10 razones por las que ellos las prefieren jóvenes

26 07 2011

La espontaneidad, las nuevas experiencias, la diversión y hasta la manipulación, son aspectos que hombres mayores encuentran atractivo de una mujer joven.

Ya mucho hemos hablado del por qué a algunas mujeres les gustan los hombres maduros y el caso contrario: el por qué ellos las prefieren maduras. Pues bien, hoy tocaremos el espinoso asunto: ¿por qué ellos las prefieren jovencitas?

Y digo, será éste un tema espinoso porque sé, de inicio, que habrá muchas voces a favor y en contra. Como siempre lo digo, no estamos en la posición de juzgar, ni es ésta la función del blog, sino solamente de informar, entretener y divertir.

Así que teniendo claro esto, aquí una selección de lo que considero son los 10 puntos más importantes que dan respuesta al ¿por qué ellos las prefieren jovencitas? Señoras maduras o mujeres que cada día compran más cremas anti-edad, hagan de tripas corazón y lean este divertido, jocoso y sano post.  Mejor tomarlo con buen humor… Recuerden, no se lo tomen tan en serio… al final de cuentas, esto es sólo un blog.

1. Son tan jóvenes que se sienten mayores: puede parecer raro y confuso, pero quien ha vivido una experiencia así, lo sabe. Eso ayuda a la relación para que ella se pueda sentir de alguna manera experimentada sin serlo en realidad todavía. Pero al final resulta una mezcla extraña, que encanta a los hombres: es una jovencita que busca aprender y sentirse mayor, lo que logra poco a poco, pero sigue manteniendo actitudes y formas de ser propias de su edad.

2. Son más manipulables: verdad absoluta, aunque se lea y escuche mal. Pero ellos prefieren tener el control de la relación el mayor tiempo posible, y tal vez a ello, se debe que elijen a jovencitas de las cuáles puedan tener bajo su mando. La experiencia cuenta y en una relación mucho más. Si él viene de otras múltiples relaciones anteriores, donde por supuesto ya ha aprendido demasiado, los pondrá en práctica con ella, incluso aunque lo haga sin pensarlo, de manera automática, sin que ella se dé cuenta.

3. Porque el reloj biológico no las presiona: como ocurre con las más mayorcitas, a quienes les gustaría tener un hombre a su lado para casarse y tener hijos lo antes posible. Las jovencitas lo que menos quieren (aunque con su inexperiencia, puede ocurrir todo lo contrario)  es tener hijos o atarse a un solo hombre. Es el momento en que quieren disfrutar la vida y vivirla al máximo.

4. Porque se les puede enseñar: a ellos les encanta hacerse los maestros y sentir que lo saben todo. En materia amorosa y sexual igual y, por ello, buscan mostrar sus dones en estas artes. Les encanta enseñar y tener pupilas dispuestas a aprender…

5. Porque se les puede engañar fácilmente: en el sentido de la manipulación, de convencerlas para realizar ciertas cosas, desde el sentido sexual hasta emocional, de vida, de carrera profesional. Porque, debido a la inexperiencia de las jovencitas, pueden incluso tener otra relación aparte sin que la susodicha se dé por enterada, o por el contrario, si lo sabe, entonces la crisis podría ser menor que con una mujer más experimentada.

6. Saben disfrutar más y mejor cada instante: es una de las cualidades que los hombres mayores aprecian mucho en ellas. No se quejan tanto, viven el día a día y les gusta improvisar. Disfrutan con mucha intensidad cada momento al lado de sus hombres y, lo que para ellos puede ser vejez, ellas lo ven como interés, intelectualidad, experiencia. Eso les encanta a ellos y por supuesto les rejuvenece.

7. Sus dramas son más ligeros: los tienen como todas las mujeres, pero son menores, menos intensos y más triviales. Si ocurren, sin duda será algo que pasará pronto y serán muy fáciles de arreglar. Una crisis o una pelea grave con una mujer madura, puede ser peligrosa y más hiriente.

8. Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas: nunca se cansan y les gusta ir de fiesta todos los días, o al menos se agotan menos que una pareja madura, quien prefiere quedarse en casa o llevar una vida más tranquila. Ello no está mal, pero los hombres que quieren diversión siempre, prefieren también tener como compañera a alguien que los siga…

9. Hacen cosas de manera más espontánea: tienen menos prejuicios y miedos para lanzarse a la búsqueda de nuevas cosas, nuevos territorios, nuevas empresas. Ese espíritu aventurero les encanta a los hombres, sobre todo a aquellos que ya no se sienten capaces de sorprenderse por nuevas cosas, de improvisar o divertirse de manera sencilla.

