez que he retomado tus palabras, es porque después de mucho tiempo he aprendido de mis errores sé que es muy tarde para volver el tiempo atrás y sólo te quiero decir que lo siento mucho, todo fue un error mio.

Te deseo el mayor de los éxitos y mil gracias por escribir estas lineas pensando alguna vez en mi.

Y una cosa que nunca te conté ni comparti contigo fue que siempre me recordaste una canción, “Suave desliz”, sólo quería que lo supieras…

Cuando te mire fue como un hechizo
fue como caer en el abismo

Cuando te roce al oler tu pelo

senti enloquecer con tu misterio

Y cai en un suave desliz
y me fui en un vuelo sin fin senti
una fuerza extraña que me trastorno sentí
elimpulso de caer rendida así ante ti

Y sin remedio me llevo la luz
a un lugar que solo existia en sueños
me embrujo tu amor y me transmuto
me envolvió ya definitivamente
solo soy de ti para siempre


Acciones

Information

Responder