10. Son inocentes y adoran sentirse protegidas: a veces pueden pasarse de ello, pero eso encanta a los hombres maduros que buscan proteger, cuidar, orientar o aconsejar. Al mismo tiempo, ellas son más ingenuas y gustan de disfrutar más de los momentos, cosa que a ellos les fascina en totalidad.

Sí, suena como la relación perfecta, pero no todo es miel sobre hojuelas. Esa ilusión que hace la combinación entre Lolita y mujer mayor, enamora a los hombres, aunque claro, no todo tiene final…

Por: Nina | 21 de Julio, 2011 | 18:30 http://de10.com.mx/11946.html

Acciones

Information

55 responses

9 10 2012
sara

de que tan mayor y de que tan menor hablan en este post?

2 02 2013
bebe

Es muy cierto. Yo tengo una relacion con un hombre 16 años mayor que yo y nos yevamos muy bien,nos divertimos mucho. Oviamente el es divorciado.

15 11 2013
Zara

Yo tambien y es algo Muy lindo, Y aveces el comportamiento de llos nos hace madurar rapido

3 02 2013
Guille

No tienen arrugas, son más delgadas, la cola más dura, el pelo más suave, etc… no le des tantas vueltas, por ahí va la cosa.

24 03 2013
oo

Hay muchas mujeres mas grandes que son como las describes, estan mejor que una de 20 pero es lo intelectual, a los hombres les gustan las tontas

26 06 2013
Anónimo

Decis eso porque lo que sos es una vieja resentida, nunca una mujer mayor va a superar fisicamente a una de 20 con su belleza natural y piel suave tersa etc etc.. QUE ENVIDIA QUE HAY EN ESE COMENTARIO, y la inteligencia no se mide con la edad y vos lo dejaste en evidencia..

3 10 2013
Sol

Totalmente diste en el clavo

11 07 2014
Arturo Villa

vieja resentida entonces a ti no te hacen caso por inteligente??? hay no mames!

15 11 2013
Zara

La edad No denota madurez ni mucho menos inteligencia!!! Tengo 20 años y creo que aveces estoy con muejres de 30 o 40 y hablamos de lo mismo y hasta veo la misma sensatez….Todo va en como es una como mujer.

15 11 2013
Luchita

Te pueden gustar las mujeres más joven. No es mi interés en absoluto, eres libre.
Pero caes en unos estereotipos terribles:
En primer lugar, está la edad real y la biológica. Si sos una persona que trabajó demasiado con las manos o en bajas condiciones, las arrugas llegan temprano, por ejemplo y al revés, si tenés buena genética y estás bien cuidada, llegan después.
Y ojo, digo, las arrugas hoy día no llegan ni a los 25 ni a los 30, recién a los 40 claro, si te has cuidado bien (y no todo envejece al mismo tiempo)

No existe relación entre la delgadez y la edad. No has visto chicas de 15 gordas? Yo sí, muchas. En gral, es una excusa de las mujeres casadas, viejas, que no quieren hacer nada y llegan al orgasmo comiendo a mansalva.

La cola más dura la tendrás si vas al gimnasio. En serio, tengo 25 y no tengo la cola dura, ¿a quién reclamo?

¿El pelo más suave? Serás quisquilloso eh, mis compañeros del secu sabían decir “a esta le doy aunque fuera pelada” :D

En fin…
Sobre el post, hay que aclarar que la novedad no parte de los años de tu pareja si no de los años en que conoces a tu pareja. Imaginate que, después de 3 años, ya la conocés, ya no es juguete nuevo, parte lo de Charlie Sheen: No existe mujer a la que un hombre no se canse de hacerle el amor.
Por otro lado, para q sean “inocentes, manipulables, inexpertas y demás” tienen que tener hoy menos de 15…. Bah, o será que yo nunca tuve un pelo de tonta

24 02 2013
Katalina

Es verdad, eso de que les guste hacerse a los que saben todo y enseñar a alguien, les hace sentir valorados, es una combinación de todo, buscan nuevas experiencias y más frescas…admito que hasta lo de la manipulación puede darse. En mi caso él es 8 años mayor que yo y eso nos encanta a los dos, además de que por ya no sentirse tan “joven” y yo serlo, conmigo tiene algo seguro, mas duradero y afín que con otras parejas que ha tenido :3 jejej

7 08 2013
kity

cuidado soñadora algún día te llegarán los años.

22 03 2013
valery

bueno yo tengo 24 y el 47.. y la verdad es q la pasamos muy bien…. y pues sii.. el me produce admiracion, amor y pues si su experiencia me cautivo totalmente es algo muy atractivo d el…claro esta q es un hombre muy guapo.. o bueno asi lo veo yo……… pues lo mio con el empezo algo sexual .. muy muy intenso y poco a poco nose como llego a enamorarme jajaja…… pero ahopra ppuedo decir q estoy locamente enamorada d el.. y bueno en el sexo ni que decir es algo de otro mundo…

15 08 2013
voyka

golosa

25 09 2013
raul canchez

A mi me esta pasando, que siento una atraccion muy fuerte por una mujer del trabajo, quizas de 24 a 26 anios….Yo tengo 49, aunque luzco de 40′s. Tengo mi esposa, la quiero mucho, pero me siento atraido por la mujer joven, ya que ella…me mira furtivamente, alguna vez sonrie conmigo y se que le atraigo…No se si avanzare al final, pero me atrae su juventud y es sexy, a pesar de ser delgadita.

22 03 2013
valery

claro q tb esto lo fisico…….pero un hombre d esa edad tb llega a enamorarse de una chica mas juven q el. abrazos

24 03 2013
oo

es porque son machistas, solo quieren una mujer que cojer aunque esta sea una idiota, ya cuando pasa el tiempo se aburren de ella y a su vez ellas no se dan cuenta que sólo las usan. No todos son así pero los machitos inseguros si que lo son

11 07 2014
Arturo Villa

Pinche feminista misogina y amargada, te hace falta un hombre que te sangolotee el esqueleto (has de estar a dieta forzada no??) yo creo y asi dejaras de hechar tu venenito.

9 04 2013
Agus

Yo tengo 26 y él 51. Aunque seguramente ha sucedido, nunca me he sentido manipulada; sucede que yo tampoco soy una pobre palomita indefensa… He vivido muchas cosas y creo que eso ha influido en lo que hoy es mi relación. Hay que tener en cuenta también que tengo una hija de 2 años y ser madre te hace madurar mucho. Concuerdo absolutamente con todo lo que dice este post, definitivamente creo que esas son las razones que explican la atracción a nivel psicológico. De hecho, mi pareja me ha comentado muchas de ellas, aunque él me las comentó como algo que veía en “mi” carácter, no lo vio por el lado de la edad… aunque suena razonable que la edad tenga mucho que ver. Este post es muy bueno, y me gustaría agregar algunas cosas más: a cierta edad, los hombres empiezan a tener una combinación muy curiosa de carácter que los hace más cercanos a lo que busca una mujer… Se apuran menos para las cosas, se toman más su tiempo, son más cariñosos, suelen escuchar más. Y al revés, estas cosas y su experiencia en muchos niveles hace que la chica en cuestión se quede un tanto deslumbrada, lo cual les fascina porque se sienten deseados, valorados, etc. Les sube la autoestima, básicamente. Y en el fondo, a nosotras nos gusta en gran parte ese contraste entre “inocencia vs. experiencia”, de alguna manera. Saludos!!!
PD: por cierto, valery, la chica que publicó el comentario diciendo que su novio tiene 47 y ella 24, tu caso me recuerda mucho el de una alumna mía!!! De hecho hasta escribes parecido… Si eres tú, te mando un abrazo! jajaja

11 07 2014
Arturo Villa

Agus te felicito por tu post , como hombre te digo que desribiste la situacion tal y como es de verdad,mi vieja y yo somos de la misma edad 45 los dos somos “”muy inteligentes”” y “”muy ëxperimentados”” en la vida y nos caemos de la chingada estoy por dejarla y buscare una relacion con una mujer mas joven aunque sea “”menos inteligente”” jpero mas alegre, fresca y jobial.

22 04 2013
razor

hola.
Me llamo mauricio de 48años.
En parte es verdad la mitad de esto. Pero en otra no, son solo los pensamientos y opiniones de las personas, que por supuesto tien todo derecho de opinar.
En el ambito sentimental: trato, afecto, respeto, empatia, emm… Manipulacion y todo eso es verdad, pero por que el trato con mujeres es constante, trabajo casa calle.. Nose,.. Y ya se nos queda grabado como hay q tratar a las mujeres, recalco que ninguna mujer es igual, y yo admiro esa parte en ellas… Pero… En el ambito sexual… Es otra realidad.. Al igual un niño, cuando prueva algo por primera vez se opseciona con eso… Las mujeres jovenes tienden a hacer lo mismo… Cuando tienen sexo con un hombre experimentado les gusta, y nos sentimos el mega-gigolo.. Pero si tenemos sexo con una de nuestra misma edad.. Solo seriamos algo comun y corriente… Y eso las MEJERES saben q es verdad… Solo buscamos sentirnos queridos y ser algo importante para una mujer… Algo q con los años olvidamos ser..

23 05 2013
nancy

en lo personal los hombres mayores tienden hacer mas sexi
yo tengo 20 años y tuve una relacion con un señor de 70 años acepto que fue una locura por la diferencia de edad tan grande, pero me senti bastante atraida por el, protegida, comprendida.
los hombres mayores son mas delicados y tiernos a la hora de conquistar a una mujer,

22 06 2013
lore

Hola! no se que decir…en mi experiencia mi novio y yo tenemos una relación muy bonita de un año…el es mayor que yo 10 años…el tiene un hijo y ya

22 06 2013
lore

y me ha pedido que nos casemos y me vaya a vivir con el…no se esa parte donde dice que a las mujeres no nos atan esas cosas es cierto. Yo aun no se ni que contestarle…el ya ha vivido muchas cosas y para mi hasta el momento es mi primero amor…no se que hacer! yo necesito mi espacio y a veces su afán de irnos a vivir juntos y tener un futuro juntos me hace sentir presionada…pero de lo que estoy segura que yo lo amo..y no se si esto vaya a trascender…que puedo hacer?

8 07 2013
andrea

que puedo pensar de mi pareja el estuvo enamorado de una joven de 13 años cuando el tenia 21. ya pasaron 7 años. hoy tenemos una relacion muy bonita pero me quede pesando. que opinan

10 07 2013
luli

Hola yo tengo 34 y mi hombre 55 y me siento muy bien el tiene hijos grandes y yo tambien tng dos hijos.se nota mucho la fiferencia entre nosotros,pero a mi no me importa me siento bien con el aparte me tiene como una reina!!! En todos los sentidos!!! Y en el sexo me encanta prepararme para el lo espero con muy poca ropa mucha transparencia,perfume etc sexy y se q le gusta mucho eso y ami tambien!! Y es todos los dias,desde ya yo soy muy sexual me encanta provocarlo,y eso lo vuelve loco asi q no se trata solo de edad tiene q ver con todo!!!

20 03 2014
Liliam Vera

Esta tuvo mejor respuesta..en conclusión…no son mejores…las jóvenes…no aportan tanto como las maduras…q ninguna hace lo q esta muy bien mantiene la llama encendida y la felicidad en pareja

17 08 2013
silvia

es verdad .

4 09 2013
lala

Yo creo que hay que admitirlo yo tengo 29 y mi esposo 35 y he notado en el últimamente en cosas que he encontrado una gran gusto por las nenas mucho mas jóvenes y creo que lo que dice aqui es muy cierto… que lastima que cosas como esta terminen con lo que realmente vale la pena

5 09 2013
Mayita

UUuuff.. Yo tengo dos meses que termine una relación con un hombre mayor 17 años, yo tengo 25 y el 42.. Estoy de acuerdo en algunas cosas que se mencionan en el post.. Yo estaba feliz los primeros 3 años, el todo caballerosidad, me llevaba a todos lados, todo me compraba y siempre me quería solucionar la vida, yo era totalmente libre, nunca me celaba, e igual yo a el tampoco, yo era libre de salir con amigas/os, etc.
Algo que en un inicio me gusto es que nunca hablaba de matrimonio, para mi eso era súper, xq no estaba dentro de mis planes.
Pareciera increíble, pero en casi cuatro años nunca tuvimos sexo, solo fajes y ya. Yo no le exigía xq la verdad siempre e sido muy fría y no parecía mi prioridad, pero en los últimos meses que le pedía tener sexo lo intentó y cual fue mi sorpresa que ya no podía, aun así no le dí importancia y seguí con el…
Pero en los 10 últimos meses yo estuve pensando que yo si quería llegar a casarme y tener hijos, pero claro que era más que lógico que él para nada lo tenia en mente. Así que de todas maneras se lo pregunte, pues jamás habíamos tocado el tema, al preguntarle le tomó tanto de sorpresa que no supo que contestarme y se quedo callado un buen rato, después cambio de tema. Me sentí tan idiota….
Así al mes el obtuvo un puesto directivo en el gobierno, lo cual no le daba ya casi tiempo de verme, y yo cada vez me sentía más desplazada e ignorada, pues ya los ratos libres que tenia ni siquiera los pasaba conmigo.
Yo intentaba hablar con el de lo que sentía, pero el siempre sacaba que terminaba cansado de su trabajo, que su trabajo y su trabajo.
Pues después de tanto analizar las cosas, y de darme cuenta que no tenia futuro con él, lo terminé. Como que el pensó que no era enserio, lo tomo muy tranquilo y todavía me dijo que respetaba mi decisión, y que yo no pensara que se iba a tirar a la desgracia por eso, que su dolor lo vivria muy dentro de el (eso me pareció tan estúpido que me lo dijera, pero bueno).
Sacó el tema de los muebles que me estaba prestando, le comente que yo le avisaba cuando los desocupara para que pasara por ellos. Pero me dijo que nó, que la verdad el no los ocupaba, que me quedara con ellos. Así quedo en que me los regalaba.
A los pocos días me llamó y me pidió hablar conmigo, que me extrañaba etc. me esperaba en las mañanas, cuando yo iba al trabajo y me decía que me extrañaba. Por fin me pidió una segunda oportunidad, que porque se había dado cuenta que me había fallado, pero yo la verdad ya no quise regresar con el.
y después de un mes que comencé a salir con alguien más, el se dio cuenta y me llamó para pedirme los muebles, que porque mi nuevo novio no se iba a sentir cómodo .
en fin, se los mande todos, pero se me hizo de lo mas infantil.. nunca pence que fuera a reaccionar así.

6 09 2013
Anonimo

La verdad es que no comprendo que puede querer un hombre de 21 con una nena de 15.. la verdad es esa y estoy muy clara les encanta darsela de maestro pero tambien es obvio que su interes es porque soy joven carne fresca como dicen.. eso es lo mas triste ilusionarse con alguien que no pretende mas nada que tener sexo pue lo mejor es dejarlo a un lado y seguir porque tienes muchas experiencia y camino por recorer. Estoy segura

13 09 2013
maria

Me encanto este bloc me ayudo a entender la relacion que tengo con un hombre mayor, el tiene 56 y yo 36, al principio fue algo mas sexual y por interes pero ahora estoy perdidamente enamorada de el, lo amo ; pero a veces me siento mal porque yo siempre pense que una mujer no le puede ver nada a un hombre mayor mas que la billetera, y ahora siento que asi me ve la gente cuando me ven junto a el, aparte que aparento de menos edad.
Leendo todos los comentarios entiendo lo que me gusta de el y tienen toda la razon hasta el sexo con el es extraordinario

15 09 2013
Rebeca

Cuánto adorno para dejar en buen lugar al más viejo en cualquier relación.
En el caso de hombre maduro- mujer joven, está claro el motivo: al hombre no le atrae otra cosa de una mujer que no sea el físico. Se podrá adornar diciendo que es muy madura para su edad, que la simpatía y blablabla. Pero la realidad, es que a un hombre maduro le atrae una chica joven y además guapa. Creo además que el hombre que está al lado de una fea ( independientemente de que él sea horrible ) es porque se ha tenido que conformar ( siempre hay excepciones)
Para mí, la persona más joven siempre tiene mi apoyo y comprensión; la de más edad, no.
La persona que busca relaciones con gente 10, 20 ó 30 años menor, tiene un problema mental y gordo. No ha sabido madurar, no tiene percepción de la realidad, no tiene sentido de la reciprocidad; es patético.
El más adulto no debiera caer nunca en el flirteo con alguien mucho más joven, ya tiene la experiencia de haberse sentido enamorado en su juventud de alguna profesora y lo inviable de esta situación. El más joven no lo sabe, por muy maduro que sea y es utilizado siempre (salvo en casos en los que el más joven sólo busca dinero y se aprovecha del viejo)

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

MUUUUUY TONTITO Y FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO REBECA, YO CONCUERDO CON LOS QUE OPINAN QUE QUIZAS MUCHAS VECES UNA RELACION ENTRE UN HOMBRE MAYOR Y UNA CHICA JOVEN COMIENZA CON UN INTERES MATERIAL O SOLO DIVERSION POR PARTE DE LA CHICA, Y SEXO POR PARTE DEL HOMBRE MAYOR, PERO QUE DESPUES MUCHOS LLEGAN A ENAMORARSE COMPLETAMENTE UNO DEL OTRO COMO SI NO EXISTIERA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE DE EDAD. ASI QUE LA QUE TIENE UN PROBLEMA MENTAL Y QUIZAS ESTES BIEN GORDA ERES TU. SALUDOS REBECA !

10 10 2013
Rebeca

Si eres un viejo verde baboso, obviamente, lo vas a adornar. No me convences, no estás a mi altura para debatir.
Pd. De gorda no tengo nada.

15 09 2013
Rebeca

Añado que tengo 44 años y me han intentado ligar chicos de 20. Siempre me ha dado mucha vergüenza y desde luego, no les doy pie a nada. Al igual que cuando lo intenta un anciano de más de 60 años.
Tengo un montón de defectos y problemas por resolver, pero el no saber dónde está mi lugar y hacer el ridículo con jovencitos, no es uno de ellos.

16 09 2013
Blixa

Vamos a analizar los puntos a favor del hombre vistos por una mujer:

“Son tan jóvenes que se sienten mayores”.
No, no, es que son mayores y probablemente tan ignorantes que tienen que buscarse a alguien inexperto porque a una mujer de su edad no le puedan enseñar nada. Es decir, un complejo de idiota enorme.

“Son más manipulables”
Obvio. Pero a veces el manipulador es manipulado. En el momento en que el viejo se enamore, está perdido; pierde el control y se convierte en un pelele.

“El reloj biológico no las presiona”
A ellas no, a él sí. ¿ O acaso un viejo artrítico puede hacerse cargo como padre de una jauría de niños? ¿ y en el sexo? ¿se puede comparar un chico joven con un cuarentón que ya empieza a tener gatillazos?

“Porque se les puede enseñar”
O sea, que el más viejo parte de la base de que el joven es idiota.

“Se les puede engañar facilmente”
Otra vez, más de lo mismo. Quieres a tu lado a alguien a quien consideras bobo. Lo malo viene cuando sabes que te has enamorado de alguien a quien consideras inferior.

“Saben disfrutar mejor a cada instante”
No se quejan, no, el que no para de quejarse es el viejo pero como para él, el joven es alguien de quien aprovecharse, qué más da.Al viejo le dan juventud y el viejo amarga al joven. ¡ Viva la reciprocidad!

“Sus dramas son más ligeros”
Cada época tiene sus dramas y todos resultan insoportables para el que los presencia. Y el drama de un viejo abandonado por una jovencita es de los más inaguantables que he presenciado nunca.

“Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas”
A una persona joven sólo le sigue la diversión otra de su misma edad. ¿Se imaginan al cuarentón de discotecas hasta las 7 de la mañana todas las semanas?
¿Que quieren conocer cosas nuevas?
Eso no se lo puede dar JAMÁS un viejo. Simplemente entre lenguaje, tecnología, ordenadores, música, cine, moda, etc. el más mayor en la relación se queda obsoleto. Un hombre maduro no puede aunque quiera estar al tanto de todos los avances que le interesan a una jovencita.

“Hacen cosas de manera más espontánea”
Más de lo mismo. La espontaneidad tendra que ser por ambas partes ¿no? ¿o el viejo lo único que hace es poner el dinero?

” Son inocentes y adoran sentirse protegidas”
Pues a mí me parece más inocente el viejo que se cree que puede competir con un chico joven y lleno de vitalidad, fíjate tú.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

BLIXA. En una palabra, estas amargada y acomplejada, has algo por ti !!

10 10 2013
Blixa

José Martín Rivero, en tres palabras: aprende a escribir.

10 10 2013
Blixa

José Martín Rivero, en tres palabras: aprende a escribir. Cuando lo hayas hecho, igual te contesto.

28 02 2014
Anomimo

y ya de paso a contar ;)

3 10 2013
Sol

Totalmente de acuerdo, muy bien explicados tus puntos. Pero desgraciadamente la gran mayoría de los hombres de esa edad si caen en esas trampas y son capaces de terminar con su relación y su vida por vender el alma a la chavita. Tengo un amigo de 38 años recién doctorado en Londres, habla tres idiomas y se ha enamorado de una chavita de 20, que ni estudia ni hace nada, al final cortaron porque el quería que ella pensara como una de 30 pero teniendo 20. La cosa mas estúpida! Y aun el dice que no le atraen las de su edad porque no tienen los mismos puntos que arriba exponen. Tengo otro amigo también abogado, de mucho nivel. 39 años, acaba de dejar a su esposa de 37 con la que recién había comprado una casa por una chavita de 23 que tiene 6 hijos!! Como lo oyen. A la esposa no le daba dinero y ahora esta manteniendo a los hijos de la chavitaaaaaa!! Que tal eh?? Algo esta mal en estas cosas y pienso que los medios tienen mucha culpa al estereotipar la figura de la mujer con tanta misoginia o uds diran! Saludos.

17 09 2013
mily

Yo también estuve con un hombre 17 años mayor que yo, y al final solo me sentí utilizada por el, al principio el era muy amable y caballeroso, lo que chicos de mi edad no lo eran, pues eran mas superfluos, luego el ya no tenia tiempo para mi y no aguante eso y lo termine y me dijo “si es eso lo que tu quieres” creo que también en parte fue mi culpa por mi falta de experiencia para mantener una relación, pero de todo lo que pase e aprendido mucho, es mas difícil que me enamore y tomo las cosas con cabeza fría y ya no permito que me lastimen, por supuesto que no me gustaría volver a estar con un hombre mayor puesto que ellos son mas vividos y tienen muchas mas mañas que un hombre joven. Pero es cierto que un hombre de la misma edad es aburrido, pero yo busco seriedad en mi vida alguien que realmente me quiera, no me gusta sentirme utilizada.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

Simplemente no has tenido suerte mily, pero ya llegara el que tu quieres y te recomiendo uno mayor, no debes generalizar, gente en general u hombres mañosos los hay de todas las edades !!

19 09 2013
Prince

Bueno que un hombre le lleve 6 u 8 años a una mujer no es nada, el asquito que me da cuando una mujer tiene 25 y el casi 60. UACALA!!! Las jovenes buscan viejos pedorros tontos y que se dejen manipular… Que las mantengan y les den todos sus caprichos. El hombre viejo… para sentirse hombre busca mujeres muuuuucho mas jovenes que ellos. Mi hermana conocio a un tipo que le lleva mas de 20 años y lamentablemente su vida es un infierno, porque al principio al tipo le gustaba que se arregle y ande linda todo el dia, pasaron unos años y ahora no la deja salir ni a la esquina. Se vuelven celosos y agresivos los viejos arrugados. Son muuuuuy manipuladoras las jovenes de 20…

20 09 2013
Blixa

La mujer o el hombre joven podrá ser manipulador pero es el viejo el que tiene que poner la cordura y en estos casos, no la pone.
El viejo tiene que tener sentido de la realidad, de lo que se ha convertido y de que por mucho que quiera, la juventud nunca va a volver. El viejo exige una pareja joven y bonita pero él a cambio da arrugas y fealdad; lo único que hace es el ridículo.
¡ Cuánto daño les ha hecho a algunos esa frase de ” la edad va por dentro, si te sientes joven, lo eres”! Mentira. La edad es el número de años que tienes y si tienes muchos, eres viejo. Por mucho que te esfuerces haciendo deporte, dándote cremas o incluso operándote, eres viejo.

27 09 2013
JOSE MARTIN RIVERA

En principio hablas en forma muy corrientita, y quizas eres eso, una corrientita. Asco, por que ? Solo claro si no te gusta en lo mas minimo esa persona. Creeme que si te gusta aunque tengas tu 20 y el 70 como un caso aqui mas arriba, sera todo lo contrario. No hay que generalizar Prince. y en el caso de tu hermana vuelvo a lo mismo, tuvo mala suerte y ya, es todo !! ya no te amargues nena con esa forma tan tonta de pensar, mejor cultivate leyendo un buen libro !

27 09 2013
Ariel

Yo me enamore perdidamente de una mujer 8 años menor que yo,,, en mi caso quizas es diferente porque si bien es hermosa, al hablar con ella pareciera que tiene mi edad, incluso en algunos temas o formas de ver la vida ella es mayor…creo que todo depende del caso,,,al menos yo no estoy con ella solo porque tenga un gran fìsico (aunque admito que se lo agradezco) sino mas bien porque encontre a alguien que me complementa y si eso ocurre entre uno de 40 y una de 20 bien por ellos!!!
Admito tambien que en lo amoroso ella era mas inexperta y esa inocencia me parecia irresistible, en eso concuerdo, sentir ser el maestro me hacia sentir bien y satisfecho como hombre. Tambien es verdad que me gustaba su espontaniedad, pero teniamos gustos bastante similares por lo que agradecía si le decia que hiciéramos algo y ella rapidamente planificaba que y como hacerlo…

pero bueno,,hay diversas experiencias sobre el tema…quizas 8 años no es mucha diferencia,,,pero aunque sean 20 o mas …se que existe una verdadera atraccion y sincera no solo por el fìsico, cuando son tu complemento
…Pero también estan los aprovechadores que las buscan jovenes por una buena noche de sexo y que les digan que si en todo…

16 01 2014
aramis guzman

tengo obsesion de estar con una chica menor y eso que mi esposa es 10 años menor que yo y yo estoy viendo mujeres de 18 o 20 años a mis 40 y tengo miedo de hacer estupideces que hago?

27 02 2014
Matty

Tengo una relación con un hombre de 47 años yo casi tengo 23;el próximo 3 de marzo cumpliremos tres hermosos años juntos y no puedo quejarme,claro que 25 años de diferencia a veces no nos permiten que siempre todo este en armonía, pero puedo presumir que me ha hecho formar parte de su familia y me hacen sentir bienvenida entre todos y todas, la pasamos muy bien, yo lo admiro y lo respeto muchísimo, el ha sido el hombre que despertó mi capacidad de amar como jamas me imagine que pudiera hacerlo. Yo era de la idea de que las parejas tenían que ser muy parejas casi de la edad pero ese tabú se rompió al conocerlo porque puedo decir abiertamente que aunque me toco ir contra viento y marea para poder estar con el sin que alguien se interpusiera, me siento plena con el hombre al que he elegido del que se que tiene un pasado, que tiene hijos y una ex esposa, pero que me ha hecho sentir toda una mujer enamorada.

6 03 2014
LULIS

PUES PARA ACABAR RAPIDO A LOS 20 Y 30 ERES MEDIA INGENUA, TE CRES TODO Y POSIBLEMENTE NO TUVISTE AMOR DE PADRE, LUEGO ENTONCES BUSCAS HOMBRES MADUROS, EL HOMBRE MADURO A SU VES, SE SIENTE ENVEJECIDO POCA COSA Y NECESITA UNA INGENUA QUE LO ADMIRE.

6 04 2014
Luis

Que hay de una chica de 16 y un hombre de 42? Es mucha diferencia? Realmente nunca me había sucedido algo así pero en verdad la amo.

4 05 2014
Paolita

Estoy completamente de acuerdo con este post. Tengo 22 años. Y estoy muy Enamorada de un hombre mucho mayor que yo, 20 años mas grande para ser exactos, y lo amo porque me hace sentir como ningun otro joven incluso un par de años mayor a mí, tenerlo me hace sentir como una reyna, me da respeto y el recibe lo mismo a cambio. Me hace sentir domada apesar de mi caracter fuerte. Me hace sentir segura, amada y a la misma vez el dice gozar de mi inocencia. Eso me enamora aun mas. Y compartimos muchos intereses , hasta tenemos Similitudes en cuanto a experiencias, y aprendimos de ellas juntos, un hombre mas joven es mucho mas egoísta e inmaduro. Y eso es lo primero que evito. Simplemente lo amo e incluso piensa en el matrimonio lo cual me emociona.

10 07 2014
Alberto

chicas.chicas…..chicas , me las he culiado a varias sin parar , he tenido el privilegio d e desvirgarles el culito a mas d euna , a la chicas les gusta una buena pija madura por que la pueden tener adentro unj bien rato .aprendan las mayores a chupar bien una pija y a entregar el culito para que les quede como una flor , sin mas les dejo deseos de buenos polvos se las empomen bien comod ebe ser , culeeen mas ….

10 07 2014
Alberto

me falto decurle a la putita de arriba que le gusta la pija !!! es asi de simpel nada de anamoramientos pioja en el culo en la boquita leche .culiaditas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.721 seguidores

